Jump to content

QUE OPINAIS DE LA SABOR 575


Posts Recomendados

pues yo quisiera ver esa sabor 575 con 70 cv a 30 nudos,vamos no me lo creo ni loco joer,y eso de que con el 90 cv es el ideal para la 680 miauuuuuuuuuuuuuuuu,cuando se le meten las cosas a los barcos,gasolina a tope,agua,cadena,cabo,plomos,neveras ,cañas,y todos los utensilios y el casco esté en el agua 6 meses no anda ni pa tras,saludos

ah fisher eso del piloto fijo como es??? se puede conseguir?? va bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esa velocidades que das FISHER BOATS, me parecen un poco altas para los barcos que son, el GPS estaba en condiciones, porque yo he visro un gps dar hasta 4 nudos de mas por error, en fin me alegro que todo te pinte tan bien ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro ducauto festival,casco de velocidad susuki 70 cv 4 t,punta 28 nudos 2 personas y sin nada eh,sabor 575 con patronera y mas peso 30 nudos mismo motor??? vamos vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert creo que te has pasado con la velocidad , mi sabor 680 con suzuki 175 cv el dia que la estrene sin nada dentro dio 36.3 nudos a dia de hoy con seis meses en el agua 16 cañas ,tropecientos artificiales ,profundizador,3 anclas etc etc ,coje 34.2 nudos siempre con una sola persona abordo.Con la mitad de potencia 27 nudos a mi no me dan las cuentas . De crucero a 4000 vueltas entre 20 y 22 nudos si le metes 4 o 5 pescadores creo que la cosa cambia a peor.Lo dicho no me dan las cuentas SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exastamente caballo loco la mia con 175 igual recien montado 37,5 nudos con todo y 3 personas ahora 34 nudos y yo llevo un sinfin de cosas tambien contando 160 litros de gasofa y 50 litros de agua en ducha,500 metros de fondeo y todo lo que se sabe,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que la sabor de fabrica con un 70 coge 30 nudos no me lo creo, un amigo tiene una sabor 575 con un suzuqui 90cv y corre igual que la mia hace un crucero de unos 17 - 18 nudos puede que este algo sucia pero 30 nudos no ha cojido nunca, asi que no creo que lo coja con un 70.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el barco se provo en galicia y se admiten apuestas, me estan haciendo la patente y antifooling.

Y la semana que viene esta en el agua y lo he cargado ya a tope de trastos ya que le acabo de añadir un deposito mas de 80 litros es decir en total 170litros, para hacer largas travesias y que calculo que perdere entre 3 y 4 nudos y 50 metros de cadena calibrada de 8, si no llego a los 26-27 nudos con los depositos llenos y con dos adultos, con el gps vuestro o el mio me da igual, os regalo una Sabor 400 y si no me la comprais la 400.

Pensar un momento las carenas de los barcos de pesca por mucha motorizacion que le pongais si son barcos de planeo pero relativo ya que tienen bastante de semidesplazamiento y le metes un motor de 150cv a este barco aparte de empoparlo lo unico que hara es remover el agua y no os dara mucho mas empuje, para hacer mayonesa si pero nada mas y si ganaremos 5-7 nudos pero no mas pero con una navegacion incorrecta, otro tema fundamental aparte de la helice es el montaje del motor con la altura del espejo en popa con un calculo facilisimo para poder trabajar perfectamente con el trim, que para eso esta, pensar que un punto mas abajo o mas arriba te puede perder entre 5 y 7 nudos para eso cada fabricante es mejor que te monte el motor el, he visto motores montados en embarcaciones similares con la diferencia de puntos, que recomienda el fabricante segun modelo de fabricacion segun marca de motor y es de mas de tres puntos en los esparragos de anclaje de popa y la perdida de nudos ya es brutal a un barco identico con el mismo motor y las rpm os las dara las mismas y pensareis que todo es correcto

Es solo un consejo. Y eso no quiere decir que con un 90 cv tambien valla bien pero yo creo que el 70 o el 90 es lo maximo para esta embarcacion.

Bueno venga Amigos aceptar el reto

Yo tengo unas 400 ya en el CNV para que os la lleveis a casita y con unos remolques nuevecitos que seran 1100€.

