Jump to content

QUE OPINAIS DE LA SABOR 575


Posts Recomendados

Me convenció y me sorprendió Carlos con la Sabor 575 la estabilidad y la navegación es la releche pero le doy un diez en su categoria y la hemos probado con verdadera mala mar y aguanta lo que le echen, con esta unidad si se pudiera y que no se puede por su categoría lógica c, hacer Barcelona, Ibiza, y sin mas problemas porque el barco se lo merece y lo probare con unas cuantas garrafas de gasolina ya que son 182 millas, calculare la multa y a perdidas.

He visto las unidades que fabrica Sabor para los percebeiros y son la reostia, Me traeré una 575 para Barcelona Full Equip con un motor Suzuki de 70cv 4t.Hemos inventado a base de croquis y mas croquis un piloto fijo junto a su hermano Gerardo y una puerta timonera que esta unidadno llevaba como opcional, y creo que podrá salir en el mercado por 19800€ mas iva con puerta timonera, piloto fijo. 4 defensas ,7 cañeros ,4 chalecos, sonda ploter gps hunminbird 363c conectada por NMEA a radio VHF Rt 2500 con su numero de MMSI y una piruleta.

Además también le he pedido una Sabor 400 con consola central y el motor aun no lo tengo claro que montarle, será para principiantes y máximo tengo que intentar con todos los equipos 8000€ mas iva.

Como mínimo creo que he aprovechado el tiempo aquí en Galicia, mientras espero que salgan todas mis unidades en perfecto estado y estoy, cada día probando barcos y enviándolos en cuenta gotas, solo se envían claro esta, a los que les doy el visto bueno yo o mis clientes y el astillero esta hasta los huevos de mi y yo de ellos, pero las unidades tienen que salir como Dios manda, y la política de calidad yo la tengo muy clara y espero que ellos la empiecen a tener y que elaboren un manual de procedimiento de control de calidad o jodido lo tienen, ya que tener que repetir el trabajo dos veces sale carísimo,pero menos aqui en el astillero , espero y deseo que lo hagan , , ya que llevo 21 puto...días aquí en Vigo jodiendome mi vida personal , profesional y la pasta y eso que venia para solo 2 días, no lo digo por la ciudad y su gente, que me tratan de una forma excelente, exquisita y con una espléndida educación, desde las cafeterías y hoteles, hasta los pubs y discotecas y no me hacen sentir tan solo, incluso en un pub cubano estoy aprendido a tocar hasta el bombo, al ritmo de la salsa. :cumple:

Bueno que opináis de la Sabor 575.

Gracias Amigos :cumple:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Yo no he montado en la sabor 575, que por ahi alomejor me deberia callar, pero si la he tenido al lado, varada y al lado un amigo muy experimentado y si me dices que navega de de escandalo, me lo creo, porque la marca le precede y solo es cuestion de probar la sabor 680 que es una maravilla para que te convenza definitivamente, pero con el amigo que luego me lo demostro tanteando otros barcos de similar eslora, observamos un pequeño pero y es al compararla con su hermana mayor 680, e incluso entre algun barco de su misma categoria (apenas un par de marcas) y es que la fibra es algo menos compacta y algo mas escasa de lo que creiamos, pero eso no quita de que sea un magnifico barco para su eslora y que hay que tener claro que ningun barco es perfecto, siempre tienen sus pros y contras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he montado en la sabor 575, que por ahi alomejor me deberia callar, pero si la he tenido al lado, varada y al lado un amigo muy experimentado y si me dices que navega de de escandalo, me lo creo, porque la marca le precede y solo es cuestion de probar la sabor 680 que es una maravilla para que te convenza definitivamente, pero con el amigo que luego me lo demostro tanteando otros barcos de similar eslora, observamos un pequeño pero y es al compararla con su hermana mayor 680, e incluso entre algun barco de su misma categoria (apenas un par de marcas) y es que la fibra es algo menos compacta y algo mas escasa de lo que creiamos, pero eso no quita de que sea un magnifico barco para su eslora y que hay que tener claro que ningun barco es perfecto, siempre tienen sus pros y contras.

