Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Si señor, hay que entrenar, como en los grandes encuentros deportivos, entrenar y probar nuevas estartegias.

Esta proxima quedada va a ser muy reñida y la gente se lo esta currando, no hay que dar pistas ni tiempo para que el contrario pueda respirar siquiera, que cuando menos se lo espere, el otro lleve ya 15 kilos de pescado en la bañera. Competición, competición, competición :pescando::bowdown::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

ehhhh, pero con cuidado, que lo principal es divertirse, la competicion pura ya la dejaremos para la seleccion.

una informacion para todos, despues de hablar con miko este se declara lotero real, me indico que ya tiene los decimos, y que se pagaran y entregaran en la quedada, por lo que habra que intentar que cada uno lleve los 20e por dcimo, apra no tener que estar buscando cambio.

Por otro lado esa abierta la lsita paa la cena de navidad, lugar el meson del herrero,C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 28 Local 6.

Entrada por plaza San Juan de la Cruz (perfecto por el parking) menu 1, 50e por cabeza, si alguien no tiene el menu que me lo diga y se lo envio.

Sera el sabado 13 de diciembre por la noche. Hay que confirmar lo antes posible.

actualizo la lista:

Pescanova y jefa

Papaquique y jefa

Conchuo y su suprema

Adolfo y jefa

patronmenchu y señora (cuidado que nos avisa patronmenchu de que no digamos nada inadecuado, que lo tienen vigilao)

Jose eduardo y señora

miko y señora

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, hay que entrenar, como en los grandes encuentros deportivos, entrenar y probar nuevas estartegias.

Esta proxima quedada va a ser muy reñida y la gente se lo esta currando, no hay que dar pistas ni tiempo para que el contrario pueda respirar siquiera, que cuando menos se lo espere, el otro lleve ya 15 kilos de pescado en la bañera. Competición, competición, competición :pescando::bowdown::015:

Eso eso, probar nuevas ESTARTEGIAS,no depureis las que conoceis, que asi os ira.

La suerte esta echada, desde el infame momento en que el Hidalgo de los Mares, se le ocurrio, enrrolarme en el Larry, y este a la quedada.

ALEA JACTA EST.

Que el Magnanimo, el Altisimo, el que todo lo ve, os proteja de las garras del leon, de las fauces del jaqueton, de las malas acciones del Inicuo, y lo peor de todo, de la venganza del CAGALERA TEAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, probar nuevas ESTARTEGIAS,no depureis las que conoceis, que asi os ira.

La suerte esta echada, desde el infame momento en que el Hidalgo de los Mares, se le ocurrio, enrrolarme en el Larry, y este a la quedada.

ALEA JACTA EST.

Que el Magnanimo, el Altisimo, el que todo lo ve, os proteja de las garras del leon, de las fauces del jaqueton, de las malas acciones del Inicuo, y lo peor de todo, de la venganza del CAGALERA TEAM.

caca de la vaca, no asustas ni a mi nieta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue la guerra psicológica, incluso en el blog. Ahora el amigo Jusonet y el sr. Conchuo se descuergan con lo de que no ponen fotos para no dar pistas. Pues muy bien apuntamos sendos ruños al Miruca y al Conchuo, esto marcha.

Este sábado Santa Cecilia patrona de ponerse ciego, habrá que pertrechar a la Menchu de acuerdo con el santoral. Por cierto será un inmejorable dia de calamares, el que avisa......

Como dice Patromenchu dos ruños como puños. Que le vamos hacer, hay días mejores, no desesperéis.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que para el sábado el tiempo nos dejará pasar un buen día.

Plan de la salida: ....... que os lo voy a contar.

Mínimo 22 especies, ese suele ser el techo, hay que superarlo.

A los gordos, pues fondeo con mimo y armamentos varios.

Por cierto, lo de las especies. Creo que hemos vuelto a la resolución del premio como hacíamos antes, no?. Osea, número de especies y en caso de empate, peso de todal de sumar un pescado por cada especie, no?.

Si yo llevo 28 especies, (es un ejemplo), pues lo que pesen los 28 peces. Seleccionando el mas grande que tenga por cada especie.

La selección la podemos hacer mientras pescamos. Que pescamos una docella mas pequeña que una que ya tenemos, pues al agua.

El sistema de puntos era un poco lioso. Era mas perfecto, pero había que andar viendo que especies había pescado cada barco, asignarles uno valor a cada captura y .... es un poco pesado.

