Jump to content

Opinión sobre el Artabria 820


Justo

Posts Recomendados

Como dice don.

A partir de ahora, no hablaré para no dañar a nadie.

¿pero entonces que se debe decir en un foro?

Por que yo no he mentido, todo lo que he dicho, ha sido basandome en lo que robert ha contado, pero claro, como no se pueden rebatir los argumentos, hay que criticar otra cosa.

Pues lo siento.

estos son los hechos:

* No me fio de un broker como robert, y llevo tiempo que vengo resaltando y haciendo notar sus "sistemas de trabajo", que me parecen poco claros y poco profesionales.

* Nunca me ha contestado diciendome que me haya equivocado en algo de lo que he dicho, nunca me ha rectificado, será por que en algo (o en todo) tengo razon.

*En los mensajes de este post, solo he citado las palabras de robert, en las que el mismo dice que ha visto como probaban el barco de Justo, que sabia que iba mal y por que iba mal.

* Si Robert, ajeno a este barco, ya que el no lo ha vendido, se dio cuenta de que el barco iba mal, en Artabria tambien se tuvieron que dar cuenta.

* A pesar de saber que el barco va mal, lo entregan

* como Robert ve en el foro, que el dueño se queja, se mueven para decirle que se soluciona facil y que lo resuelven (faltaria mas) ahora veremos si es cierto que es tan facil de resolver y cuanto tardan en hacerlo (lastre al canto, y si no, que me rectifiquen y digan que es lo que va mal y por que)

* En el momento en que alguien critica, los brokers hacen corporativismo y ya me atacan pirata y tordoc, eso si, sin argumentos, por que si no, que contesten tan clarito como yo lo hago, y yo, lo que he utilizado, hasta ahora, son las propias palabras de robert, que ellos solo dicen que ningun cliente de robert se ha quejado, pero es que hasta ahora, tampoco nadie ha dicho lo contrario (los que estan sufriendo los retrasos, creo que estan encantados, los barcos para el verano de 2008, entregados en octubre, y sin poder cojerlos hasta las vacaciones de 2009, tienen que ser una alegria)

* Y ahora nos vamos al pub de mi prima la cubana, que tambien tiene derecho a un ratito de publicidad, ¿no? a tomarnos unos mojitos y a darnos unos bailes.

Haber Ambrosio no pongas palabras y no faltes a la verdad yo en ningún momento he dicho que hubiera visto probar esa unidad por el astillero, ni siquiera estaba seguro que ese barco era el del forero Justo y el Herzios tres pero un barco 820 recién llegado a San Fernando, que es donde me dijeron los del Astillero que iba, era muy probable que fuera ese y ahora ya se que con certeza que es esa unidad.

Además esa embarcación tenia entre otros problemas el fallo de la reductora del motor de babor y esperaban el servicio oficial Volvo, por lo cual, ni aunque hubiera querido o me hubieran dejado yo no la podía haber probado en ese momento.

Si que es verdad que enseguida vi y a simple vista que el barco tenia esos defectos de esta nueva unidad de la 820

Esta mañana han llamado a Justo delante mío y espero que lo solucionen pero comprenderás que yo no me puedo comprometer a ello eso será cosa del Astillero.

Tampoco he negado que mis clientes no estén satisfechos con el retraso, pero lo han comprendido y yo lamentándolo mucho alguno les he jodido las vacaciones sin su barco, pero con la verdad por delante, me he sorprendido incluso el apoyo moral por parte de ellos. Y a todos les he ofrecido un barco de sustitución desde el primer día.

De todas formas cuesta igual de tiempo hacer un barco mal que uno bien y no voy a negar mi supercabreo con Artabria y espero que rectifiquen. Y de dinero y de prestigio el triple cuesta el hacerlo mal.

Así que tu no estas utilizando mis palabras en ningún momento, estas faltando totalmente a la verdad

.

Y si que necesitas ir a tomarte un mojito. Pero cuidado con la prima en mi tierra se dice “Cuan mes Cosins mes Andins” y luego ya sabes el lió de los genes.

Yo ahorita mismo me largo al Belkins y no son primitas.

