Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Hola a todos,

gracias por vuestros comentarios, Azote, Juanjoibiza y Pedrot, mas los del privado.

He hablado con el A. Batista, del astillero. Me ha comentado que no son hermanos (San Remo - MiraRia), sino antiguos socios y primos segundos. Efectivamente la de 8 metros ha partido del casco de la 7,5 metros, con ligeras modificaciones, mas no me podia decir ya que no ha tomado medidas fisicas del casco. Tambien me informo que hace poco todavia estaba en proceso de homologacion. Tambien me informo que de las esloras mas pequeñas partian del casco antiguo de San Remo, con mas o menos modificaciones.

Ya aproveche para preguntarle si tenia la San Remo 750 homologada para cat "B" ya que quiero pasarla de 12 millas a 25 millas y me confirmo que si, que tanto para zona 2, 60 millas, como zona 3, de 25 milla.

Bueno, con lo anterior ya hemos resuelto algunas dudas de como habia surgido el astillero MiraRia. El resto, de como es el barco, como navega, construccion, ojo no solo es el molde, sino grosor de fibra, refuerzo, soldadura del casco con la cubierta lo tendremos que ir averiguando, el precio puede ser un indicador, pero detras del precio muchas veces hay verdades como puños, todos conocemos marcas baratas que dan un producto barato, asequible, no malo, sino equilibardo en calidad y precio, y otras marcas que son mas caras (Boston Whaler, Robalo, Lhurs, etc.) y tambien dan algo a cambio, entre esas dos opciones, tambien hay, como en todo, algunas que no dan gato por liebre pero que "venden" muy bien el producto.

Aprovechando el foro, alguno me podria aclarar si para pasarla de zona de navegacion 4, 12 millas a 3, 25 millas, aparte de todo el materila de seguridad y salvamento tambien tengo que poner la balsa y la radiobaliza? He visto en algunos sitios que dicen que radiobaliza, otros que balsa, otros que ambos, que cuestan estos equipamientos, como han de ser la balsa, para el total de personas homologadas (8 en mi caso, pedazo de balsa, jdr) o al pasar de zona te bajan tambien las personas homologadas?

Gracias de antemano.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las plazas que llevas tu serán seguro para la zona 12 millas, para zona 3 solamente debes llevar la balsa y supongo que será para menos personas que las 8, esto es el astillero quien te tiene que decir para las plazas que la han homologado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acrifi gracias por la aclaracion,pero practicamente es igual hermanos primos o antiguos socios creo yo se que habia escuchado algo y que las miraria salian desde los casco de san remo o algo por el estilo y te lo han confirmado,logicamente modificados en algunas cosas,el ser baratas no quiere decir que sean malos barcos creo todo es verlo y analizarlos bien por supuesto,si analizamos bien que en portugal la mano de obra es bastante mas barata que en españa y la comparamos con shiren 27 pòr ejemplo hay diferencia en el y mas sabiendo que miraria es un astillero nuevo y debe intentar introducirse si pone los mismos precios imagino le costaria muchisimo mas que a shiren por ejemplo que lleva tiempo en el mercado nacional y con otros muchos modelos,es mi opinion y creo que es la unica manera de conseguir meterse en el mundo de la nautica,que el barco vaya bien o no eso está por ver y por supuesto probarlo,saludos

ah se me olvidaba para las 25 millas ya hace falta radiobaliza y balsa

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en estos casos, voy a ser un poco AGRIDULCE, tengo que agradecerle a Acrifi, un post sobre las aletas para el motor, me animo a montarlas y hoy en día estoy mas contento que unas pascuas.

Bueno vamos al lió, Miaria y San Remo, parece que es igual que muchos astillero vende o reparten moldes, y algunos fabrican mejorando los defectos y otros ahorran material para bajar precios, no hay duros a cuatro pesetas en esta vida, yo hace tiempo encontré algo similar con la sabor, la mire, me monte y era prácticamente igual que la sabor, eso si, cuando abrí las tripas, hay amigo hay había algo que comentaba el precio entre un barco y otro.