A ver que dice el padrino de esta Kedada.

Un saludo

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si mucho ala todopoderoso y esas chorradas y luego los ruños a gogo, mira el Conchuo mangando samas, el Mapi con los robalos a saber de donde, y el frasansu ay el frasansu que está muy callaito y eso no es bueno. El camión de pescanova lo llenaremos o no.

Apuntarse a la cena que luego no queda tortilla y ni jamón cocido o mortadela,

Le vamos a organizar algo a las mujeras o no para la cena agarraos que sois unos agarraos.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Jose Eduardo:

Te pusimos falta en el último cafelito. En el susodicho, cuando Fransasu nos dejaba hablar, comentamos el tema de las señoras y Guille tomo debida nota de que se le haría un presente a las señoras, como ves de agarraos nada de nada, aunque podemos debatir sin problema el tipo de detallito. En la primera cena repartimos rosas, el año pasado fueron unos colgantes muy bonitos, y este...........a proponer y ayudamos a Guille. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vais a tachar de agarrado, pero me da igual. Planteo:

Hacer un regalo a una mujer, (tapadles los ojos a las que lean) es una pesadilla. La colonia es un tema muy personal, ropa tampoco, algo para la casa, te apedrean; algo para cocinar, ufff en mi caso sería para mi, un libro, es mas fácil acertar, y así hasta el infinito y mas allá.....

En este caso se trata de un detalle, y de un detalle común o muy parecido. Esto si que es dificil.

En el sitio de los trofeos, hacen plaquitas conmemorativas (creo que se escribe así, lo veo muy largo). Una plaquita de estas en plata y haciendo referencia a la mujer del equipo: Por ejemplo "Cagalera Team" y luego, no se, aguantando desde 1978, .... o pescando tambien estamos juntos :bowdown: , jejejejje. No se, el maestro Conchúo, que es un literato, seguro saca partido a esta tormenta de ideas....

Fin.

Se trataba de aportar algo, ¿no?. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Jose Eduardo:

Te pusimos falta en el último cafelito. En el susodicho, cuando Fransasu nos dejaba hablar, comentamos el tema de las señoras y Guille tomo debida nota de que se le haría un presente a las señoras, como ves de agarraos nada de nada, aunque podemos debatir sin problema el tipo de detallito. En la primera cena repartimos rosas, el año pasado fueron unos colgantes muy bonitos, y este...........a proponer y ayudamos a Guille. Saludos

Hey hey hey, para er carro macho, Sooooooooooooooo arto arto arto....... Yo dije en el cafelito que sería bueno tener un detalle con nuestras sufridoras, NO QUE YO ME IBA A ENCARGAR el año pasado fuí yo el que me encargué del detalle y también de comprar la lotería, este año me habéis endiñao lo de organizar la II Gran Quedada 2008, así que del detalle para las señoras, te podías encargar tu por ejemplo, por hablar, lenguetón, que eres un lenguetón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conchuo,unu buen jugador de fuengirola y del real madrid decia,al enemigo ni agua,asi que ya sabes ni mu,saludos pa tos

Si si Azote no te preocupes, yo mutis, a lo mío,las cartas estan echadas, cada palo que aguante su vela, que to pué ser que el Cagalera Team, despuéas de la II Gran Quedada 2008, se vuelva el Diarrea Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, que mi segundo haga algo:

:beer::030::030:

:banda::ok::banda::bowdown:

Saludos.

P.D. Sin coñas, con unas simples rosas rojas, quedamos muy bién. El asunto es que vean que nos acordamos de ellas. Y ya de paso, que no se molesten cuando volvemos a las tantas .... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue la guerra psicológica, incluso en el blog. Ahora el amigo Jusonet y el sr. Conchuo se descuergan con lo de que no ponen fotos para no dar pistas. Pues muy bien apuntamos sendos ruños al Miruca y al Conchuo, esto marcha.

Este sábado Santa Cecilia patrona de ponerse ciego, habrá que pertrechar a la Menchu de acuerdo con el santoral. Por cierto será un inmejorable dia de calamares, el que avisa......

Eso se llama ESTRATEGIA, PURITA ESTRATEGIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Patromenchu dos ruños como puños. Que le vamos hacer, hay días mejores, no desesperéis.