Respetare lo que dijo Justo que me cruce los mensajes

Salud al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de, que tu dices, el dijo,yo no he dicho eso, tu eres, eso es mentira, no es verdad, lo unico cierto es que yo no me compraria un barco del astillero artabria, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* En el momento en que alguien critica, los brokers hacen corporativismo y ya me atacan pirata y tordoc, eso si, sin argumentos, por que si no, que contesten tan clarito como yo lo hago, y yo, lo que he utilizado, hasta ahora, son las propias palabras de robert, que ellos solo dicen que ningun cliente de robert se ha quejado

no te equivoques ambrosio, no se lo que es el corporativismo, te he dicho antes que buscas fantasmas y lo estas demostrando, metiendo al compañero tordoc por ahi en medio y creo que tordoc lo único que tiene que ver con el mundo náutico es su pasión por la mar

es muy fácil ir siempre a la contra, tarde o temprano acaba dando resultado y el "ya te lo decia yo" es algo muy común en este pais, una cosa es la crítica y la otra es ir en contra, yo podré estar o no de acuerdo con robert con sus métodos o sus formas, pero es algo que solo yo pienso y no tengo por que decirlo en un foro público, a parte si uno es buen profesional o no ya sea broker, mecánico o náutica lo acaban diciendo los resultados y los clientes, la guerra que tienes TU con los "brokers" no la entiendo, es mas creo que si estos tienen un buen servicio oficial que les respalda pueden dar la misma o más calidad que alguna náutica que conozco, que venden el mismo barco a dos personas, que usan barcos que no son suyos, que dicen tener firmas que no tienen

ambrosio hasta ahora podia estar de acuerdo contigo en parte de tus comentarios, pero has pasado al ataque personal y te lo digo igual de clarito que tu lo dices, si no sabes de quien hablas o como piensa la persona de la que tu hablas mejor cállate antes de decir cualquier tonteria

a si que tengamos la fiesta en paz y si quieres seguir persiguiendo a robert, tu mismo, como tu dices o como dices que algunos decimos nadie ha dicho nada mal en su contra pero tampoco a su favor, dejemos un margen de dudas, la misma que podriamos hacer contigo, o tu eres buen profesional? es que si nos ponemos a dudar de todos, esto seria la repera, dejemos como he dicho antes el beneficio de la duda con TODO el mundo hasta que no se demuestre lo contrario es buen profesional

ambrosio, no has pensado que si la gente no te responde a lo que escribes es porque puede pasar totalmente de ti, que no hay mayor desprecio que el no aprecio, yo podria haber hecho lo mismo, no lo he hecho porque tal y como tu dices el no aclarartelo para ti es que te den la razon, pero ya te digo, una cosa es lo que escribimos y que la persona que lo lee no sabe con que tono lo escribe el otro (a mi me ha pasado) y la otra esta misma conversacion cara a cara o telefónicamente y te prometo que seria distinta y sin malos entendidos, a si que no tomes estas letras mias como ataque sino como aclaración y para intentar mantener la coordialidad en este foro, yo tambien creo que trabajas en el sector al igual que tordoc y seria muy interesante tal y como has hecho en otros post que tus comentarios fueran constructivos, mas que destructivos, si no te gusta una persona, pasando de él hay suficiente

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber Ambrosio no pongas palabras y no faltes a la verdad yo en ningún momento he dicho que hubiera visto probar esa unidad por el astillero, ni siquiera estaba seguro que ese barco era el del forero Justo y el Herzios tres pero un barco 820 recién llegado a San Fernando, que es donde me dijeron los del Astillero que iba, era muy probable que fuera ese y ahora ya se que con certeza que es esa unidad.

Como hasta ahora, nadie parece leer todos los mensajes, ni tu mismo robert, voy a refrescarte tus palabras: "Si tu embarcación es la Herzios tercero con dos volvo 150cv, la vi aquí en Vigo a principios de Agosto y no la probé ya que creo que la comprantes a través del Astillero o el distribuidor de tu zona y lógicamente solo pruebo la de mis clientes, pero vi tu problema a la vista y creí que te lo habían solucionado pero por lo que explicas no."