Un saludo

Pues la 680 eje va de lujo la probe, cuyo dueño era un piloto de aviacion pero tal como esta la economia me da un poco de miedo traermela y la 680 fb de maravilla, pero quiero respetar la Artabria 650 por ahora, para no tirarme piedras sobre mi propio tejado.

Me explico Carlos que el interior de la Cabina es igual que la 680 fb pero la Bañera es mas pequeña.Y que la navegacion es muy similar.La 575 puede ser una buena solucion para capear la crisis, para quien tenga la ilusion de un barco nuevo y desembolsar una cantidad de dinero, muy pero que muy equilibrado, de calidad ,prestaciones y precio.

Igual no vendo ni una, pero lo intentare con todas mis fuerzas, porque estoy totalmente seguro de la calidad de esta embarcacion, la navegacion y su seguridad, eso sera igual a cliente satisfecho, y sinceramente mi tranquilidad mental de saber que la gente que navege con ellas, cuando se lie un petardo en la mar y sobre todo en el mediterraneo que es muy traidor ya que los partes meteorologicos maritimos son mas dificiles de predecir como muchos sabeis y llegaran a buen puerto seguro, por poca perecia o experiencia que tenga el patron.

Y en cuanto a la fibra, de verdad que si algo lleva es fibra y soy de los que me gusta que lleven fibra, pero esto ya es en plan mas que exagerado, lo de la fibra que lleva Sabor, te garantizo que no he visto ningun astillero que le ponga tanta fibra a sus unidades, pero parece ser, que malo no es, algo problematico para llevarla en remolque debido a su peso y para poner un transductor de pasacascos lo puedes pasar crudo, me supongo que sera por deformacion profesional al hacer barcos para percebeiros y sedan de ostias contra las rocas y se juegan la vida.

No hay barco perfecto por muchos temas y chuminadas, pero en navegacion y estabilidad, joder es perfecto en cuanto a su eslora y nunca crei decir esto de un barco.Yo tengo una Rodman 1250 y de verdad que no es perfecta, pero muy poco le falta ya que creo que Rodman es el espejo de muchos Astilleros, lastima de esos precios exagerados que tienen y le doy mejor navegacion a la 1250 que a la Riviera 41 que tambien va de cine y eso que tiene 19 cm mas de manga.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen barco robert, yo tengo la 680 f.b. y que voy a decir de ella, solo bueno, he salido con muy mala mar, y la sensación de seguridad que trasmite es alucinante, y tiene fibra por un tubo, también algunos defectillos, pero esto es para gustos exigentes como el mio.

La 575 la he visto aquí en un puerto cercano, alucinante, en honor a la verdad se hecha de menos ese metrillo de la 680, pero el barco es una maravilla y mas por ese precio, lo he visto navegando de cerca y tiene las misma virtudes de su hermana mayo, estabilidad y buena navegación, lo del piloto fijo me gustaría que lo explicara, no se lo que es, pero estoy interesado en ello, podías contarme algo ?????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, Tordoc la realidad de las medidas es algo menos de medio metro respecto a la tuya, aun que en estas esloras se nota.En cuanto al piloto fijo saldra de serie en todas mis unidades, y cuando lo tengamos bien diseñado y provado te enviare uno sin cargo que antes del campeonato de cambrils, estara listo.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que de sabor hay poco que hablar, muchos compañeros del foro tienen esa embacacion y hablan maravilla, estabilidad, navegacion, robustes. quitando la de un compañero que tuvo un problema ,que se le agrieto, seria una unidad suelta, y es mas, enseguida le solucionaron el problema ,el servicio post venta que tanto comentamos fue impecable un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. . . Me traeré una 575 para Barcelona Full Equip con un motor Suzuki de 70cv 4t. . .