Saludos y buena pesca

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert creo que te has pasado con la velocidad , mi sabor 680 con suzuki 175 cv el dia que la estrene sin nada dentro dio 36.3 nudos a dia de hoy con seis meses en el agua 16 cañas ,tropecientos artificiales ,profundizador,3 anclas etc etc ,coje 34.2 nudos siempre con una sola persona abordo.Con la mitad de potencia 27 nudos a mi no me dan las cuentas . De crucero a 4000 vueltas entre 20 y 22 nudos si le metes 4 o 5 pescadores creo que la cosa cambia a peor.Lo dicho no me dan las cuentas SALUDOS.

Amigo caballo loco, hablamos desde el Astillero Sabor por tlf. y conoces al dueño y le tienes mucha confianza o el te la tiene a ti porque es a la primera persona que llamo para decirme que tal de contento estas con la embarcacion, preguntale y el te dira y tu eres un bruto con 175 cv de hay lo de Caballo loco supongo y casi 40 nudos eso es de Formula 1.Menos mal que el Casco es Robusto .

Mira si te puedes pasar por el Belkins y decirme como esta el ambiente.

Bueno si puedes preguntale.

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher, que crucero tendra mas o menos con el 70?

lo ideal es cuando vayas haciendo pruebas, seria grabarlas, auqnue sea con un buen movil, asi se puede colgar el video, aqui.

No por que no nos fiemos, pero es que ir desde malaga a comprobarlo como que da pereza.jejeje.

Por otro lado sigo echando en falta mejores fotos del barco en internet, en la pagina del astillero las que vienen no son muy buenas, no se ve el espacio de la bañera y demas.

Por otro lado cual es la medida del casco? y dices que le vas a poner plataformas de baño en popa, sera un extra o de serie en los 575?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo con plataforma cro que se pone en 5,95,y si quieres verla bien el compañero josema 29 tiene una y es de cerca y es un gran tipo,el estaria encantado de enseñartela he incluso probarla si hace falta,lo que está claro es que es un buen barco de eso no hay duda,pero la velocidad de 30 nuditos con un 70 eso si como está bien montado y los de aqui estan mal pues por eso no andan mas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher, que crucero tendra mas o menos con el 70?

lo ideal es cuando vayas haciendo pruebas, seria grabarlas, auqnue sea con un buen movil, asi se puede colgar el video, aqui.

No por que no nos fiemos, pero es que ir desde malaga a comprobarlo como que da pereza.jejeje.

Por otro lado sigo echando en falta mejores fotos del barco en internet, en la pagina del astillero las que vienen no son muy buenas, no se ve el espacio de la bañera y demas.

Por otro lado cual es la medida del casco? y dices que le vas a poner plataformas de baño en popa, sera un extra o de serie en los 575?

Sinceramente no tengo ni idea de colgar una foto en el foro un dia me pondre y lo miro , pero si me das tu mail te lo enviare cuando la tenga en el agua y te lo envio la gravacion directamente de mi movil a tu mail. Tienes un crucero tranquilo de 20-22 nudos y la eslora en papeles es 5,75 y la maxima contando el largo de las plataformas que son de 40cm seran exactamente 6,15.Todo lo que lleva la mia sera de serie y con el precio que puse hay que añadir el IVA y los portes.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert la 575 con 26 nudos es algo mas normal , yo no te apuesto nada solo te digo las prestaciones reales de mi barco y cojer una punta de 34 nudos no me parece una animalada ni un formula 1 .La verdad es que me alegre cuando Carlos Sabor me dijo que tendrias sus barcos en Barcelona , seguro que tendras mas suerte con las Sabor que con las otras marcas que te han defraudado, conmigo se portaron estupendamente me entregaron el barco tal y como lo queria en el plazo estipulado y solo puedo decir maravillas tanto del barco como del astillero.Ya estoy pensando en la Sabor 750 estuve viendo el molde del casco y los planos de la cabina y la verdad es que el barco promete.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficher boat que dice que con el tanque de 80 litros pierde sobre 5-7 nudos???

osea un litro de gasolina pesa 0.680 Kg. osea 80 litros son 54 kilos tampoco me creo que el barco con un tanque lleno con 54 kilos pierda ponle de media 6 nudos...... entonces ponle que llevas un crucero de 20 nudos como dices entonces con 3 personas el barco andaria en proporcion 6 nudos menos por persona(suponiendo que cada persona pese lo mismo que el tanque) osea 18 nudos menos????????????????????????????quiere decir que irias a unos 8 nudos de crucero el patron y dos personas montadas mas????????????

a lo mejor estoy equivocado pero eso es lo que yo veo....

otra cosa, tu que haces la apuesta por que sabes que uno del sur o de la otra punta del mapa, sabes logicamente que no va a ir asta donde tu tienes el barquito o por que no sabes como arreglar el tropezon que has tenido????