Bye

Mapi, que porque tu hayas pillao un robalo enfermo y decrépito, no te creas que el día de la quedada vas a sacar algo que merezca la pena, si quieres quedar el penultimo, tendrás que esforzarte y portarte bien, no vayas tu a ser un pajarraco cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que para el sábado el tiempo nos dejará pasar un buen día.

Plan de la salida: ....... que os lo voy a contar.

Mínimo 22 especies, ese suele ser el techo, hay que superarlo.

A los gordos, pues fondeo con mimo y armamentos varios.

Por cierto, lo de las especies. Creo que hemos vuelto a la resolución del premio como hacíamos antes, no?. Osea, número de especies y en caso de empate, peso de todal de sumar un pescado por cada especie, no?.

Si yo llevo 28 especies, (es un ejemplo), pues lo que pesen los 28 peces. Seleccionando el mas grande que tenga por cada especie.

La selección la podemos hacer mientras pescamos. Que pescamos una docella mas pequeña que una que ya tenemos, pues al agua.

El sistema de puntos era un poco lioso. Era mas perfecto, pero había que andar viendo que especies había pescado cada barco, asignarles uno valor a cada captura y .... es un poco pesado.

A ver que dice el padrino de esta Kedada.

Un saludo

Pues lo que tu has comentado y que además creo que esta claro en las normas de la quedada.

El premio a las especies se concederá al que consiga el mayor número de especies distintas y si hay dos barcos que presenten el mismo número de especies, se llevará el premio el que obtenga el mayor peso total, sin diferenciar la dificultad que presente la captura de determinadas especies, es decir que todas cuentan, todas las permitidas según las normas de la quedada, claro.

Si alguien tiene algo que opinar que lo diga ahora o calle para siempre... no, si me tendré que llevar el nueve largo paravelum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, puesto que en la menchu se conforman con el pequeñisimo premio de las especies, los demas podremos disfrutar de la lucha con las grandes especies y los pescados como dios manda.

a ver si se va apuntando el resto a la cena ehhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ver Adolfo, que tu eres un padre de familia y un hombre serio donde los haya, ¿porque no empiezas con la lista de la cena?, porque Jose eduardo siempre esta de aqui para allá y tiene menos tiempo, y así sabemos quienes estan apuntados y quienes faltan ¿OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre miko salistes de la mata o esque la han talado y ya no te pué esconder jeje,me alegra verte por aqui,bueno por el personal se que estas liado,descansa hombre que to no puese trabajar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto conchuo, yo creo que me he perdido, la inscripcion de la quedada cuando se paga? que el mismo dia va a ser un jaleo, por lo menos algunos te podemos pagar antes, y asi te puedes quitar algo del prestamo que has tenio que pedir, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfo yo quisiera que el pago de la quedada me lo hagais de forma conjunta por cada barco, es decir que alguien de cada barco se encargue de recoger el importe total de los participantes de su barco a tenor de los 15 Euros per cápita que se ha hablado y me lo de, me da igual que sea el día de la quedada, el día de la cena o el día que querais, pero rogaría que no tuviese que devolver cambio.

Prefiero que sea así porque tu te imaginas el follón que sería el día de autos si la gente viene con billetes de 50 Eur. o de 20 Eur. cada uno, lo que sería cobrarle a treinta y tantas personas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, buscar llevaros el premio por especies, con una cañita pegao al muelle, podeis coger salemas, boguitas, sarguitos, lisas de la pinta, lisas morruas, palometillas, jurelitos, dobladas,esparrallones,mojarritas,viejas,torillos,etc etc y ya teneis una copa, y asi se alcanza el extasis.

Que verguenza de conversacion entre hombres adultos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien, sinteticemos: Yo me encargo de las señoras (del regalo y como es habitual darle palique) elegid una de las propuestas rosas o plaquita amorosa. Tambien está la opción genérica de un pañuelo. Si se pasa del tema entiendo que rosas para mis niñas y punto.

Truki podía poner la encuesta en el blog.

Adolfo lo del premio de especies es el encargo que le he dado a mi segundo, coger vivos para el patrón y de camino selecionarlos para que se lleve el premiecito que tanto le gusta. El marinero de primera MIko se dedicará a contribuir con los ejemplares para el mayor peso en capturas mientras que yo clavo el grande entre los grandes. ¿todo claro?

El sábado pinta bien, nosotros si pondremos fotos, voy a comprar un par de carretes de 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...