A mi personalmente no me gusta hablar de los astilleros porque los rumores puede hacerles muchos daños, aun sin saber como son sus productos, pero no obstantes de los que conozcos, hay de todo, por ejemplo los modelos nuevo de shiren no lo he visto ni probado, pero los que conozcos no me gusta, serán todo los buenos que sean, pero es que no me gustan por mucha publicidad que se den en los foro, por supuesto es opinión personal.

El distribuidor de la Miaria, pues tiene una mala fama en Malaga de la ostia, pero tampoco he tenido contacto con el, pero es que tiene muy mala fama desde hace mucho tiempo, tiene el negocio cerca de casa, y hasta ahy puedo hablar, no solo se trata de vender barcos, Verdad amigo Jeronimo, si no se trata de el servicio Post-venta, para mi muy importante.

Bueno, ladrillazo, pero espero haber ayudado un poco, al menos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='TORDOC' date='15 Jan 2009, 05:06 PM' post='432774'

El distribuidor de la Miaria, pues tiene una mala fama en Malaga de la ostia, pero tampoco he tenido contacto con el, pero es que tiene muy mala fama desde hace mucho tiempo, tiene el negocio cerca de casa, y hasta ahy puedo hablar, no solo se trata de vender barcos, Verdad amigo Jeronimo, si no se trata de el servicio Post-venta, para mi muy importante.

Bueno, ladrillazo, pero espero haber ayudado un poco, al menos.

TORDOC

Amigo tordoc, respecto a la miraria, no esta mal, y si la comparas con san remo, uno es el rico, y el otro el pobre, por eso uno cobra mas caro, por que gana mas, y el otro es mas barato, por que gana menos. La versdad es que es una pena que un distribuidor de una marca tenga mala fama, pues eso hace que no querramos comprar los barcos que lleva, por mucho que nos gusten, por eso creo que devemos comunicarlo a los astilleros y intentar comprar directamente, poniendo en sobreaviso a esa marca de que su vendedor oficial deja mucho que desear.

Tordoc, a mi me encantan las shiren, pesco en una shiren 23 de un amigo, y va muy bien, pero como a ti no te gustan, no te digo nada. Encuanto a tu texto de arriva, solo decirte VERDAD. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ahora que Pedrot esta esperando contestación del banco, me sugiere una consulta para los que ya hayais comprado alguna vez un barco, a ver si alguien me puede orientar.

Yo núnca he comprado ningun barco ni he tenido que hacer ninguna operación de "gran" importe.

Como ya he comentado, quiero comprarme un barco y estoy tanteando el mercado.

Estoy mirando:

-precios de barcos de varias marcas.

-Precios de pack.

-Precios de barco sólo.

-Precios de motor sólo.

-Posibles descuentos.

-más ofertas.

-y mas ofertas.

La consulta es, que cuando ya te has decidido por una Oferta en concreto, y con un distribuidor o nautica.

¿Cuales son los pasos correctos a seguir?

-1 Supongo que se suele dar una "señal" en efectivo para la reserva del barco. No se si un tanto % del total que

tengas presupuestado, o lo que te diga la nautica.

-2 Una parte a financiar (por un barco o Financiera).

-3 La parte a financiar.......¿Me busca una financiera la nautica o me busco yo la vida?

-4 Y como siempre saldran "extras" que no estaban presupuestados. El resto final en efectivo.

¿Que documentación deberia darme la nautica o distribuidor cuando le entrego dinero para la reserva del barco?

-¿Presupuesto detallado aceptado y firmado por comprador y vendedor?

-¿Factura proforma?

-¿Con un recibo especificando la compra, seria suficiente?

Bueno..... Ya se que son muchas consultas las que he hecho. Pero os agradeceria que me orientaseis un poco para poder hacer las cosas bien.