. . . Además también le he pedido una Sabor 400 con consola central y el motor aun no lo tengo claro que montarle, . . .

. . . mientras espero que salgan todas mis unidades en perfecto estado y estoy, cada día probando barcos y enviándolos en cuenta gotas, solo se envían claro esta, a los que les doy el visto bueno yo o mis clientes y el astillero esta hasta los huevos de mi y yo de ellos. . .

. . . la política de calidad yo la tengo muy clara y espero que ellos la empiecen a tener y que elaboren un manual de procedimiento de control de calidad o jodido lo tienen . . .

. . . espero y deseo que lo hagan , , ya que llevo 21 puto...días aquí en Vigo jodiendome mi vida personal , profesional y la pasta y eso que venia para solo 2 días . . .

¿Soy yo solo?

¿no sospechais otro abandono de marca, y cambio ahora a sabor?

En menos de un año, hemos pasado de ser las orca el mejor barco del mundo, a bajo ningun concepto, ahora las artabria y lamarca, con las artabria, ya esta abriendo la puerta de atrás, que si ahora acabas de descubrir que las sabor son la leche, (cosa que ya está mas que dicha por aquí, pero parece que ni te molestaste en mirarlo, hay muchas opiniones sobre las sabor en este foro, la mayoria muy positivas).

Una cosa robert, ¿que marca llevaras el año que viene?

y en 2010??

Por que no suena ya a serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Soy yo solo?

¿no sospechais otro abandono de marca, y cambio ahora a sabor?

En menos de un año, hemos pasado de ser las orca el mejor barco del mundo, a bajo ningun concepto, ahora las artabria y lamarca, con las artabria, ya esta abriendo la puerta de atrás, que si ahora acabas de descubrir que las sabor son la leche, (cosa que ya está mas que dicha por aquí, pero parece que ni te molestaste en mirarlo, hay muchas opiniones sobre las sabor en este foro, la mayoria muy positivas).

Una cosa robert, ¿que marca llevaras el año que viene?

y en 2010??

Por que no suena ya a serio.

Pues sinceramente yo solo llevo una marca y es Fisher Boats.

A quien le guste bien y al que no, pues el mercado es bien libre, es simplemente mi forma de trabajar, y no le busques mas motivos porque no los hay.

Y en el 2010, solo espero tener la salud igual que la que tengo ahora y para mi familia y amigos lo mismo .Y ojala que fuera para todo el mundo pero eso seria pedir demasiado.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me mueve ningún interés con Robert, FISHER BOAT, no conozco como trabaja, y si es verdad lo que dice, lo que si tengo claro es que el mercado ahora mismo esta muy abierto, hay muchas náuticas que trabajan con varias marcas, quizás el amigo robert con las otras, si te lee su post, no quiere pisar a ninguna, o no conocía de primera mano Sabor y ahora el dueño esta que no sabe donde meter los barco y los comercializa con otros precios y con otros plazos, yo tube que esperar a la mía tres meses.

Con respecto a Orca se veía venir, no conozco a gente mas informales que esos, no se si los barcos son buenos o malos, no entro en esa polémica, pero tengo que decir que por málaga no los trabaja nadie. o eso creo.

Las demás embarcaciones, en particular no me gustan mucho, ya he dicho muchas veces que el barco perfecto no existe, pero si el mismo puede ofrecer otras unidades de otros astilleros, similares en eslora, quien dice que no ????, es que creo que a este hombre se le ha declarado una guerra.

Se de buena mano, que cuando se habla directamente de algo, parece que estamos CHULEANDO, a mi al principio también me pareció, pero la verdad aun estoy esperando que alguien directamente relacionado con el, clientes o amigos, ponga aquí su caso, en el que este a disgusto con el, es que no veas criticar por criticar, no se, quizás sea algo personal y al resto de foro no nos importa los temas personales.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente yo solo llevo una marca y es Fisher Boats.

