Jump to content

alguien se viene a san carles de la rapita?


Morena_22

Posts Recomendados

Voy a bajar a san carles de la rapita a sacar doradas q salen wapas wapas almenos la ultima vez q fui...saque 10dejo este post para haber quien se apunta yo voy a un espigon q sta super way lo q quieran venirse q digan algo, tenia pensado en bajar en 1 o 2 coxes llenos de gente pq son 2 horas de viaje y asi nos vamos turnando unos los bajan otros los suben... el q quiera q me diga algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 horas paliza? jajajaja, si vieras el viajecito k nos hemos pegado roge y yo hoy, y eso que no hemos muy lejos jajaja.

Por cierto me parece muy buena iniciativa quedar por el foro gente de vuestra zona para ir juntos a pescar, es una buena utilidad que se le puden sacar a los foros, de echo es casi lo mejor, conocer gente en persona y poder pescar con ellos.

un saludo

Editado por barbatim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 horas paliza? jajajaja, si vieras el viajecito k nos hemos pegado roge y yo hoy, y eso que no hemos muy lejos jajaja.

Por cierto me parece muy buena iniciativa quedar por el foro gente de vuestra zona para ir juntos a pescar, es una buena utilidad que se le puden sacar a los foros, de echo es casi lo mejor, conocer gente en persona y poder pescar con ellos.

un saludo

La oferta sigue en pie, el q quiera ya sabe... jejejjeje, a mi me encanta ir con gente, almenos no te aburres ni na de eso... aunque en san carles aburrirse eso es dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...