No se si este planteamiento es correcto o tendria que tener mas cosas en cuenta.

Por cierto. He podido hablar con el del astillero MiraRia y me comenta que para el Salon Nautico de Madrid solamente podran exponer el modelo 800 Fisher, la 800 Sport con Hard Top todavia tardara un poco más.

......Voy cerrando el circulo...... (San Remo 750 Fisher o T.Top---MiraRia 800 Fisher o Sport con HardTop---Shiren 27 Fisher)

Si es que no sacan algún modelo nuevo a buen precio..... Y me la vuelven a liar.....

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

gracias por la info sobre balsa y baliza, todavia no me queda claro si son obligatorias ambas o solo una.

Tordoc, gracias por el credito de las aletas. Cuando yo probe el barco no tenia puesto el medidor de combusible, si registre velocidad de planeo y el tiempo que tardaba, rpm, etc. para compararlo despues, no registre consumos. Despues cuando se las puse (las aletas) vi que efectivamente andaban mejor, planeaba en menos tiempo, con menos velocidad y con menos rpm, tambien sin registros de consumo. Con el tiempo perdi el papelito y ahora no tengo los datos, y si me hubiera gustado haber podido medir el consumo (ahora con medidores en el barco paso de desmontar y hacer la prueba otra vez, auqnue algun dia que este aburrido nunca se sabe, mejor eso que otras maldades). Cual ha sido tu experiencia, que marca pusistes, hubo que perforar o ya venia en la aleta anticavitacion los agujeros (aprovechaba esos).??

Gracias.

Juanjo,

no se como lo han hecho otros, yo con Batista hice lo siguiente.

1. mails pa arriba y pa abajo hasta configurar y negociar lo que queria.

2. irme al astillero a ratificar que el barco era lo que queria, probar otra en agua, ver proceso de construcion, todo acompañado de alguien que se dedicaba a la construccion de barcos en sevilla y que ahora tiene ( y tenia) una nautica en sevilla.

3. cambiar otra vez toda la configuracion del barco, quitar cosas, poner cosas, pedirle cosas que no tenia, luces led, luz roja para no deslumbrar, foco bañera, etc.

4. negociar un precio final, con una comision (menor) para la nautica que le representaria en sevilla ( me lo habia currado yo y le habia conseguido la distribucion).

5. firmamos una proforma, puse una señal generosa, creo que el 50% del barco, con un plazo de entrega vinculante. (ojo hice una señal generosa pues no precisaba ni financiacion, por la señal generosa se le saco un pequeño descento,-el precio del dinero- y pq ...............te cuento en privado, algunas cosas no se hablan en publico, hacienda somos todos.

6. a la entrega el resto a traves de la nautica

todos con recibos, tambien los de .....

mas si quieres por privado, hay algunas precauciones que tomar, algunos negocios pueden cerrar, quebar, etc con tu señal y entonces estas mas solo que la una.

Solo hay que tener precaucion, como en todo en esta vida, le soltarias billetes a alguien facilmente??

Saludos a todos,

por cierto, seria posibel crear post o subforos de embarcaciones especificas? Ejemplo, La xxx, se cuelga el catalogo, precios, experiencias de cada uno, etc, por barco un subforo? Eso facilitaria un poco a los que buscan barcos, tener toda la info mas recopilada, solo sobre ese modelo. No se que opinais, seria posible? lo admitirian los administradores del foro? Hay que tener en cuenta que tambien es una herramienta de presion a los astilleros, a que oigan las criticas, sugerencias, y lo bueno de cada barco,.

ahora si que me voy ya, slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Pedrot y Juanjoibiza y otros tantos, pues el aporte es bueno.

Descaradamente voy a hacer publicidad, espero que sea objetiva, de la pagina de una gran amigo mio, desde la infancia e inmejorable navegante. Lastima que le tiren los barcos de vela y que no tenga mucha aficion a la pesca, y que con el paso de los años las distancias geograficas nos impidan vernos con la frecuencia.