Luego, si la viste, y con tus propias palabras, yo no falto a la verdad, y si yo no falto, falta otro, que primero dice una cosa, y luego otra. Pero por si nos quedaba dudas, hasta tienes las fotos de lo que no viste y no lo recuerdas, aunque pasases horas con ellas: La de la Herzios tengo todas las fotos con el problema y ahora me los estoy repasando y llevo ya tres horas con ello

Y para que veas que estoy de acuerdo contigo en algo, yo tambien espero y deseo que los problemas de Justo se solucionen rapido y bien, pero yo digo que si lo sabiais cuando lo probasteis, por que no se lo entregasteis en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. . . la guerra que tienes TU con los "brokers" no la entiendo, . . .

Yo no tengo ninguna guerra con los brokers, resalto que un broker se de apariencia de gran nautica cuando no lo es, y solo lo he hecho con robert.

ambrosio hasta ahora podia estar de acuerdo contigo en parte de tus comentarios, pero has pasado al ataque personal y te lo digo igual de clarito que tu lo dices, si no sabes de quien hablas o como piensa la persona de la que tu hablas mejor cállate antes de decir cualquier tonteria

a si que tengamos la fiesta en paz

¿por que todo el mundo cree que no conozco a robert?

Hombre, conocerlo, conocerlo, yo creo que un poco si, despues de estar mas de una hora sentado con él, vendiendome el mejor barco del mundo, diciendome que los otros barcos que habia mirado en el salon, eran tal o cual, etc. y darme a entender que si mecanicos, etc. etc. Que si oferta, que si ven y mira que fibra ponemos, pues menos mal que la parienta me dijo, no entregas señal, hasta que vendas el local, y cuando lo vendo en abril, lo que era cojonudo, ahora no lo era.

¿que cara tendria yo ahora si le compro el barco que me vendia y ahora no sirve para nada?

Como a mi me enseño una cara y una cosa, y despues veo otra, lo digo, no he faltado a nadie, y como he demostrado varias veces gracias al copy/paste, tampoco he faltado a la verdad, y como no me gustó el trato final de robert, lo digo, con buenas palabras. Nunca he faltado a nadie, solo resalto las lagunas de algunos mensajes, que no concuerdan.

Sin animo de ofender, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambrosio, joder esto si que parece algo personal, creo que te vuelves a equivocar, como bien dice pirata, yo con esta afición solo me une el placer de disfrutarla, QUEDA CLARO VERDAD ????.

Sigue en el cuello de Robert, TE HAS SENTIDO ENGALLADO POR EL ??????????, .- te hice una pregunta, PORQUE NO LA CONTESTAS ???????.-------, a lo mejor se te olvido, tu perteneces a este mundo, COMERCIALMENTE HABLANDO ??????????.

Moraguita y Ambrosio, en este foro no NOS destacamos por ir destruyendo a la gente de que en una forma u otra intenta almenos dar información a nosotros, que por lo general, somo aficionados, cuando no nos interesa un post, pues pasamos de el, pero desde que has entrado parece que viene con enfrentamiento con este hombre, que te ha hecho, a puesto sus opiniones, se le debate, pero es que creo que duermes soñando con el, TE MUEVE ALGÚN INTERÉS EN ALGO.

Todas las intervenciones tuyas son de astilleros y rebatir a quien piensa distinto a ti, por eso creemos que tienes y mucho que ver con este mundo, no sera que no te quiere identificar porque lo que haces o vendes, no esta a la alturas de otras marcas y vas dando información errónea por ahí de otros, o sea lo que se llama un TROLL.

Y de pescar sabes algo ?????, porque este es un foro de pesca, SABES MONTAR UN CHAMBEL ?????, o una linea de CURRY ??????, venga hombre va, si yo también leo otros foros, lo que pasa que no participo porque creo que no están a la altura de este, con que vas a salir ahora, con que Robert dijo, yo como tengo una náutica lo apoyo y pirata también, Y QUIEN MAS ??????.

Perdon por lo directo de las palabras, pero esto ya sale de castaño oscuro.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a cerrar el tema momentaneamente. El autor original nos ha pedido que lo borremos, pero de momento vamos a cerrarlo y ver que se puede arreglar aqui.

Nos gustaria que os leyerais las normas del foro, porque por aqui se han transgredido varias. No estaria de mas que se recordara que este es un foro para hablar de pesca, no una plataforma para atacar a nadie.

Cualquier queja o consulta por favor consultar a cualquiera de los moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...