Jump to content

embarcacion nueva


Posts Recomendados

hola buenas haber si me podeis ayudar tengo una qs 560 pilothouse y porfin la tengo vendida y me quiero comprar una nueva mis opciones son la dipol 600 aquatim 550 que son las unicas que no se me van de precio la aquatim me sale con un 80 caballos mercury 4 tiempos en 22.500 y la dipol esta mas o menos por ay tambien busco algo con buena bañera cabina abierta sin escalones y buena estabilidad aver si me podeis orientar o alguien a probado estas barcas un saludo desde benidorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas haber si me podeis ayudar tengo una qs 560 pilothouse y porfin la tengo vendida y me quiero comprar una nueva mis opciones son la dipol 600 aquatim 550 que son las unicas que no se me van de precio la aquatim me sale con un 80 caballos mercury 4 tiempos en 22.500 y la dipol esta mas o menos por ay tambien busco algo con buena bañera cabina abierta sin escalones y buena estabilidad aver si me podeis orientar o alguien a probado estas barcas un saludo desde benidorm

Yo te aconsejo la dipol, muy espartana y falta de buenos tambuchos y un buen pozo de anclas, pero navega bien.

Tienes estas otras:

Tres que creo que se adaptan a tus necesidades.

Sabor 575 Fisher Boats cabinada Motor Suzuki 70cv 4T---23.000€ plazo 1 mes

Sabor 680 fb Fisher Boats cabinada Motor Suzuki 90cv 4t--26.000€ plazo 1 mes

Almanzor Fisher Boats cimarron 675 Motor Suzuki 90cv---26.000€ plazo inmediato

Artabria Fisher Boats 650 Motor Suzuki 90cv-------30.000€ plazo ni idea, cuando salga de Vigo te lo confirmo.

Todas con iva i portes incluidos,4 defensas,6chalecos,juego de bengalas,sonda,plloter ,radio vhf ,ancla con cadena y 25mtrs de cabo..

Solo te faltaria la matriculacion y el seguro, que te puede oscilar entre los 800€ y 1000€ mas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por vuestros consejos tambien habia oido hablar bastante bien de las sabor la sabor 680 fb tiene que ir bastante bien verdad o eso e oido

perdona fisher boats te dedicas ala venta de barcos o algo era por ponerme en contacto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la aquatim yo me olvidaria, navega muy bien pero es algo bailarina como la QS que tenias

y por cierto, antes de comprar un barco pruebalo a si no te equivocaras de nuevo, no se pueden comprar barcos sin probarlos

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese presupuesto es un poco bajo para un 6 metros, lo hay pero casi todos pasan de 30000 euros, si la dipol la puedes conseguir por ese precio, yo creo que es una buena opcion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si una dipol nueva 600cp en alicante en una nautica nueva estaria sobre unos 24000 mas electronica y tal en unos 26000 en el agua

tambien tengo en mi puerto un chico que se compro una shiren 23 sport con una bañera impresionante y equipada hasta los topes por 26000 con tan solo 10 meses tengo muchas opciones no m quisiera equivocar otravez saveis algo de la estable 680 cat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hoy estado viendo la dubhe calima 645 la verdad imprsionante una bañera alucinante muy bien acabada la e probado y navega de vicio muy estable en parado ni se mueve la verdad esque me a gustado mucho alguno mas la aa probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola hoy estado viendo la dubhe calima 645 la verdad imprsionante una bañera alucinante muy bien acabada la e probado y navega de vicio muy estable en parado ni se mueve la verdad esque me a gustado mucho alguno mas la aa probado

Has visto la dubhe javana es la misma pero cabinada, ha ves poniendo los precios que veas que yo tambien busco barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi reciente experiencia de precios es que por menos de 30.000€ encuentras más bien poco en esa eslora. La Dubhe Javana me salía, con equipo completillo en casi 36.000 (pero bastante equipada), la Shiren 23 parecido. Me salió algo más barata y finalmente compré la Bénéteau Antares 650. El precio SIN NADA está en unos 30.000 (cuando digo sin nada es casco+motor). Algo más barata tienes la Antares 620, que está homologada a 5,98m de eslora. Cabina pequeñita pero buenos pasillos WA y espacio a proa para la pesca.