Tenemos todos a nuestra disposicion la pagina de fonder.com, que aparte de tener noticias, novedades, trucos, explicaciones, y su mercado de usados, tambien tiene informacion sobre modelos de barcos a motos, muchisimos, descripcion, precios de referencia, los links con los astilleros, docuemtos, revision de barcos, etc. Dado que no soy dueño de la pagina y que no obtengo ni beneficios ni lucro con la recomendacion, como mucho una cerveza en la proxima visita, no creo que nuestros administradores o moderadores pongan incoveniente. Sorry si he contravenido alguna norma, no me las he leido, asumo que seran basadas en el sentido comun y en el maximo de respeto y objetividad, algo casi imposible en los humanos cargados de emociones.

slds,

acrifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, gracias por el credito de las aletas. Cuando yo probe el barco no tenia puesto el medidor de combusible, si registre velocidad de planeo y el tiempo que tardaba, rpm, etc. para compararlo despues, no registre consumos. Despues cuando se las puse (las aletas) vi que efectivamente andaban mejor, planeaba en menos tiempo, con menos velocidad y con menos rpm, tambien sin registros de consumo. Con el tiempo perdi el papelito y ahora no tengo los datos, y si me hubiera gustado haber podido medir el consumo (ahora con medidores en el barco paso de desmontar y hacer la prueba otra vez, auqnue algun dia que este aburrido nunca se sabe, mejor eso que otras maldades). Cual ha sido tu experiencia, que marca pusistes, hubo que perforar o ya venia en la aleta anticavitacion los agujeros (aprovechaba esos).??

Gracias.

Acrifi, gracias a ti, porque desde que la probé, estoy super contento, la marca atwood, me la recomendaron y la que tu pusiste, creo que eran hidrofoil, no tuve narices de encontrarla, significativo, mejor salida, mejor plano, algo de menos consumo, mejor asentamiento en giros cerrados, mejor maniobilidad en el puerto, en fin estoy muy contento, tuve que hacerle los agujeros, ya que no venían, pero fue rápido y sin complicaciones, te pongo una foto de las aletas montadas:

imagen011kb0.jpg

Pero lo malo del tema es que hice algún invento que otro, me trae de estados unidos una hélice de 4 palas, la verdad la combinación explosiva, pero con la de tres y las aletas iba el motor mas fino, de ruido y de trabajo, tengo que probarla mejor, hice dos pruebas y la volví a cambiar.

Pues eso, gracias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Ahora que Pedrot esta esperando contestación del banco, me sugiere una consulta para los que ya hayais comprado alguna vez un barco, a ver si alguien me puede orientar.

Yo núnca he comprado ningun barco ni he tenido que hacer ninguna operación de "gran" importe.

Como ya he comentado, quiero comprarme un barco y estoy tanteando el mercado.

Estoy mirando:

-precios de barcos de varias marcas.

-Precios de pack.

-Precios de barco sólo.

-Precios de motor sólo.

-Posibles descuentos.

-más ofertas.

-y mas ofertas.

La consulta es, que cuando ya te has decidido por una Oferta en concreto, y con un distribuidor o nautica.

¿Cuales son los pasos correctos a seguir?

-1 Supongo que se suele dar una "señal" en efectivo para la reserva del barco. No se si un tanto % del total que

tengas presupuestado, o lo que te diga la nautica.

-2 Una parte a financiar (por un barco o Financiera).

-3 La parte a financiar.......¿Me busca una financiera la nautica o me busco yo la vida?

-4 Y como siempre saldran "extras" que no estaban presupuestados. El resto final en efectivo.

¿Que documentación deberia darme la nautica o distribuidor cuando le entrego dinero para la reserva del barco?

-¿Presupuesto detallado aceptado y firmado por comprador y vendedor?

-¿Factura proforma?

-¿Con un recibo especificando la compra, seria suficiente?

