Jump to content

Que carrete me aconsejais?


Posts Recomendados

Wenas!

Quiero mejorarme un poco el equipo y hacerme con un carrete decente de surfcasting. De normal voy a la anjova pero a veces también a la dorada. Para la dorada tengo dos cañas normalitas una es marca vega y la otra una shimano beast master. Tengo dos carretes okuma pero no son de los de surfcasting, son algo mas normalitos.

Weno la duda es entre los siguientes carretes:

- Okuma Axeon (unos 79 €)

- Daiwa Emcast Evolution 5000 (unos 90 €)

- Tica Dolphin SE 9000 (unos 100 €)

- Shimano Ultegra XSA 10000 (unos 119 €)

Os agradezco de antemano vuestros consejos, se que el mejor de la lista es el ultegra pero prefiero que me aconsejeis si merece la pena la relación calida/precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!

Quiero mejorarme un poco el equipo y hacerme con un carrete decente de surfcasting. De normal voy a la anjova pero a veces también a la dorada. Para la dorada tengo dos cañas normalitas una es marca vega y la otra una shimano beast master. Tengo dos carretes okuma pero no son de los de surfcasting, son algo mas normalitos.

Weno la duda es entre los siguientes carretes:

- Okuma Axeon (unos 79 €)

- Daiwa Emcast Evolution 5000 (unos 90 €)

- Tica Dolphin SE 9000 (unos 100 €)

- Shimano Ultegra XSA 10000 (unos 119 €)

Os agradezco de antemano vuestros consejos, se que el mejor de la lista es el ultegra pero prefiero que me aconsejeis si merece la pena la relación calida/precio.

Un saludo

Efectivamente merece la pena pagar un poquito más por el Shimano. Yo menos el Daiwa los he probado todos y me quedo con el Shimano (ojo el Okuma y el Tica no van mal, también son carretes que están muy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsuset!

creo que ya estas convencido por lo que te dicen estos linces, pero yo también me decidiria por los Ultegra. probe los Okuma Axeon, y tienen buen tacto y buenos acabados. pero se deterioran bastante pronto, el sistema de engrase y guiahilos dejan un poco que desear...

si compras los dos en pescatienda tienes los gastos de envio gratis. si no en http://www.pescaxaloc.com los tienes a 115€

un saludo! y suerte con la compra! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mirate los Byron xedo supercast 8000, yo los uso desde hace mas de un año y me van de lujo, si los compraras con los Grauvell tuareg te daras cunenta que son casi identicos, de hecho creo, si no me han informado mal, que salen de la misma fabrica pero con distinto nombre.(RYOBI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos. Sin duda después de todo lo visto me voy a comprar el ultegra en cuanto pueda, ahora tengo pendiente comprarme un carrete de esos de tambor de los de embarcació porque las dos últimas veces que he salido me han partida la linea del 0.45 y se me han escapado 2 wenas piezas. Ahora me compraré un carrete de esos e hilo trenzado a ver si consigo sacar de una vez unos de los grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...