Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

Hola Pedrot,

mas quisiera tener esos contactos, jeje.

Hable con el para unas cosas que quiero que haga ya que me habia enterado que bajaba de Oporto a HUelva a dejar un barco, y aprovechaba la vuelta de vacio y me dijo que me atenderia mas tarde que estaba muy liado ahora y me comento que entre otros tu barco, que irias ya mismo casi a verlo, me comento lo de los dos motores, etc.. total que me dio muchos motivos para no poder atenderme en las proximas dos semanas.

Aprovecho y si tengo que hacerle un par de cosas al barco, se las paso al astillero, ya que el antifouling me cobran la mitad que en el puerto las nauticas, me arregla cuatro chorradas mas lo que le pido me lo hace por mitad de precio y bien hecho, total que cada dos años se esta llevando el barco, ahora le toca cambiar la emisora a la nueva con DSC, le cambio la antena a 2,4 metros 6 decibelios, enganches para carretes electricos, mirar lo del arco de radar, meterme una sonda de temperatura del agua, y todo lo que vaya saliendo, al principio la lista tiene cuatro cosas y acaba en viente mas la patente, y me sale la mitad que en el puerto y me lo deja perfecto, eso es lo importante. De ahi viene el que me enterara,

Slds

pd, el arco de radar de marc no lo veo por ninguna parte, tu tienes las fotos? me las pueden enviar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el foro de Compra/venta esta con el titulo "Vendo GPS, TANGONES GIBI, 2 cañas curry de costa y set de rapalas. muy, por cambio a eslora mayor y material mas completo", puedes buscar por "Tangones" en dicho foro y te saldra, el enlace directo es este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ Pedrooooot ¡¡¡¡¡

Que ya te falta menos "pa" irte a Portugal a probar esa maravilla.

Y encima con más maquina de lo que pediste.

Jodér, eso si que es tener suerte.

Dale recuerdos a Antonio Batista de mi parte, dile que si se porta bien conmigo igual yo tambien me acerco a Portugal proximamente. :whistle:

Acuerdate de hacer fotos de la prueba y luego nos comentarás como te ha ido.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡ Pedrooooot ¡¡¡¡¡

Que ya te falta menos "pa" irte a Portugal a probar esa maravilla.

Y encima con más maquina de lo que pediste.

Jodér, eso si que es tener suerte.

Dale recuerdos a Antonio Batista de mi parte, dile que si se porta bien conmigo igual yo tambien me acerco a Portugal proximamente. :024:

Acuerdate de hacer fotos de la prueba y luego nos comentarás como te ha ido.

Saludos.

Juanjo.

De los nervios, estoy de los nervios :baile: , creo que voy a dormir en la entrada encima de la maleta.

Vueno hasta la vuelta, yo os contare como ha ido todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Ya estoy de vuelta, a mi pesar ya que no quería volver sin mi embarcación :pescando2: , pero entre mi mujer y Antonio me convencieron de que no podía quedarme para volver montado en el barco.

El viaje estuvo muy bien, tomamos como base Aveiro un precioso pueblo de costa con unos canales al estilo Venecia que le daba un toque muy especial, si vais por esa zona para y alojaros en el hotel Moliceio, vale la pena, además esta muy cerca de Oporto lo que nos permitió dedicar un día al mas puro turismo, desde Aveiro en poco mas de 30 minutos en tren te plantas en Oporto y ale a hacer de guiri.

