Jump to content

¿como vaciais vuestros carretes?


Posts Recomendados

Yo lo saco a lo tradicional y con paciencia, con la mano jaja

Un saludo

Ya sabia yo que algo existia... por cierto, mande un email para pedir el umply y aun no me contestaron, ¿ sabeis si tengo que pedirlo de otra forma o enviar un privado a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabia yo que algo existia... por cierto, mande un email para pedir el umply y aun no me contestaron, ¿ sabeis si tengo que pedirlo de otra forma o enviar un privado a alguien?

Preguntále a Cadaques, el los fabrica.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

Yo le cambio toda la bobina, tengo 4 bobinas para cada carrete.

1 con hilo del 0.25, otra con hilo del 0.30, otra con hilo del 0.35 y otra vacia.

Es lo mas comodo jejej.

SsAaLlUuDdOoSs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma fotos no tengo, pero es muy sencillo.

Tienes el umply y le acoplas una bobina vieja de hilo que tengas por ahí vacía. El tubo metálico del umply lo metes en el portabrocas del atornillador, abres el pick-up del carrete como para lanzar y en frente pones el chisme. Le metes al botón y con la otra mano guias el hilo. En cuestión de segundos tendrás la bobina pelada de hilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un taladro-atornillador bosch sin cable, le acoplo el umply con una bobina de hilo vacía y a tirar millas... jeje.

Saludos.

Así lo hago yo también, aunque yo lo pongo en el eléctrico porque el que tengo de bateria va demasiado lento. La bobina vacia mejor que sea de las anchas, de esas de metrajes grandes, no se enreda nunca y va más rápido.

Editado por Bestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!

Yo le cambio toda la bobina, tengo 4 bobinas para cada carrete.

1 con hilo del 0.25, otra con hilo del 0.30, otra con hilo del 0.35 y otra vacia.

Es lo mas comodo jejej.

SsAaLlUuDdOoSs

¿Y para que quieres las bobinas vacias :bienvenido: ?. Yo tengo 3 bobinas por carrete, pero el hilo tendré que cambiarlo igual ¿no?.

Editado por Bestia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y para que quieres las bobinas vacias :bienvenido: ?. Yo tengo 3 bobinas por carrete, pero el hilo tendré que cambiarlo igual ¿no?.

Supongo que quedrá una vacia para llenar y vaciar los carretes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y para que quieres las bobinas vacias :pez1: ?. Yo tengo 3 bobinas por carrete, pero el hilo tendré que cambiarlo igual ¿no?.

hola bestia!

La bobina vacia es como si no la tuviera jejej no la uso para nada. Con 3 me sobra.

Y por lo de cambiar el hilo, cuando lo cambio es para tirarlo y lo quito con la mano.

SaLuDoS bestia, y a los demas!! buena pescaaaaa!!!!!! :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mira mi metodo es el mas rapido......coges un cuttex bien afilado y cortas el hilo en vertical ...vas haciendo cortes hasta llegar a la bobina ( con cuidado) y lo sujetas del otro lado para que no se "espelusne" pa tos laos.....es super rapido.....y el hilo que kites mejor tiralo....reutilizarlo da mal rollo y poca seguridad..saludos desde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago como Hiper, bobina fuera, un cuter y a navajazos!

No creo que sea el mejor sistema, si las bobinas son de teflón u originales de perfil bajo acabarán rayadas tarde o temprano, y si son originales con relleno puedes cortarlo sin querer y tener que ponerlo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun el caso, si es para tirarlo cuter y se acabo tan solo apollandolo sobre el hilo sin hacerlo correr, si es para limpiarlo atornillador electrico, si es para guardarlo dos portacerretes en una tabla (uno en cada extremo) en uno de los carretes una bobina vacia y a bobinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hace un par de años que compre el sacahilos electrico de la marca berkley y os puedo asegurar que funciona de maravilla a mi me costo 16 euros ahora

supongo que costara un poco mas , es pequeño y no te ocupa mucho sitio si lo quieres llevar siempre que vallas ha pescar, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor manera para mi, es enganchar el hilo al coche de algún compañero de pesca antes de que se valla, ya veréis, lo rápido que sale!!!! je je je.

Ya fuera de coñas, a la antigua usanza, bobina al suelo, y a quitar hilo con las manos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...