A quien le guste bien y al que no, pues el mercado es bien libre, es simplemente mi forma de trabajar, y no le busques mas motivos porque no los hay.

Y en el 2010, solo espero tener la salud igual que la que tengo ahora y para mi familia y amigos lo mismo .Y ojala que fuera para todo el mundo pero eso seria pedir demasiado.

Saludos

Roberto

Lo primero, el tema de la salud, yo deseo la mejor salud, para ti, los tuyos, robert, y para emilio, y tordoc, y picaro, y todo el mundo, ¿ok?

Y luego decir que el mercado es libre, y que como es libre, tambien debes dejar que los demás piensen que llevas un rollito un poco raro, el normal de un broker, pero lo llevas al maximo, tu tienda es este foro, donde te vendes muy bien, pero debes reconocer, que quien lea todos tus mensajes, no hace ni un año que defendias lo que ahora no recomiendas. Por tanto, a mi, no me sirve lo que me recomiendes hoy, por que a lo mejor, como antes, el año que viene me dices que no me lo compre ni loco.

A las pruebas me remito, es justamente lo que se puede leer en tus mensajes, lo que era de maravilla en enero 2008, hoy ni loco, y lo vendias tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Sabor 575 es un barco que esta bastante bien pero no la compareis a la 680 por manga eslora estabilidad y demas son barcos muy diferentes a mi me lo dijo en dueño del astillero que no hay comparcion la 680 es un 7 metros con papeles a 598 y la 575 es un barco de 5.5 metros eso es una difernecia esencial.

FISHER BOATS Tedire que si comparas la rodman 1250 a la Riviera de 42 pies te equivicas de todas todas yo he sido Patron de las dos El Tania tres de la que te pongo foto

tania3bt6.jpg

Y la Riviera de 42 pies tambien te la enseño es esta

riviera20ud0.jpg

Esto no es reprimir nada ni a nadie pero cuando se conosen los dos barcos se puede opinar de ellos.

Ahora bien yo tengo una Sabor 680 y si la cambiaria por cualquiera de ellas,no soy tonto y si pudiera me compraria la Rodman 1250 porque es mas pescadora menos lujosa y mas economica de comrar y mantener pero os aseguro que la Riviera es mas barco incluso antes de entrar en el agua,tiene dos baños completos generador aire acondicionado y un frigorifico como el de mi casa entre otras cosas,asi que ya sabeis si disponeis de casi un millon de euros mas atraque pues la Riviera y si teneis un poco mas la Rampage

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Amigos, para romper el hielo y el foro no se mosquee otra vez conmigo.

TOMAROS UN COCKTAIL

Ya que son ya 23 días aquí en Vigo con los puñeteros barquitos solo me quedan dos unidades por entregar.

Para no aburrirme aquí, solo y triste :bienvenido: y no acabar tomándome Trankimazin 2mg cada dos horas, en vez de cada ocho como hasta ahora, acabamos de inaugurar hoy: :bienvenido:

Pub Cubano llamado Belkis (Fisher Boats) que se a adherido al vicio de la pesca (justo al lado de mi hotel), donde empecé a aprender tocar el tambor( que se lo compre a un negrito Nigeriano) y ahora ya estoy ayudando a servir copas y bailando sacándome el superstresss del mundo del sector náutico y hemos inventado el cocktail Fisher Boats , a base de Ron Cubano marinero, Maracuya, zumo de naranja y un toque de la casa. Esta en la calle Rua de Oporto N.26 y enseguida veréis un logo de Fisher Boats en la puerta, hay dos increíbles Srtas: Cubanas :bienvenido: dueñas del local, Maira y Belkins, son guapísimas, simpáticas, hypermarchosas y educadas , bueno total dos cocktail Fisher Boats por 5€ y os lo pasareis tremendo, música estupenda y gente sana. Ir con vuestra pareja, o solos, muy pero que muy buen rollo y Sin complejossssssssssssssssssssssss a bailar, tenéis terraza y sala de baile.

