Jump to content

WALK AROUND PARA PESCA DE ALTURA


Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

buenas a todos y gracias por los comentarios y consejos. lo de dormir 4 personas ya veo que no podra ser, pero bueno, me conformare, pero en lo demas si que lo tengo claro.

primero de todo decir que mi presupuesto llega hasta 100.000€, no mas.

luego comentar que me han pasado una super oferta de la PURSUIT OS 255.

con todos los extras y evinrude de 225hp, me sale por 87.000€ iva incluido y puesto en el agua. ahora me falta por ver alguna oferta mas y decidirme. pero es el tipo de barco que me gusta.

el unico pero de este modelo es que d epotencia maxima solo puede lllevar 300hp. y eso me frena un poquito, pero no la descarto.

si fuese con 2 motores seria la ostia, aunque tuviera que pagar el otro claro, pero mas o menos seria lo que tengo presupuestado.

la quiero para el mes de junio 2009

quiero un crucero de 30-35knds y una punta que ronde los 45-50knds. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer precisamente hablabamos del tema con un amigo que queria cambiar a ese tipo de barco. De lo que le habian enseñado de momento lo que mas la convencia era la capelli 27. Nosotros al reves me parece que ya esta vendida por que hoy me a llamado el patron para que la vacie. Hemos pescado dos temporadas con la cap camarat 925 W con dos yam250-4t , ese es un muy buen barco para pesca de altura, velocidad, consumos, autonomia. cocina baño independ. y dos camas dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos y gracias por los comentarios y consejos. lo de dormir 4 personas ya veo que no podra ser, pero bueno, me conformare, pero en lo demas si que lo tengo claro.

eso tenlo casi seguro

primero de todo decir que mi presupuesto llega hasta 100.000€, no mas.

con ese presupuesto podrias tener una hydra-sports 2500VX con doble 150cv y por poco mas con doble 200cv

luego comentar que me han pasado una super oferta de la PURSUIT OS 255.

con todos los extras y evinrude de 225hp, me sale por 87.000€ iva incluido y puesto en el agua. ahora me falta por ver alguna oferta mas y decidirme. pero es el tipo de barco que me gusta.

el unico pero de este modelo es que d epotencia maxima solo puede lllevar 300hp. y eso me frena un poquito, pero no la descarto.

si fuese con 2 motores seria la ostia, aunque tuviera que pagar el otro claro, pero mas o menos seria lo que tengo presupuestado.

la hydra con el mismo motor te saldria por lo mismo, pero no te lo aconsejo, ya que no andaria mucho, siendo un casco el de la hydra que puede soportar hasta 500cv, menuda diferencia con otro casco de la misma eslora!

la quiero para el mes de junio 2009

quiero un crucero de 30-35knds y una punta que ronde los 45-50knds. un saludo

vas con tiempo a si que tienes opciones de mirar bien y detalladamente, eso si, la pursuit con ese motor no te da ni de lejos esos cruceros ni las puntas esas, yo con una CC con un 225cv y menor peso que esa pursuit apenas llego a 40knts de punta y con cruceros de 25-30knts.

para que un barco asi, alcance esas puntas o un único motor de 350cv o doble 200cv, porque una cosa es con el casco limpio y sin pintar y la otra ya con tiempo en el agua, la pintura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco que tú pides, rápido, que pueda dormir la gente, para pesca de altura, estable, etc. EXISTE. Otra cosa es que sea barato. Es un CATAMARÁN A MOTOR. Cuando hice las prácticas del PER, el barco donde lo hicimos fue precisamente un catamarán a motor (eso sí, de 12 metros de eslora). Tenía como motores 2 turbinas y una de las veces el patrón se puso a los mandos, le dio calor y casi se ponía de pie.

Si quieres un barco estable, eso es un catamarán bicasco. Aquí te mando un enlace con unas fotos de uno que hay en venta: Catamarán a motor de 8 metros en venta

Otra cosa es que valen un carajal aunque puedes encontrar alguna cosa de ocasión

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui teneis el enlace de la pursuit 255, es una 7,5 metros, pero "solo" puede montar doble 150cv como máximo, es un buen barco, pero para mi gusto es de los mas flojos de la lista que he colocado antes, por ello no lo habia colocado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo gas,

Una buena opción es la Mundimar 747 con 2 Etec- 225cv. Fabricación Nacional (Puerto Portals -Mallorca).

Center console y camarote a proa. Pero solo duermen 2.

Velocidad max. 45 nudos.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_5603701...5056564569.html

Buena pesca,

CAIPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a lo mío de los catamaranes. A ver qué te parece éste. Creo que reúne las condiciones que pides salvo lo de la cabina "pa" dormir

ACF6F61.jpg

No se lo de la pasta cómo andará pero la pinta buena y como te digo, para la cosa de la estabilidad, un catamarán es un catamarán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Creo que por ahi hay varias embarcaciones con conejera, una la estuve viendo en el ultimo salon de barcelona, se trata de la Stamas 29 expres, luego me parece que hay una wellcraft que tambien la tiene, por otro lado pediria a los defensores de los ejes que prueben los FB yo he cambiado de idea solo con probarlos y que conste que tengo ejes, aun que actualmente compito en pesca de altura con una 33 cc con tres motores de 250cv