El mimo día que llegamos sin haber aterrizado todavía en el hotel ya nos estaba llamando Antonio para que fuéramos al astillero, por lo que casi sin descansar nos fuimos para allá a ver la embarcación, al llegar casi me da un pasmo ya que estaba con los motores destapados y parecía a medio terminar, una vez repuesto y con las explicaciones de Antonio comprobé que estaban en los detalles finales y que algunas cosas no las montaban por si quería cambiar algo, el problema lo tenía en el piloto automático que no había llegado y por lo que decía el importador tardaría sobre una semana, que si el importador dice una semana ponle dos por si acaso, bien es cierto que el piloto lo había pedido el Viernes anterior, por lo que no me podía enfadar mucho ya que fue una decisión de ultimísima hora, visto el problema decidimos esperar al día siguiente a ver si se podía aclarar algo mas el tema, por lo que concluimos a visita y al hotel a descansar un poco ya que Antonio nos pensaba llevar a cenar a un típico restaurante de playa.

El segundo día lo dedicamos a visitar Oporto y por la tarde visitar Aveiro, Antonio pretendía llevarnos a cenar de nuevo hasta que su mujer Ana Paula le recordó que era el día del Padre y que lo lógico era cenar con sus tres hijos, je, je yo ni me acordaba el día que era y nuestros hijos solos en Barcelona seguro que tampoco.

El ultimo día nos fuimos para el astillero a ver qué hacíamos y como no estaba clara la fecha de entrega del piloto y según Antonio el barco navega muy bien sin demoras, y con los dos motores con contra rotación (si,si con contra rotación y de 100 no de 90 por el mismo precio), el barco mantendría el rumbo sin problemas aun con algo de mar, por lo que como no tena ganas de esperar dos o tres semanas más, decidimos no montarlo y como es algo que se puede montar más delante de aquí un año cuando ya lo tenga súper probado decidiré s se lo pongo o no, decido esto solo quedaba ya el llenado del circuito hidráulico y si queríamos probarlo trasladarlo hasta el puerto cercano, pero como queríamos visitar un poco Lisboa (no hay que olvidar que era un viaje mixto Placer/Barco) decidimos posponer la prueba a Barcelona para la semana próxima que Antonio traerá la embarcación.

El astillero es pequeño y se respira un aire familiar entre los trabajadores, que amablemente contestaban todas las preguntas que se me ocurrían y no dudaban en enseñarme los entresijos de la embarcación, su sorpresa fue cuando les pedí que me instalaran la base de un profundizador Scotty que todavía no he estrenado y que no sabían para que era hasta que les enseñe el manual del mismo, por lo visto no se usa mucho por allí.

Antonio me enseño todo el astillero, es curioso ya que no es una sola nave, sino que consta de cuatro naves pegadas una a la otro con lo que tiene separado el astillero por zonas totalmente independientes, laminado, carpintería, ensamblaje / prototipos y montaje final, pude ver una 930 que estaban terminando a lado de al mía y que envidia era casi tan bonita como la mia, je,je pedazo de barco con dos motores de 300Cv que debe volar.

Bueno después de este rollo os dejo alguna de las fotos, no hay muchas ya que al estar en seco y dentro de la nave no me dio para hacer muchas, si que incluyo alguna de las instalaciones y de la 930.

A que es bonito hasta por detras, je,je

dsc01215l.th.jpg

Dos 750 TOP ya terminadas, curiosa una en amarillo a petición del cliente

dsc01214u.th.jpg

El inerior con la rueda en madera que me gusto mucho.

dsc01213i.th.jpg

La 930 con los dos pepinos de 300cv

dsc01212f.th.jpg

Los interiores de la 930 a medio terminar

dsc01208v.th.jpg

Antonio junto a mi embarcación

dsc01207t.th.jpg

Detalle de la relojeria

dsc01201y.th.jpg

La 930 la segunda detalle del hard top

dsc01205g.th.jpg

dsc01203h.th.jpg

dsc012183w.th.jpg

Curioso el carro de herramientas sobreelevado, tecnologia punta, je,je

dsc01217j.th.jpg

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Buena pinta tiene ese barco...... si señor.

Veo que lleva puerta corredera en el camarote, ¿eso lo pediste a parte? porque la fisher normal creo que no la lleva.