Bueno..... Ya se que son muchas consultas las que he hecho. Pero os agradeceria que me orientaseis un poco para poder hacer las cosas bien.

No se si este planteamiento es correcto o tendria que tener mas cosas en cuenta.

Por cierto. He podido hablar con el del astillero MiraRia y me comenta que para el Salon Nautico de Madrid solamente podran exponer el modelo 800 Fisher, la 800 Sport con Hard Top todavia tardara un poco más.

......Voy cerrando el circulo...... (San Remo 750 Fisher o T.Top---MiraRia 800 Fisher o Sport con HardTop---Shiren 27 Fisher)

Si es que no sacan algún modelo nuevo a buen precio..... Y me la vuelven a liar.....

Un saludo a todos y gracias.

Hola Juanjo:

Es un placer comunicarte mis experiencias en la compra de barcos esperando respondan tus dudas en la medida de lo posible.

Ten en cuenta solo que la última de ellas se produjo en 2006, cuando todavía podíamos hablar de normalidad; actualmente está todo patas arriba por lo tanto "se admiten distorsiones".

En primer lugar si la embarcación se ofrece en pack, no pierdas el tiempo mirando casco y motor por separado; el pack siempre te resultará más ventajoso, y si hemos empezando hablando de una embarcación tipo San Remo 750, esa ventaja se llama "miles".....

Bién, ya sabes que embarcación quieres, ahora se trata de pertrecharla de lo que necesites y estés obligado para: lo que quieras/puedas, tu navegación, afición, etc... y te incluyo el cubo que dice fuego y el espejo de señales, o sea TODO, vamos para salir con ella y volver a hablar con la náutica al año siguiente para patente, filtros, etc. TODO, perdona por lo pesado, incluye despacho y documentación.

Mira por cuanto sale, y, con todo lo que este foro ha ayudado a aprender de comisiones, participaciones, etc...házle una contraoferta por el total a la náutica, teniendo en cuenta que ganes un buén descuento, pero también que la náutica está para ganar dinero, y va a ser tu compañia durante bastante tiempo.......

Has cerrado la compra, debes firmar un contrato de compra-venta con la náutica donde se reflejen todas las características de la embarcación, todos los pertrechos, y precio final IVA incluido, y deberás entregarle una señal, para la que no hay fijado un porcentaje determinado, pero siempre suele ser una cantidad que como mínimo te va a disuadir de echarte atrás; por ejemplo un 20% en lo que estamos hablando van a ser 10.000 €, aprox.

Financiación: en situación normal, lo que tu te busques va a ser mejor que via náutica. Tu banco que ya te está "ayudando" en la casa u otros, te dará un préstamo personal "ventajoso" , sino hay bancos tipo Caja Madrid, Caixa Galicia, y otros que tienen productos "náuticos"; pero...........no estamos en una situación normal así que chequea que te ofrece la náutica.

En cualquier caso, tu dinero más la financiación deberán estar en su totalidad claras para la náutica antes de la entrega de la embarcación.

Por supuesto cualquier entrega a cuenta, incluida la señal, contra recibo firmado y sellado.

Y no hay más, a disfrutar de uno de los dos días más felices en la vida de un patrón, el de la compra.

Y luego, Cala Vadella, Es porroig, y cuidado con Els Freus. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

Veo que no voy muy mal "encaminado" a la hora de negociar la compra del barco. Incluso habia pensado en hacer la contraoferta que me comenta Jupa, y no la descarto. Pero voy a esperar un poco más, ya que todavia no tengo decidido el barco. (pensandolo bien....deberia hacer contraoferta a todas las nauticas que me han dado presupuesto)

Acrifi, tampoco descarto hablar directamente con el astillero, y negociar la configuración del barco como tu hiciste. Esto puede ser bueno, ya que el astillero te puede "recomendar" o "aconsejar" en algunas cosas mejor que la nautica. Ellos son los que han fabricado el barco, saben lo que le falta o lo que le sobra segun sean tus necesidades y posibilidades economicas.

