Jump to content

Hola soy nuevo


Posts Recomendados

Hola , me llamo Raül , tengo 16 años y soy de Algemesi ( Valencia ) siempre me ha gustado pescar y aunque casi nunca iba a pescar en estos ultimos meses he podido ir convenciendo a mi padre para ir mas y estoy yendo mas últimamente . Suelo pescar en las acequias de la marjal y también en Sueca en el Canal y en Sollana . El tipo de pesca que práctico no se como se llama , porque he visto que el foro se subdivide en varios tipos de pesca pero yo no se . Os voy a contar lo que me pasó el otro dia pescando , que solo me ha pasado una vez . Fue el viernes pasado cuando me fui a pescar con mi tio y mi primo . Mi tio sufre una discapacidad fisica , va en silla de ruedas , por lo que le tienes que desplegar la caña , ayudarle si le pica algun pez bastante grande etc . Bueno , estaba pescando en el Canal casi en El Perelló , donde la acequia se hace muy ancha y a mi me gusta pescar con la caña en la mano , no me gusta dejarla en el suelo . Estaba pescando con una caña y una lanzadora , la lanzadora si que la tenia apoyada con un hierro de estos para sujetarla . Bueno , a lo que iba , a mi tio se le engancha el anzuelo en el pantalon y me llama y me dice por favor quitamelo que lo tengo en el pantalón , y no me doy cuenta y me dejo la caña en el suelo y la carrucha apretada y cuando me giro me veo la caña en medio de la acequia , bueno , pues no me lo pienso dos veces y me lanzo a la acequia con toda la ropa hasta con la gorra me voy nadando cojo la caña y la saco , el pez estaba cogido aun , le doy hilo , y recojo y cuando veo el pez , que a saber cuanto pesaria ese monstruo , pegó un coletazo y me arrancó todo . El suro , el enganche todo todo , me pasé toda la tarde pensando en las ganas que tenia de haber sacado ese bicho , pero bueno saqué 15 piezas , esta una de ellas (foto de abajo ) . Bueno , espero pasarme siempre que pueda para leer y aprender y que me resolvais dudas los mas expertos

SALUDOS ! :banda:

peixuh7.jpg

peixuh7.f6d136ff77.jpg

Editado por Raül
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: BIENVENIDO AL PARAISO :0092:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Al parecer se trata de pesca con corcho aunque habria que dar más detalles. Sin embargo no importa el tipo de pesca , al final los tocarás todos.

Saludos y adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: BIENVENIDO AL PARAISO :0092:

Un saludo desde La Marina Alta (Alicante)

Al parecer se trata de pesca con corcho aunque habria que dar más detalles. Sin embargo no importa el tipo de pesca , al final los tocarás todos.

Saludos y adelante.

Hola , bueno , espero aprender mucho de todos los tipos de pesca . La verdad es que no poseo muchas cañas , al decir verdad , mias propias solo poseo 3 , una de 3 metros , otra de 5 y una lanzadora de 4 metros creo que es . Las otras son de mi padre , pero bueno son mas de lo mismo tiene 1 de 3 metros otra de 5 , alguna mas y otra lanzadora de 4 o 5 metros . De momento prefiero mantenerme con lo que tengo y no gastarme dinero de momento , que no me viene muy bien . Pero poco a poco iremos invertiendo jeje

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hola raul,bienvenido al foro

espero que disfrutes y aprendas mucho,aqui hay verdaderos entendidos en todas las modalidades de pesca

bonita carpa real

veo que te gusta el aviador rudi :untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::bienvenido:

hola raul,bienvenido al foro

espero que disfrutes y aprendas mucho,aqui hay verdaderos entendidos en todas las modalidades de pesca

bonita carpa real

veo que te gusta el aviador rudi :bienvenido::bienvenido::untitled:

Grácias ! a todos . JuanFran , si que me gusta si , jeje a ver que hace en la NBA este año jeje

hola raul bienvenido al foro :bienvenido: , si que parece que la modalidad es al corcho si dices que perdiste el suro

un saludo :pescando:

Si , bueno , aun lo llevará el pez enganchado ! porque con el trabajo que me dió !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...