Me parece una buena idea, porque por lo menos tienes mas intimidad en el camarote. Y en verano le puedes quitar las puertas grandes y te queda abierta total para ventilar la cabina, y el camarote cerrado..... ¡¡¡ Me gusta ¡¡¡

Suerte con esa maravilla, a ver si yo me decido pronto por alguna, que ya me estas dando envidia. :bienvenido:

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot.

Buena pinta tiene ese barco...... si señor.

Veo que lleva puerta corredera en el camarote, ¿eso lo pediste a parte? porque la fisher normal creo que no la lleva.

Me parece una buena idea, porque por lo menos tienes mas intimidad en el camarote. Y en verano le puedes quitar las puertas grandes y te queda abierta total para ventilar la cabina, y el camarote cerrado..... ¡¡¡ Me gusta ¡¡¡

Suerte con esa maravilla, a ver si yo me decido pronto por alguna, que ya me estas dando envidia. <_<

Saludos.

Juanjo.

Viene de origen, la PRO tambien la lleva pero la TOP no lo se, el problema de quitar las puertas correderas en verano es donde dejarlas, hace dias que le doy vueltas para ver si encuentro solución, si no pues se quedan abiertas para que corra el aire.

A ver si es posble que la entreguen este fin de semana, ya no aguanto mas esta espera estoy que :cumple::cumple: , bueno cuando la tenga intentare hacerle fotos con mas detalle y si me ayuda mi cuñado algún video navegando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tengo, la tengo, no se si lo he dicho, pero la tengo :wub:;):030: , en mi linea con las prisas no le hecho ni una foto y eso que habia planeado el fotografiarla cuando la bajaran al agua, etc., etc, etc., pero donde estauba la camara? pues en casa, bueno esperaremos a que la lleve a Premia de Mar que es donde se quedara definitivamente, de momento dormira dos o tres dias en mataro ya que es el unico puerto que la podian descargar en Sabado, al menos de los que miramos por los alrededores de Barcelona.

Le hemos dado una ligera velta para probarla y ver que todo funcionaba correctamente antes de que Antonio (dueño de san Remo) se volviera disparado a Portugal. Ha sido algo rapido ya que no tenia papeles y no queria arriesgarme a tener un percance o que por primera vez me parara la :unsure: , por lo que hemos recorrido el puerto y una ligera salida por la bocana, sin llegar a 4000 rpm 24 nudos, con un poco mas 38 hemos forzado unos giros y se comporta de maravilla y rapido a puerto por si las mosca, total 5 minutos de pruebas y a regañadienets amarrada y a esperar papeles.

Queda pendiente sesion fotografica y si convenzo a mi cuñado para que me siga con la suña igual hago un video de navegación.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Felicidades amigo, por fin tiene el barco, ahora a disfrutarlo, es un buen barco, muy bueno, ahora disfruta de el, que tendrás tiempo de llevarte muchas alegrías.

Ahhhh, pon fotos, muchas fotos, cuanto mas mejor, así desfrutaremos contigo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Pedrot.

¿quieres decir que a 4000 revoluciones habeis cogido los 24 nudos y con un poco más los 38 nudos? :ph34r:

¿cuanto más? porque 38 nudos es una buena velocidad.

No se si lo he entendido bien.

De todas maneras cuando tengas tiempo de probarla bien, podrias irnos informando de la relación "revoluciones/nudos" ya que esa doble motorización de 100cv podria ser bastante buena.

¡¡¡¡¡¡¡ Y que no se te olviden las fotos....... Y si además puede ser un video..... Perfecto ¡¡¡¡¡

Saludos y a disfrutarla.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Pedrot.

¿quieres decir que a 4000 revoluciones habeis cogido los 24 nudos y con un poco más los 38 nudos? :ph34r:

¿cuanto más? porque 38 nudos es una buena velocidad.

No se si lo he entendido bien.

De todas maneras cuando tengas tiempo de probarla bien, podrias irnos informando de la relación "revoluciones/nudos" ya que esa doble motorización de 100cv podria ser bastante buena.

