Jump to content

Salon nautico de madrid


Posts Recomendados

Pues ya esta, tu mujer se queda y nos vamos todos al salon de Roma, eah,

Pues parece que va a ser que no, la cosa anda flojilla de dinero, asi que habra que esperar.

Slds

Ok. Acrifi, era una ocasión para conocernos. (aunque reconozco que un poco lejos).

Creo que estarán en Roma Antonio Batista de San Remo y Shiren, sólo me falta MiraRia para engancharlos a los tres y negociar....... ¡¡¡ lastima ¡¡¡

....Aunque igual vuelvo de Roma con otros barcos en mente...... No se, no se, ya tengo la cabeza demasiado liada. Tengo que empezar a decidirme.

Porque a Madrid ninguno de los tres me ha confirmado que asista.

Si puedo, despues me pasaré por el de Madrid, quizá no se valga la pena.

Pero me da igual...... Iré a comerme un bocata de jamón y tomarme una cervecita con Fisher...... jajaja. :bowdown:

Ya informaré de como ha ido en Roma.

Si puedo pondré fotos.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ok. Acrifi, era una ocasión para conocernos. (aunque reconozco que un poco lejos).

Creo que estarán en Roma Antonio Batista de San Remo y Shiren, sólo me falta MiraRia para engancharlos a los tres y negociar....... ¡¡¡ lastima ¡¡¡

....Aunque igual vuelvo de Roma con otros barcos en mente...... No se, no se, ya tengo la cabeza demasiado liada. Tengo que empezar a decidirme.

Porque a Madrid ninguno de los tres me ha confirmado que asista.

Si puedo, despues me pasaré por el de Madrid, quizá no se valga la pena.

Pero me da igual...... Iré a comerme un bocata de jamón y tomarme una cervecita con Fisher...... jajaja. :unsure:

Ya informaré de como ha ido en Roma.

Si puedo pondré fotos.

Saludos.

Juanjo.

en roma puede que estén las Hydra-sports una buena oportunidad para conocerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pirata.

¿estaras tu, o algún otro distribuidor?

Si estan tambien me las miraré, no lo dudes.

Un saludo.

Juanjo.

por lo que se estará el importador italiano, pero tendria que confirmartelo, yo este año ya he acabado el cupo con el de Miami :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tampoco iré al Salón naútico de Madrid...hace años que no me lo perdía pero visto la poca

espectativa que tiene :(

En Mallorca tampoco están las cosas para tirar cohetes y ya son muchos los que han dicho de no exponer...a dia

de hoy no hay ningún estand de pesca que vaya al recinto...y digo a dia de hoy porque están negociando

con la organización una re-ubicación de los stands, ojalá lleguen a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok. Acrifi, era una ocasión para conocernos. (aunque reconozco que un poco lejos).

Creo que estarán en Roma Antonio Batista de San Remo y Shiren, sólo me falta MiraRia para engancharlos a los tres y negociar....... ¡¡¡ lastima ¡¡¡

....Aunque igual vuelvo de Roma con otros barcos en mente...... No se, no se, ya tengo la cabeza demasiado liada. Tengo que empezar a decidirme.

Porque a Madrid ninguno de los tres me ha confirmado que asista.

Si puedo, despues me pasaré por el de Madrid, quizá no se valga la pena.

Pero me da igual...... Iré a comerme un bocata de jamón y tomarme una cervecita con Fisher...... jajaja. :D

Ya informaré de como ha ido en Roma.

Si puedo pondré fotos.

Saludos.

Juanjo.

Las mas Proximas donde estara Fisher Bats, Vigo, Sanlucar, Madrid, Mallorca.

Un Abrazo

Robert

Ah, también la de Casablanca.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mas Proximas donde estara Fisher Bats, Vigo, Sanlucar, Madrid, Mallorca.

Un Abrazo

Robert

Ah, también la de Casablanca.

Robert

ROBERT, cuando es la de SANLUCAR, me pilla a 100 kilometros, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estas por alli, nos veremos, pero estaremos en contacto antes, un abrazo

Espero verte Picaro a ti y a muchos foreros y que me digáis todas las sugerencias para mejorar mis barcos, tengo la obsesión por hacer los mejores barcos del Mundo de pesca en mi categoría y no quiero estrellarme por calidad.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si van algunos, la cosas se calientan, y veras como despues de todo ,el salon no sera tan desastre, un saludo

Cuantos mas seamos mas nos reiremos, ANEN a conseguido una pequeña Sudvencion de 1500€ por stand, buenos profesionales.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta carta es de hoy, todo aclarado

Estimado amigo:

El SALÓN NÁUTICO DE MADRID se celebrará como está previsto del 11 al 15 de Marzo, 2009.

Conocemos las dificultades del sector, y consideramos que en el momento actual el sector necesita acciones promocionales que estimulen y animen las ventas de embarcaciones y que transmitan al sector mensajes positivos.

Ignorar el nivel económico de Madrid, su demanda y capacidad de inversión en la náutica resta oportunidades al sector.

Nos vemos en el Salón, un cordial saludo.

