Jump to content

nueva ley a partir de junio de 2009


Posts Recomendados

ES UNA INOCENTADA PUBLICADA EL DÍA 28 DE DICIEMBRE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Según me acabo de enterar a partir del 1 de junio de 2009 se impondrá un nuevo impuesto de lujo para los barcos menos de 7 metros de eslora que sobrepasen los 90cv. Según el texto publicado es SOLO aplicable a motores Fueraborda. próximamente se publicarán los detalles en el BOE.

Un saludo :pescando:

Editado por unai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai, mas que el impuesto que era de esperar lo que mas me sorprende es que lo hagan en festivos, este pais si que está mal con la crisis que los funcionarios trabajan hasta los domingos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que si es cierto es que el viernes me soplaron 94.60 € por el nº mmsi y la licencia de estacion de radio y esto no es cosa del 28 por desgracia es cosa de la realidad de la nesecidad de pasta por parte de los chorizos estatales.

Y he dicho

Saludos y feliz dia de los inosentes

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo que si es cierto es que el viernes me soplaron 94.60 € por el nº mmsi y la licencia de estacion de radio y esto no es cosa del 28 por desgracia es cosa de la realidad de la nesecidad de pasta por parte de los chorizos estatales.

Y he dicho

Saludos y feliz dia de los inosentes

:pescando: :pescando: pagamos nosotros el martes 46€ y pico por lo mismo en tarragona, lo que si pagamos también y eso es cierto es un nuevo impuesto sobre las balizas o algo asi y por un barco de casi 7 metros fueron 181€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unai, he oido que es para los del Mediterraneo solo, aquí en el norte no disfrutamos igual del barco, un par de meses en verano y luego a hibernar. El impuesto es equitativo.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estais enterado de nada, cada vez que se salga , se mandara un fax al ministerio de agricultura y pesca, comunicando que se va a salir con el barco, tenemos que tener el justificante de haber enviado dicho fax, por si nos lo pide la G,C, los barcos que tengan cabina lo tentran expuesto , y, eso va para PIRATA, las que no tengan cabina, tendran que plastificar el fax, cada vez que se salga, lo cual es una putada, ya que habra que comprar una plastificadora, en fin , siempre pagamos los mismos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es increible que las instituciones sigan con la estructura de hace 30 años, cuando el año pasado fui a matricular el barco, mi documentación paso por la mano de un montón de personas, uno te da lo que tienes que rellenar, cuando ya lo tienes se lo das a otro, este se lo pasa a otro y este le pone unos cuños y cuando crees que has terminado, tienes que salir de Capitanía a pagar las tasas del LEB y esas chorradas al banco mas cercano, en mi caso tardé sobre 45 minutos en ir y volver al banco, digo yo que si las administraciones no saben que existen los TPV.

Si se aprovechasen todos los medios que tenemos hoy en día, seguro que mínimo un 25% del funcionariado sobraba, si permitiesen el pago y las gestiones vía internet, otro gallo cantaría y no me puedo imaginar la pasta que se ahorraría el gobierno, así de paso no tenían que ir sacando impuestos nuevos cada 2 x 3, que a este paso me veo pagando hasta por vacíar la vegija.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai no veas como te as quedado con el personal jejej ya me estaba yo acordando de to el que ponen las nuevas leyes estas jejej

Picaro lo del fax no me havia enterado todavia .... :(

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, ya me habia olvidado que dia era el 28, menudo susto con ese maldito impuesto.......

Y yo que queria montar un 150, jopeta..

Un saludo y que en este 2009, bajen los impuestos, nos dejen pescar sin tener que pagar , nos regalen un poco de cebo a todos, y para los que tengan barca y que solo salgan a pescar nos pongan la gasofa a 0,50 centimos...jajajajajajajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...