Horario de 19h a 7h, ya empiezan a venir gente pescadora y del mundo de los barcos.

Yo estoy cada noche hasta las 2h o las 3h y a las 7h a hacer guardia en la puerta del Astillero hasta que los barcos estén perfectos y superen mi prueba de navegación, joder que tozudo soy .

Nota: Yo no he puesto un € ni soy socio, ni nada de nada, ni gano nada con ello ,solo que....pasaba por aquí. :bienvenido:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT eres tremendo todo lo que tocas lo conviertes en fisher boat, como continues por estos lares tendremos que hablar de GALICIA FISHER BOAT y por lo que cuentas que tiemble Fidel que en dos dias se queda sin isla.SALUDOS y a disfrutar de Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que para ir todas las mañanas a las / de lamañana, de Vigo a Sanxenso, hayq ue echarle valor, porque es media hora en coche, y despues de 2 cocktails fisherboats... Dame el toque secreto, que me tiens en ascuas...

Saludos y hasta la victoria siempre!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que para ir todas las mañanas a las / de lamañana, de Vigo a Sanxenso, hayq ue echarle valor, porque es media hora en coche, y despues de 2 cocktails fisherboats... Dame el toque secreto, que me tiens en ascuas...

Aspinilla, el amigo Robert seguro que ya se ha hecho coleguita de la guardia civil, si te fijas, seguro que los verdes de la zona ya llevan una moto edición Fisher Boats, con chaleco de regalo con el logo Fisher Boat, pack de luxe Fisher Boats que incluye alcoholímetro, talonario de multas con logo F.B. y sirena con la canción del verano "fisher boat forever", tiembla Galicia, la fiebre Fisher Boats ya está aquí!!! :pescando2:

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran 67 ,creo que tienes razon hoy me he cruzado con una BMW de la guardia civil por la autovia direccion Vigo y llevaba defensas de goma ,antena VHF ,dos cañeros por costado y arrastraba una cadena con ancla de fondeo y en las maletas tenia unas pegatinas con un logo en forma de barco que no consegui leer .SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran 67 ,creo que tienes razon hoy me he cruzado con una BMW de la guardia civil por la autovia direccion Vigo y llevaba defensas de goma ,antena VHF ,dos cañeros por costado y arrastraba una cadena con ancla de fondeo y en las maletas tenia unas pegatinas con un logo en forma de barco que no consegui leer .SALUDOS

Joder ayer fue la ostia de divertido, venir a ver como menean las cocteleras las cubanas, yo llevo todo el día viendo cocos por todos laossssssssssssssssssssssssssss y eso que les compre dos termos en vez de cocteleras en el alcampo de Vigo.

Hoy cocktail gratis para todas las titis.

Viva la vida y la pesca mas :bienvenido:

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos:

Quisiera saber si a la Sabor 575 se le puede poner un motor de 150 cv, y si es así, que marca de motor me recomendais; así si existe algún concesionario que venda estos barcos en la zona de Huelva, Cádiz o Sevilla,

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la zona de cadiz en chiclana esta NAUTICA PARODI, son bastante formales y llevan tiempo en esto de la nautica ,respecto al motor 150 cv es demasiado para ese barco, normalmente 150cv se le pone a la Sabor 680, un saludo