Alfonso de Borbón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salon de Lisboa, en portugal, de tres pabellones del pasado año, ya flojo, medio pabellon, este año, un desastre, y una ruina para los expositores. Un saludo

Lo se pero hay que estar a las duras y a las maduras, se que no me saldrá rentable el Salón, pero hay que sembrar.

Gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta carta es de hoy, todo aclarado

Estimado amigo:

El SALÓN NÁUTICO DE MADRID se celebrará como está previsto del 11 al 15 de Marzo, 2009.

Conocemos las dificultades del sector, y consideramos que en el momento actual el sector necesita acciones promocionales que estimulen y animen las ventas de embarcaciones y que transmitan al sector mensajes positivos.

Ignorar el nivel económico de Madrid, su demanda y capacidad de inversión en la náutica resta oportunidades al sector.

Nos vemos en el Salón, un cordial saludo.

Alfonso de Borbón

¡¡¡¡ Coño Fisher.......¡¡¡¡

Tienes buenos amigos, y con esos apellidos. jejeje.

Lo que pasa que esa carta no me aclara muchas cosas.......

-Dificultades del sector...... Todos las tenemos y las sabemos.

-Acciones promocionales..... ¿Cuales?

Esta carta posiblemente la ha mandado el que organiza el Nautico de Madrid, para dar animos a los expositores....

¿Pero os han hecho buena rebaja por exponer o sólo os arengan a participar?

Sigo sin entender que algunos astilleros españoles les cueste más estar en Madrid que en Roma...... No lo entiendo.

De todas maneras posiblemente nos veamos.

.....Guardame un bocata y una cervecita..... :ph34r:

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡ Coño Fisher.......¡¡¡¡

Tienes buenos amigos, y con esos apellidos. jejeje.

Lo que pasa que esa carta no me aclara muchas cosas.......

-Dificultades del sector...... Todos las tenemos y las sabemos.

-Acciones promocionales..... ¿Cuales?

Esta carta posiblemente la ha mandado el que organiza el Nautico de Madrid, para dar animos a los expositores....

¿Pero os han hecho buena rebaja por exponer o sólo os arengan a participar?

Sigo sin entender que algunos astilleros españoles les cueste más estar en Madrid que en Roma...... No lo entiendo.

De todas maneras posiblemente nos veamos.

.....Guardame un bocata y una cervecita..... :ph34r:

Saludos.

Juanjo.

La verdad es que no me han rebajado un solo €, si es de familia de la realeza, pero es el Director General del Salon.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero verte Picaro a ti y a muchos foreros y que me digáis todas las sugerencias para mejorar mis barcos, tengo la obsesión por hacer los mejores barcos del Mundo de pesca en mi categoría y no quiero estrellarme por calidad.

Un abrazo

Robert

Fisher, ese es el camino, calidad, calidad, calidad, servicio, servicio y servicio. Competir en precio es la forma mas rapida de cerrar, las crisis las agunatan los que dan servicio y calidad, y se diferencian de la competencia en ello, (BMW, AUDI, MERCEDES) y por ello la gente esta dispuesta a pagar un poco mas, si encima le pones diseño y lo conviertes en emocional (Ferrari) ya resuleves la cuadratura del circulo.

me ha alegrado oir la palabra calidad.

Por cierto, calidad es desde el diseño, la planificacion, la construcion el acabado y el servicio comercial, y se ahorra mucho dinero haciendolo bien desde el principio.

nos vemos en Sanlucar fisher

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, ese es el camino, calidad, calidad, calidad, servicio, servicio y servicio. Competir en precio es la forma mas rapida de cerrar, las crisis las agunatan los que dan servicio y calidad, y se diferencian de la competencia en ello, (BMW, AUDI, MERCEDES) y por ello la gente esta dispuesta a pagar un poco mas, si encima le pones diseño y lo conviertes en emocional (Ferrari) ya resuleves la cuadratura del circulo.

me ha alegrado oir la palabra calidad.

Por cierto, calidad es desde el diseño, la planificacion, la construcion el acabado y el servicio comercial, y se ahorra mucho dinero haciendolo bien desde el principio.

nos vemos en Sanlucar fisher

slds

No hay mas truco

Un abrazo y nos vemos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, ese es el camino, calidad, calidad, calidad, servicio, servicio y servicio. Competir en precio es la forma mas rapida de cerrar, las crisis las agunatan los que dan servicio y calidad, y se diferencian de la competencia en ello, (BMW, AUDI, MERCEDES) y por ello la gente esta dispuesta a pagar un poco mas, si encima le pones diseño y lo conviertes en emocional (Ferrari) ya resuleves la cuadratura del circulo.

me ha alegrado oir la palabra calidad.

Por cierto, calidad es desde el diseño, la planificacion, la construcion el acabado y el servicio comercial, y se ahorra mucho dinero haciendolo bien desde el principio.

nos vemos en Sanlucar fisher

slds

Hombre acrifi, no se puede comprar ningun coche de las marcas que has nombrado a precio de un coche que no tiene la tecnologia. No todos podemos comprar tanta calidad y tecnologia, nos apañamos con menos. O quieres decir que rober tiene mercedes y ferraris a precio de tata. Un saludo :blink::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...