De lo que te ha dicho Robert y por lo que dice la gente de este foro, la Sabor 680 con motor de 90CV es poco motor. La Almanzor es un barco que tampoco está mal aunque no te puedo decir cómo navega.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en Cadiz (no se el nombre de la nautica) pero te aseguro que la La Dubhe Javana 650, cvon un motor de 90cv

sale mucho más barata de lo que dice Juanex00. El tipo de equipamiento el que tu necesites, eso es aparte. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en Cadiz (no se el nombre de la nautica) pero te aseguro que la La Dubhe Javana 650, cvon un motor de 90cv

sale mucho más barata de lo que dice Juanex00. El tipo de equipamiento el que tu necesites, eso es aparte. saludos

Probablemente el precio pueda variar. A mí me lo presupuestaron con un motor Suzuki de 115 CV. Si le pones de 90 ya te va a bajar unos 2000 lereles, el equipamiento, pues depende de lo que quieras poner y luego el margen de beneficio que quiera tener la náutica.

En cosasdebarcos la acabo de ver en Málaga (en Caleta de Vélez), con motor de 115 CV por 31000 (transporte e IVA incluido). A partir de ahí debes añadirle todos esos extras que hay que tener, un poco al gusto de cada uno. Equipo de Seguridad completo, VHF, GPS/Plotter/Sonda como mínimo, y a partir de ahí puedes poner otras mil cosas como piloto automático, bomba de baldeo, ducha, molinete, dirección hidráulica, etc, etc. En seguida llegas de los 31.000€ a los 36.000€ cagando melodías.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas que tal indalete indiscrecccion ninguna pues mira yo soy pescador atope y eso de tener cabina cerrada y con el dixoso escalon para mi es lo peor ke la mitad del año salgo yo solo la verdad y es un poco incomoda la verdad yo no tengo ninguna pega con ella ami me a ido de vicio el motor mercury 50 cv 4 tiempos inmejorable nunca en 7 años no me a dado un problema y la verdad es un pokito inestable pero bueno ahora tengo 7 años de experiencia en barco y se lo k kiero y hoy a sido el dia jejej estado en la casa dipol tengo apalabrada la 600cp sport una bañera de cojones con un mercury verado de 100 cv ke le vaa ir de perlas o eso creo la barca motor extras y demas puesta en el agua 26.700 creo esta muy bien solo falta ke la semana k viene antes de dar la señal pruebe una barca k tiene kon el mismo motor matriculada ace 2 meses si m gusta su comportamiento y me convence esa sera mi nueva barca ke os parece un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

habeis visto el barco que vendo.no es por nada,pero no tengo nada que decir de compòrtamientos ,estabilidad,marinera y ademas de como anda,ya esta pagado despacho a 12millas,seguro,y completo de electronica así como de muchos estras tambien todo pagado y puesta en el agua,ver,gustar ytranferir para llevarsela o bien quedarse en el amarre de aquiler,todo esto de un dia para otro y no hay mucha diferencia

De todas formas que lo que elijas te haga disfrutar :bienvenido:

http://www.fotobarco.es/jeanneau_merry_fis...01036-babo.aspx

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
si una dipol nueva 600cp en alicante en una nautica nueva estaria sobre unos 24000 mas electronica y tal en unos 26000 en el agua

tambien tengo en mi puerto un chico que se compro una shiren 23 sport con una bañera impresionante y equipada hasta los topes por 26000 con tan solo 10 meses tengo muchas opciones no m quisiera equivocar otravez saveis algo de la estable 680 cat

Yo tengo una como embarcación está muy bien sobretodo estabilidad y bajo consumo, calidad precio excelente, sin lujos, pero tiene una bañera enorme y abierta, el camarote tiene cama de 135X210, mucha estiba, 2 motores que te dan fiabilidad, aseo completo independiente,....... a mi me costó 28500€ en 2008 incluidos extras, molinete electrico, ancla, cadena, Garmin 525S+cartografía, VHF DSC, cargador de baterias, toma a puerto,radio CD con altavoces, reflector de radar, aguas grises, agua dulce a presión en bañera y aseo......

con dos motores de 50CV si no la cargas el barco gastara 11 litros/hora a 4500rpm 14-15 nudos y alcanzará 20-21 nudos máxima.

Ahora se están solucionando problemas de homologación, pero en dos tres semanas estarán resueltos, es ideal para pesca y cruceritos, navegarás con mar de proa mucho mas rápido que los monocascos pues corta la ola y no da pantocazos, en cuanto a estabilidad un catamarán es mas estable sobre todo cuando te pilla la mar de costado.

Mi amarre está en Roquetas de Mar.

saludos

angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...