La nautica te puede orientar, pero si cada duda o pregunta que tu tienes y ellos no la saben, se la tienen que preguntar por telefono al astillero "al final es un coñazo" y "mucho trabajo".

Respecto a financiación, hay una nautica que me la ofrece a traves de CETELEM, ellos me comentan que los intereses son mas bajos que un banco normal. Pero esto lo tengo que comprobar.

Todavia no he ido a ningun banco para que me hagan numeros y poder comparar. Esto lo dejo para cuando tenga la operación de compra un poco mas clara.

Jupa....... jajaja. veo que conoces algunas de las zonas de navegación de la isla. Pues precisamente las que comentas estan por la zona que yo mas navego, (en el barco de unos amigos), incluyendo tambien Las Salinas, La Caleta, Es Vedrá, Cala D'hort..... y como no puede faltar, una escapadita a Formentera para pasar algun rato en sus playas y calas.

Si conoces la isla o esta zona...... No me negaras que son unos sitios bonitos y unas aguas perfectas para la navegación, pesca o pasar un buen rato en buena compañia (o incluso solo) a bordo de alguno de los barcos que tengo en mente.

Acrifi, cuentame lo de las precauciones a tomar...... lo otro creo que lo he entendido.

Lo del foro de Fondear que comentas..... Por mi parte no hay ningún problema, siempre que sea para aportar información y ayuda a los foreros.

Saludos a todos.

Seguimos en contacto.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordoc,

de nada, se trata de eso, de compartir info, experiencias, saber lo que funciona o no funciona. En la foto veo que tienes un Honda, que es un 130? De que año? Si es Honda, el mio de 150 CV del año 2.004 ya venia con los agujeros, y los 2 x 90 del 2.007 tambien. Tienes flaps

Helices de 4 palas, mhm, tema complicado, hay de todas las opiniones, dicen que para muy alta velocidad o para baja velocidad (desplazamiento) y mucha fuerza,y tienes que cambiar configuracion de paso y de diametro para compensar una pala mas, te pongo algo de info sobre ello, pero que sepas que si te metes en ese tema, o te suena la flauta a la primera o segunda, o tienes trabajo de investigacion para compartir quizas con tus hijos. Los de Vetus, cuando tenia yo antes un motovelero, me aconsejaron en el cambio de 3 palas a 4 palas, habia un señor alli hace unos 6 años que sabia latin sobre este asunto, quizas te pueda ayudar. De todas formas si quieres algo de literatura mira este link, http://www.fondear.org/infonautic/Equipo_y...ces_marinas.htm.

Tambien te preguntaria, sin querer abrir la discusion o polemica de flaps si o flaps no, si tienes flaps puestos, y que modelo de barco, que prestaciones, etc. Si tienes flaps, has notado algo de diferencia? en que parametros? gracias.

Juanjo, lo de fondear.com no es un foro, es sobre todo un portal de internet sobre nautica, tiene bastante info tecnica, articulos y enlaces con fabricantes, etc. merece la peña echarle un vistazo.

Slds a todos y envidia a los que puedan salir el fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acrif, de eso se trata de compartir experiencias, pero no siempre tenemos esa suerte, muchas veces se dervituan los post hasta una forma un poco rara.

Mi honda es un 130 c.v., del 2006, la verdad no traía los agujeros hechos, pero ya te digo, si problemas, la hélice de 4 palas, un mundo la verdad que la compre muy barata en boat.net y por probar no pasaba nada, la compre con el mismo paso y mismo diámetro de la que tengo en 3 palas, y revoluciona antes y quizás tenia que haber disminuido diámetro o haber aumentado paso.

No tengo flaps puesto y es una de las cosas que debo de poner, aunque no me creo que haya mucha diferencia, que seguro que la habrá, mas que nada que cuando nos meneamos de un lado a otro, no se note algo, en eso si, estabilidad de navegación y arrancada inicial seguro que se tiene que notar mucho.