¡¡¡¡¡¡¡ Y que no se te olviden las fotos....... Y si además puede ser un video..... Perfecto ¡¡¡¡¡

Saludos y a disfrutarla.

Juanjo.

Pues no sabria que decirte ya que estaba como en una nube y miraba a un lado y a otro trando de retenerlo todo, por lo que de momento pon lo dicho en cuarentena y a partir de la semana que viene que la ire probando te paso lo que vaya viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabria que decirte ya que estaba como en una nube y miraba a un lado y a otro trando de retenerlo todo, por lo que de momento pon lo dicho en cuarentena y a partir de la semana que viene que la ire probando te paso lo que vaya viendo.

Ok. Pedrot.

Espero impaciente tus noticias.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

veo que ya tienes el barco casi en casa. Por lo que he leido estas contento y se han portado, eso es lo mas importante, hay veces que parece que encima te hacen un favor!

Estaras de acuerdo conmigo que hacer tratos con Antonio Batista es un placer, el tio se vuelca y cumple, con lo cual si encima tiene un buen producto pues suele dar un resultado final positivo.

Lo que me sigue sorprendiendo es que los astilleros estan mas dispuestos a hacer negocios que las nauticas, (obviamente no todas), pero si bastante de ellas) y que al final, si no hablas con el astillero directamente, no sacas la operacion en los terminos que te planteas, pues la nautica pone pegas a todo, sobrevalora las cosas e infravalora lo que pagas o lo que das a cambio, prefieren o ganar una pequeña fortuna o no ganar nada, pero eso de un lucro justo o proporcionado parece que hay gente en el sector que no lo entiende.

Disfrutalo es un buen barco, esta bien construido y lo tienes bien motorizado, para mi esos motores son un sueño, poco peso, pequeñitos de tamaño y 100 caballitos cada uno, pa soñar.

Ya nos contaras mas en detalle,

Slds y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Pedrot.

¿quieres decir que a 4000 revoluciones habeis cogido los 24 nudos y con un poco más los 38 nudos? :D

¿cuanto más? porque 38 nudos es una buena velocidad.

No se si lo he entendido bien.

De todas maneras cuando tengas tiempo de probarla bien, podrias irnos informando de la relación "revoluciones/nudos" ya que esa doble motorización de 100cv podria ser bastante buena.

¡¡¡¡¡¡¡ Y que no se te olviden las fotos....... Y si además puede ser un video..... Perfecto ¡¡¡¡¡

Saludos y a disfrutarla.

Juanjo.

Hola Juanjo,

veo que se te han puesto los dientes largos, :D a mi tambien.

creo que las velocidades que ha dado Pedrot son correctas, con 1 x 150 tenia un tope de 30/31 nudos, cuando cambien a 2 x 90 un tope de 35/36 nudos, el con 2 x 100 si puede llegar a los 38 nudos. Ten en cuenta que por mucho que se repite en este foro, 2 motores es mas eficiente que uno, perdida en agua de un motor es 20%, de dos es de 10% por motor, es decir, olvidando las perdidas de fricion y otros, en movimiento de agua un 150 rinde 120CV, 2 x 90 rinden 162 CV y 2 x 100 rinden 180 cv, a mi me rinden los dos de 90 igual que uno de 200 cv, y eso lo tengo comprobado con otra San Remo en salida y en punta, ponemos las dos a la par y acelero mas rapido y tengo mas punta.