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu decisión dependerá mucho de tu presupuesto, en 8 metros hay un mundo de embarcaciones, eso por un lado, luego si decides comprartela con dos fuerabordas tienes que tener en cuenta el consumo y la autonomia, que para practicar pesca de altura son fundamentales, yo he ido a pescar bonitos con gente que tenía la embarción llena de garrafas de combustible por todas partes, lo que perjudica la habitabilidad para pernoctar 4 personas, yo a todos los que practican pesca de altura los veo con embarcaciones intraborda, además son más estables con mal tiempo.... Si fuese para mi, yo me compraría la Starfisher 840 que te recomienda Unai, la Deva 820 la conozco porque se fabrica a 3 kms de donde vivo, pero es una fisher pura y dura, magnifica en el agua y de buena construcción, pero la habitabilidad para pernoctar deja mucho que desear, eso si, para pescar comodisima

hola belenos

en la zona tuya as visto navegar algun deva 820?que tal es el barco?podrias contarme algo sobre ese barco.es un barco que me gusta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya gran peixot que la stamas tiene conejera pero es ya una 9 metros y pedia una 8 metros

y totalmente de acuerdo contigo, que prueben FB y que entonces opinen, pero claro no es lo mismo una cabinada con FB, que una CC, que una semi-cabinada, ya que son cascos muy distintos y con estabilidades tambien distintas

la wellcraft y la edgewater tienen conejera, pero no creo que sean para 2 personas, al igual que la stamas que estava en el salon la habia visto antes en el puerto de masnou

Tu decisión dependerá mucho de tu presupuesto, en 8 metros hay un mundo de embarcaciones, eso por un lado, luego si decides comprartela con dos fuerabordas tienes que tener en cuenta el consumo y la autonomia, que para practicar pesca de altura son fundamentales, yo he ido a pescar bonitos con gente que tenía la embarción llena de garrafas de combustible por todas partes

se me habia pasado por alto este comentario, las embarcaciones americanas la mayoria tienen resueltos estos problemas, ya que la mayoria de estas tienen depositos de mas de 500l. por lo que creo que la autonomia no seria problema, es mas la mia que tiene 22 pies lleva un deposito de 537l. a si que garrafas no necesitaran.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robalo 305

stamas 290

pursuit 285

wellcraft 290

Hydra-sports 2900VX

con estos barcos ya caben bien 4 personas, pero también necesitan mucho mas motor, con lo que a parte de que el casco es mucho mas caro, tambien la motorización es mayor y claro está ya pasamos y de mucho los 100.000€ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito son los barcos americanos, joer, que me gustan, bueno amigo pirata, no sigas, que me va a entrar algo.

TORDOC

ya ves tordoc, yo estoy enganchadisimo a estos barcos son como una locura, voy a ver si este febrero me curo o me vuelvo mas enfermo al asistir al Miami boat show :014:

como ves tanto me da enseñar mis barcos como los de la competencia, sigo pensando que los que llevo yo estan mejor acabados y con mas equipamiento de serie :) , en serio, me gusta que la gente pueda comparar y que vean lo que hay realmente, ya estoy un poco cansado de gentes que no tienen ni idea de estos barcos que digan que si no navegan bien, que si solo son para buena mar, que si se rompen, yo no despotrico de ningun barco de estos, solo digo lo que pone, que comparemos cascos, unos tienen 10 años de garantia, aceptan 500cv, otros llevan detector de monoxido de carbono en el interior de las cabinas, depositos de combustible para una gran autonomia, T-Top de serie, viveros, cajones para artificiales, molinete, ancla y fondeo de serie y asi muchas cosas mas, pero nunca tirando por los suelos otras marcas, la gente no es tonta y estas cosas te acaban explotando en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo ves pirata, no sabemos valorar lo bueno, también el producto nacional ha mejorado mucho, pero el nivel de terminacion y los acabados, creo que no hay color, ademas que todo lo que en otras son extras, estas la traen de serie, y lo que me jode, es que encima te dicen que si lo vas a utilizar, no se, como los americanos se pongan a currar en serio en España a buen precio, creo que se tendran que poner la pilas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Creo que por ahi hay varias embarcaciones con conejera, una la estuve viendo en el ultimo salon de barcelona, se trata de la Stamas 29 expres, luego me parece que hay una wellcraft que tambien la tiene, por otro lado pediria a los defensores de los ejes que prueben los FB yo he cambiado de idea solo con probarlos y que conste que tengo ejes, aun que actualmente compito en pesca de altura con una 33 cc con tres motores de 250cv

un saludo

entonces esta te molará, aunque creo que ya la he puesto. A mi me encanta.

http://www.yellowfinyachts.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a tdodos , no se si la habeis puesto, pero en el salon presentan la OCEANIA 27 de 9.80 metros con dos Fb y pasa de los 40 nudos, es la misma que la open pero cabinada como un crucero.

no se si son de tu gusto pirata-1 ya que por lo qu veo te gustan mas las americanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces esta te molará, aunque creo que ya la he puesto. A mi me encanta.

http://www.yellowfinyachts.com/

Arantani es una pasada ahora no puedo ver su pagina, tengo que ir a trabajar luego la vere por la noche, de todas formas mi amigo y armador esta a la espera de una nueva hydra 41 con 4 motores de 350 hp ya os lo contare.

Un saludo atoooodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...