Pero claro te hablo de la sabor y dos personas nada mas, por lo que seguro que lo notare poco, quizas otros modelos lo necesitarian de origen, aunque creo que es un sistema que deberían llevar todos los barcos a partir de 6 metros instalado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias:

Veo que no voy muy mal "encaminado" a la hora de negociar la compra del barco. Incluso habia pensado en hacer la contraoferta que me comenta Jupa, y no la descarto. Pero voy a esperar un poco más, ya que todavia no tengo decidido el barco. (pensandolo bien....deberia hacer contraoferta a todas las nauticas que me han dado presupuesto)

Acrifi, tampoco descarto hablar directamente con el astillero, y negociar la configuración del barco como tu hiciste. Esto puede ser bueno, ya que el astillero te puede "recomendar" o "aconsejar" en algunas cosas mejor que la nautica. Ellos son los que han fabricado el barco, saben lo que le falta o lo que le sobra segun sean tus necesidades y posibilidades economicas.

La nautica te puede orientar, pero si cada duda o pregunta que tu tienes y ellos no la saben, se la tienen que preguntar por telefono al astillero "al final es un coñazo" y "mucho trabajo".

Respecto a financiación, hay una nautica que me la ofrece a traves de CETELEM, ellos me comentan que los intereses son mas bajos que un banco normal. Pero esto lo tengo que comprobar.

Todavia no he ido a ningun banco para que me hagan numeros y poder comparar. Esto lo dejo para cuando tenga la operación de compra un poco mas clara.

Jupa....... jajaja. veo que conoces algunas de las zonas de navegación de la isla. Pues precisamente las que comentas estan por la zona que yo mas navego, (en el barco de unos amigos), incluyendo tambien Las Salinas, La Caleta, Es Vedrá, Cala D'hort..... y como no puede faltar, una escapadita a Formentera para pasar algun rato en sus playas y calas.

Si conoces la isla o esta zona...... No me negaras que son unos sitios bonitos y unas aguas perfectas para la navegación, pesca o pasar un buen rato en buena compañia (o incluso solo) a bordo de alguno de los barcos que tengo en mente.

Acrifi, cuentame lo de las precauciones a tomar...... lo otro creo que lo he entendido.

Lo del foro de Fondear que comentas..... Por mi parte no hay ningún problema, siempre que sea para aportar información y ayuda a los foreros.

Saludos a todos.

Seguimos en contacto.

Juanjo.

Juanjo miratelo en Bancaja es la primera caja te encontraras entrando en Santa Eularia del Rio, justo despues de la gasolinera a la derecha, estan dando creditos nauticos al 5,75.La Directora es guapisima y ademas te atienden muy bien.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo miratelo en Bancaja es la primera caja te encontraras entrando en Santa Eularia del Rio, justo despues de la gasolinera a la derecha, estan dando creditos nauticos al 5,75.La Directora es guapisima y ademas te atienden muy bien.

Saludos

Robert

Joder ROBERT, tu siempres con tus chollos, no sabia que la directora entraba en el prestamo, jejeje, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para financiar la compra de la embarcación y si teneis una hipoteca vigente, podeis plantearos lo de la ampliación de la hipoteca o la subrogación, esto ultimo puede tener la ventaja de rebajar los intereses de la hipoteca, si os cambiais a un banco que os lo mejore, ademas como el euribor a bajado en picado puede llegar a ser una buena operación.

Acrifi, ya me gustaria ir al astillero a ver como se contruye el barco y cambiar impresiones con ellos, pero desde Barcelona me pilla lejos y entre dias de vacaciones que tendria que coger y gastos incrementaria el coste final de la embarcación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmm, los Bancos no están ahora dando facilidades precisamente para tema créditos por mucho que haya bajado el Euribor ese. Y cuando estamos hablando de ampliaciones relativamente gordas ya no te digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...