yo si me pagas el viaje y dos noches de hotel para dos personas soy capaz de ir cuando tenga un hueco a ver si es verdad que la sabor coje 30 nudos con un 70 ;)

Si te as confundido pues lo dices: ejem: pues mira me he equivocado o lo que sea y ya esta. y de put.... madre todo el mundo todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ficher boat que dice que con el tanque de 80 litros pierde sobre 5-7 nudos???

osea un litro de gasolina pesa 0.680 Kg. osea 80 litros son 54 kilos tampoco me creo que el barco con un tanque lleno con 54 kilos pierda ponle de media 6 nudos...... entonces ponle que llevas un crucero de 20 nudos como dices entonces con 3 personas el barco andaria en proporcion 6 nudos menos por persona(suponiendo que cada persona pese lo mismo que el tanque) osea 18 nudos menos????????????????????????????quiere decir que irias a unos 8 nudos de crucero el patron y dos personas montadas mas????????????

a lo mejor estoy equivocado pero eso es lo que yo veo....

otra cosa, tu que haces la apuesta por que sabes que uno del sur o de la otra punta del mapa, sabes logicamente que no va a ir asta donde tu tienes el barquito o por que no sabes como arreglar el tropezon que has tenido????

yo si me pagas el viaje y dos noches de hotel para dos personas soy capaz de ir cuando tenga un hueco a ver si es verdad que la sabor coje 30 nudos con un 70 :pescando:

Si te as confundido pues lo dices: ejem: pues mira me he equivocado o lo que sea y ya esta. y de put.... madre todo el mundo todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

un saludo.

Corsario venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Pues si me equivoco me he equivocado pero va a ser que no. Otras muchas veces seguro que si que me he equivocado y mas que me equivocare, pero antes de escribir algo procuro asegurarme y nunca he modificado un post.

Ok acepto el reto te pago el Hotel al lado del Náutico Hotel Ricard y el Vuelo y además te invito a pescar el calamar, no llenare el deposito secundario, y con dos personas te pillare 30 nudos, pero si los pillo te tienes que quedar una Sabor 400 como lo que se hablo, con motor 9,9cv Suzuki 4T, con consola central, sonda hunminbird 363, radio VHF, luces de navegación, toldo sol, escalera de baño, 25 metros de cabo con cadena y ancla, 4 defensas y cuatro cañeros todo por 8.500€ mas iva y portes y si te sobra algún aurelio un remolque nuevo de 5 metros por 1200€.

Venga marcha al cuerpo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que son cuatro días.

Si no aceptas el reto y te quieres venir pagarte tu el vuelo y el avión igualmente te invito y te dejo un barco un par de días y veras que pesca mas chula y pescadores hay por aquí.

Tengo una Myabca 32 con dos yanmar de 125 cv a tu disposición.( tu pones el gasoil) esa si que solo piílla 11 nudos y a tope.

Te espero amigo corsario como mínimo nos lo pasaremos bien.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui dicen que la sabor coge 30 nudos con un 70 , pues yo quiero una de esas, porque todas las que conozco, con mas caballos andan menos, esque la han hecho los de la nasa, o alguien quiere vender duros a seis pesetas, pues quien la tenga que comente. Y las apuestas en la distancia me parecen muy ganadoras. Ficher, que tu descubras sabor ahora no quiere decir que los demas seamos de otro pais, buscate una marca de fuera que no conozcamos, y nos cuentas lo que quieras

la crisis es economica, los tontos somos los mismos, no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boat y si no los coje me la regalas con todo eso que dices??????????????????????????? ejejej

me pagas el hotel la estancia y todo mas el barco que me vas a prestar para ir a pescar???? ejjejejejejej

te voy dando mi numero de cuenta para que me vallas ingresando el dinero ???????????? jejejejejejejejeje

esto se esta poniendo divertido jejeje

ficher boat verle poniendo ya algun turbo o algo al motor y qutitandole peso al barco y bucando la vida para que coja esos 30nudos que no me las piensos y boy para allá. :pescando:

aqui el amigo Jeronimo 5 te lo ha soltado clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra cosa los 30 nudos que son a favor de corriente con una parea de 115 grados en pleno apogeo??? jejejejej

esto esta interesante jejeje

esta noche ni duermes fisher ejjejejej

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fisher boat y si no los coje me la regalas con todo eso que dices??????????????????????????? ejejej

me pagas el hotel la estancia y todo mas el barco que me vas a prestar para ir a pescar???? ejjejejejejej

te voy dando mi numero de cuenta para que me vallas ingresando el dinero ???????????? jejejejejejejejeje

esto se esta poniendo divertido jejeje

ficher boat verle poniendo ya algun turbo o algo al motor y qutitandole peso al barco y bucando la vida para que coja esos 30nudos que no me las piensos y boy para allá. :pescando:

aqui el amigo Jeronimo 5 te lo ha soltado clarito.