Con dos x 100, ligeritos, tiene que ser un avion, me gustan esos motores, cada vez que los veo y miro el tamaño de los Suzi y veo el peso me dan ganas de cambiar otra vez de motores, jejej.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo,

veo que se te han puesto los dientes largos, :pescando2: a mi tambien.

creo que las velocidades que ha dado Pedrot son correctas, con 1 x 150 tenia un tope de 30/31 nudos, cuando cambien a 2 x 90 un tope de 35/36 nudos, el con 2 x 100 si puede llegar a los 38 nudos. Ten en cuenta que por mucho que se repite en este foro, 2 motores es mas eficiente que uno, perdida en agua de un motor es 20%, de dos es de 10% por motor, es decir, olvidando las perdidas de fricion y otros, en movimiento de agua un 150 rinde 120CV, 2 x 90 rinden 162 CV y 2 x 100 rinden 180 cv, a mi me rinden los dos de 90 igual que uno de 200 cv, y eso lo tengo comprobado con otra San Remo en salida y en punta, ponemos las dos a la par y acelero mas rapido y tengo mas punta.

Con dos x 100, ligeritos, tiene que ser un avion, me gustan esos motores, cada vez que los veo y miro el tamaño de los Suzi y veo el peso me dan ganas de cambiar otra vez de motores, jejej.

slds

Bueno cuando los pruebe tranquilito ya os dire las velocidades que me de el GPS, ademas espero que con la contrarotación aun les saque mas partido, lo cierto es que me sorprendio lo suave que van y el poco ruido que hacen, acostumbrado a un mercrusier de 230CV del año 91. Tambien lo notare en el consumo ya que me comento Antonio que sobre 4000 vueltas tienen un consumo bajo, no puedo decir cifras pus como comente anteriormente flotava y no me entere de todo, pero iremos haciendo estudios a ver que gastan.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot,

veo que ya tienes el barco casi en casa. Por lo que he leido estas contento y se han portado, eso es lo mas importante, hay veces que parece que encima te hacen un favor!

Estaras de acuerdo conmigo que hacer tratos con Antonio Batista es un placer, el tio se vuelca y cumple, con lo cual si encima tiene un buen producto pues suele dar un resultado final positivo.

Lo que me sigue sorprendiendo es que los astilleros estan mas dispuestos a hacer negocios que las nauticas, (obviamente no todas), pero si bastante de ellas) y que al final, si no hablas con el astillero directamente, no sacas la operacion en los terminos que te planteas, pues la nautica pone pegas a todo, sobrevalora las cosas e infravalora lo que pagas o lo que das a cambio, prefieren o ganar una pequeña fortuna o no ganar nada, pero eso de un lucro justo o proporcionado parece que hay gente en el sector que no lo entiende.

Disfrutalo es un buen barco, esta bien construido y lo tienes bien motorizado, para mi esos motores son un sueño, poco peso, pequeñitos de tamaño y 100 caballitos cada uno, pa soñar.

Ya nos contaras mas en detalle,

Slds y enhorabuena

Si casi lo huelo, pero faltan los dichosos papeles, el seguro no hubo problemas, con el numero de serie se tramito en un dia, ahora estoy esprando que dice capitania y si me expiden el provisional para llevar el barco al amarre definitivo, espero noticias de la gestoria hoy.

Tienes razon que tratar con Antonio es un placer y se porto de maravilla en mi visita al astillero, tanto el como su mujer un "10", en mi caso la nautica creo que se ha portado dentro de lo normal ya que desde el principio hizo buenas ofertas y el punto de fricción estuvo en la embarcación antigua, entiendo que el momento no esta para muchos barcos de segunda mano y es lo que hizo poner reparos a la nautica y poner un precio bajo si se la quedaba, tambien es cierto que fue la unica que se comprometio a quedarse el barco, las demas consultadas, no quisieron ni hablar del tema, ni tan solo quedarsela en exposición para venderla, por lo que no me puedo quejar de "BALLESTE NAUTIC" , el resto creo que entra dentro de los tiras y aflojas de toda transacción.

Ahora a disfrutarla y salir a pescar, si pican bien y si no pues un almuerzo y una cervecita en el mar que va de coña para el estres que llevamos, al menos esa es mi filosofia, solo faltaria salir y volver cabreado por no pescar.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...