Jump to content

NUEVOS MOTORES SUZUKI EL 70TL,80 TL Y 90 TL


Posts Recomendados

Suzuki sacara tres nuevos motores en el Salón náutico de Barcelona el 70 TL, 80TL, 90 TL, todos con menos peso ,mayor tecnología y menos consumo y en cuanto al 90 TL menos cilindrada pasara a 1502 c.c de los 1950 c.c. que tenia hasta ahora.

Se que el nuevo 70TL y el nuevo 80TL serán éxito asegurado ya que aumentan cilindrada, bajaran consumo y conservan el mismo precio.

Pero en el caso del 90TL CV por si acaso yo seguiré poniendo el antiguo que va de cine hasta que se agoten y cuando demuestren que este nuevo 90TL Resiste lo mismo con menos cilindrada lo pondré de serie, ya que en este caso será menos cilindrada a igual precio y su ventaja real será, menos peso a igualdad de caballos y algo menos de consumo.

Y si no fuera así, decidiría poner 300€ mas y tengo el nuevo 100 TL que ya tienen desde hace unos meses en stock y conservo los 1950 cc y es idéntico al 90TL antiguo con el corte de rpm un poquito mas alto y el 115TL igual de lo mismo.

Es decir ahora tendremos con la misma cilindrada el 70 el 80 y el 90 con 1502cc

Y el 100 y el 115 con 1950cc.

Espero que sea todo un acierto ya que Suzuki el servicio postventa es impecable y soy un forofo de estos motores que tienen un índice de problemas prácticamente nulo .

Saludos al foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suzuki es una firma de calidad , yo he tenido dos fuerabordas suzuki y no me han dado problemas (mientras estaban en su vida util ) , es normal que saquen nuevos modelos aunque el modelo al que sustituyan haya sido un exito ya que si no planchariamos con aquel modelo de plancha de carbon que tan buen resultado dio .

los nuevos motores se prueban muy bien antes de la fabricacion en serie , pero luego en uso real algun modelo puede tener alguna debilidad , digo algun modelo no alguna unidad que en ese caso seria atribuible a otra cosa seguramente , en caso de ser asi la fabrica en cuanto lo detecta lo corrige lo antes posible , igual que en automoviles , motocicletas ,etc pero siempre saldran algunos mas flojos y al que le toca ........................... pero es que la calidad que le pedimos en estos momentos a los productos y a los servicios ( muchas veces a los que fabrica o da otro otro ) esta fuera de la mano del hombre si por nosotros fuera no le tendriamos que poner ni gasolina .

todas las marcas tienen garantia ,servicio tecnico y mecanicos asi que con todas estamos expuestos a tener malas experiencias .

en principio de suzuki espero un buen producto .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi los motores suzuki son muy buenos motores, los mejores? para mi no, pero como todo cada uno tiene sus preferencias

yo he navegado mucho con un 140cv y es un motor rápido y silencioso, supongo que este motor nuevo de 90cv le habran colocado mas electrónica para sacar mayor rendimiento a el 70cv, en principio este nuevo 90cv es un motor mas apurado que el antiguo ya que con menos cilindrada da los mismos caballos, pero como dice miyan, estos estan mas que estudiados

hace unos años, yo tenia un coche que siendo 1200cc, hacia 60cv, ahora con la misma cilindrada hay coches que pasan de los 100cv y no se rompen, creo que la evolucion de los motores marinos, seguira la misma politica que los motores de los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, sabes si la relojeria sigue siendo la misma que en los modelos antiguos, o incorporan de serie ya la relojeria digital con mas opciones, que para mi creo que es su punto mas debil.

Pues amigo Jusonet sinceramente no lo se ,pero lo averiguo y comento

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, quisiera que me ayudarais , en el tema de la compra de un motor para una barca 4.80 mtros que me he comprado, lo maximo para mi titulo son 50 cv que marca me aconsejais muchas gracias :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, quisiera que me ayudarais , en el tema de la compra de un motor para una barca 4.80 mtros que me he comprado, lo maximo para mi titulo son 50 cv que marca me aconsejais muchas gracias :beer2:

por precio suzuki, pero por calidad indiscutible yamaha, para mi hoy por hoy los mejores y los mas fiables desde hace muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conozco lo que hace PIRATA, pero de barcos americanoS, sabe tela, creo que por ahi van los tiros un saludo

Está claro a lo que se dedica, y es bueno que participe en los foros y nos enseñe cosas................yo no tengo ni idea de barcos, solo lo que leo y me gusta aprender de los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA-1, te tengo que decir otra vez lo que te he dicho en el otro foro.................TE DEDICAS A ESTO.

No pasa nada, pero es así

no se en que otro foro me lo has dicho :whistle: :whistle: , pero yo no me escondo creo que todos los que estamos lo saben y se que no pasa nada, no se a que viene esa respuesta

a parte que importa si me dedico o no, han preguntado opiniones y si sigues mis post veras como mi postura no cambia

para mi lo mejores motores en 4t yamaha, suzuki y honda

si tuviera yo que elegir entre todos los FB yamaha o evinrude e-tec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprar Suzuki es comprar a caballo ganador, fiabilidad mas que demostrada, servicio excelente, calidad extraordinaria y precio no abusivo, ni en los recambios..

Comprar otros motores es ser marquista de un motor pero no sensato, pero es totalmente respetable. Ejempl. Si yo me quiero comprar una moto Ducati porque soy Ducatista no me comprare una Honda aunque sepa que estoy pagando de mas por que me gusta Ducati.

Es solo una opinión..

Robert

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...