:beer::055: al foro, y yo te recomendaria motor suzuki, es de lo mejor, muy fiable lo dicho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno llego mi Sabor 575 la he bautizado como Sabor 595 Bacoreta Fisher Boats ya que le he puesto dos plataformas detrás de baño la eslora real de papeles es 575 Sabor tiene un error en la publicidad donde pone 540 y con motor Suzuki 70cv y digo mía porque esta unidad me la quedo para mi ya que su navegación, superestabilidad, robustez, confort y el precio me convenció como barco perfecto para las 12millas y a mi nombre y poder salir a pescar a diario con ella como hacia antes, levantarme a las 6 cada mañana coger el barco 6:30 y hasta las 8:30 pescando, una ducha y ha currar. Cogió la Sabor 575 en las pruebas los 30 nudos tuvimos que poner un paso de hélice mas pequeño para coger las 5800 rpm y ha 4800rpm tengo un crucero de 25 nudos, además tengo una mínima de gobierno de 2 nudos ideal para la pesca de curry de la lubina y dento, le he puesto molinete eléctrico con 50 metros de cadena y ancla, sonda ploter gps hunminbird 757, conectada a VHf para n. de MMSI, siete cañeros, un invento de un piloto fijo, sus 4 defensas y sus 6 chalecos .

Una idéntica con estos extras intentare lanzarla al mercado por 19800€ mas iva y portes, me estoy peleando con los proveedores para ello. Yo creo que será un chollo, aun no esta definido el precio final pero lo conseguiré yo creo que será el barco ideal, calidad precio y prestaciones para quien tenga la ilusión de un buen barco de pesca polivalente sin dejarse una morterada . Igual no vendo ni una, pero yo ya tengo una y es la primera vez que me compro una para mi de esta eslora.

Voy a pedir un pasabante de pruebas a Capitania para poder hacer una prueba tipo competición de Vilanova a Soller (Mallorca) unas 95 millas y luego a Portinax (Ibiza), volveré por Denia y hasta Barna, creo que me lo concederán aunque me pedirán un barco de apoyo de B 60 millas.

Con mi Rodman 1250 me es imposible lo de las mañanas y muy caro, la tendré para altura que va de perlas y cada vez menos con el problema del Atun Rojo. Hoy he tenido dos picadas una doble y una triple y no hacían mas de 10 kg y al mar y uno seguro que muerto ya que se trago el halco hasta dentro. Al final solo he vuelto ha puerto con una Albacora despistada de poco mas de 6 kg. Y he tenido una picada de una Espada y lo he perdido a los pocos minutos del combate y eso que le deje llevarse todo el hilo que quiso sin tocar el freno y vajando la velocidad de combate a 6 nudos y el primer tirón lo mire de clavar bien, pero no lo clave bien y seguro que venia cogido por la espada ya que tuve varios avisos de la chicharra que jugaba con la hard.

No se quien dijo que la Sabor 680 FB con 90cv de Suzuki no se movía, pues con dos personas y con el deposito lleno a 5500rpm te pilla los 27 nudos me lo confirmo el Astillero en una prueba real, no se igual soy yo, o es que ha la gente le gusta sobré motorizar los barcos de pesca yo creo que con cruceros tranquilos de 20 nudos vas sobrado ya que no son lanchas rápidas y sus carenas no están diseñadas para eso,¿ o es que la gente se pica de quien corre mas con un barco de pesca? Yo sinceramente si tuviera que comprarme una 680 FB le metía un 90cv y si ha 4500 rpm tengo los 20 nudos, hay que tener en cuenta que en Suzuki la diferencia entre el 90 el 115 y el 140 que tienen la misma cilindrada es solo que una te corta a 5500rpm el otro a 6000 rpm y el otro a 6500 rpm, es decir el consumo a 4500rpm es el mismo y el motor mas económico.¿ Y total que puedes ganar mas, 5 nudos?

Saludos y buena pesca por aquí hay mucho calamar, mañana si el tiempo aguanta al calamar.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert cada barco y con su motorizacion son distintas, pero yo voy con una neumatica de 6,25 con un suzuki 140 y a 4000 vueltas da 20 knts y con 4500rpm sobre los 25-26knts, me sorprende que la sabor 575 con un 70cv de ese crucero de 25knts a 4500rpm y que un barco un metro mas grande por lo tanto mas pesado con un motor solo 20cv mas con el mismo régimen de solo 5knts. menos, pero si han o habeis hecho las pruebas, será asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...