Venga te reservo el vuelo y el hotel y una caja de biodraminas, pasame un privado para cuando.

Ahora no te rajes mi palabra es mi palabra y eso va a misa.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tres cosas:

Fisher, te metes en unos fregaos, de los que no puedes salir, y además tu solo, sin ayuda de nadie, ¡Ya te vale!

Comprendo que tu sabes mas que nadie, y todos los que hasta ahora han montado la sabor, (que van unas cuantas, no te creas que la tuya es la segunda, no) pues eso, que todos los que la han montado, para dar la velocidad que tu dices, han tenido que meterle mas caballería, pero claro, tu sabes mas que todos los demás, y lo consigues.

Por cierto, este párrafo que sueltas, me lo voy a grabar en una placa, por que es buenísimo, resume en pocas palabras, toda la sabiduría de la náutica, lo leo mil veces, y siempre le encuentro algún detalle, es ..jonudo, de lo mejor, "Pensar un momento las carenas de los barcos de pesca por mucha motorizacion que le pongais si son barcos de planeo pero relativo ya que tienen bastante de semidesplazamiento y le metes un motor de 150cv a este barco aparte de empoparlo lo unico que hara es remover el agua y no os dara mucho mas empuje, para hacer mayonesa si pero nada mas y si ganaremos 5-7 nudos pero no mas pero con una navegacion incorrecta, otro tema fundamental aparte de la helice es el montaje del motor con la altura del espejo en popa con un calculo facilisimo para poder trabajar perfectamente con el trim, que para eso esta, pensar que un punto mas abajo o mas arriba te puede perder entre 5 y 7 nudos para eso cada fabricante es mejor que te monte el motor el, he visto motores montados en embarcaciones similares con la diferencia de puntos, que recomienda el fabricante segun modelo de fabricacion segun marca de motor y es de mas de tres puntos en los esparragos de anclaje de popa y la perdida de nudos ya es brutal a un barco identico con el mismo motor y las rpm os las dara las mismas y pensareis que todo es correcto", vamos a crear la plataforma de Fisher, presidente, y vamos a lanzar panfletos en el salón de Barcelona con este texto, a lo mejor no llegas a sustituir a ZP, pero a Montilla en la generalitat, seguro que si.

Segunda, Jeronimo, haz el favor, las cosas no se pueden decir así, por que de esta manera, nos enteramos todos a la primera de que nos quieren tomar el pelo, ve diciéndolo poco a poco, y de paso, el hilo se hace mas divertido.

Tercera, Corsario, ojo con la apuesta, que la tienes difícil :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por aqui dicen que la sabor coge 30 nudos con un 70 , pues yo quiero una de esas, porque todas las que conozco, con mas caballos andan menos, esque la han hecho los de la nasa, o alguien quiere vender duros a seis pesetas, pues quien la tenga que comente. Y las apuestas en la distancia me parecen muy ganadoras. Ficher, que tu descubras sabor ahora no quiere decir que los demas seamos de otro pais, buscate una marca de fuera que no conozcamos, y nos cuentas lo que quieras

la crisis es economica, los tontos somos los mismos, no hay mas.

Jeronimo entre tu y yo hay una gran diferencia y yo tendré todos los defectos del mundo.

Pero Jamás miento y si me he comprado esta embarcación que además es para mi uso y disfrute personal y con toda la ilusión del mundo, lo que podrías hacer es felicitarme y no jorobarme y la metáfora de la NASA, es tan grande que lo que demuestras en tus palabras, es que eres de los que pescan un Atún de 5 Kg y le añades un cero al final. No hay manera de llevar un tema de un post con un poco de Alegria y no acabar cabreados ¿tanto cuesta? ¿O es que estamos todos ya enfermos de la cabeza y venga a joder a los demás?

Pues cabreado ya estoy y dormir igual no dormiré también como un día normal pero soy humano y no negare que me has jodido porque lo has hecho .

Bueno me largo que si no me cabreare mas contigo.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...