Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

marc, que no me pasé tanto que me retuve mucho, jajajaja, en serio, podria haber sido peor :pescando2:

loreis, que no te puedes marear de esa manera, no da tiempo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este PIRATA, me tiene revolucionado el patio con tanto salto, el video no estara trucado, porque hoy en dia nunca se sabe jejeje.. saludos

es que no habeis visto que es una maqueta el barco, fijaros bien se ven unos hilillos de nylon que le suben la proa y una mano que lo levanta por detrás :ph34r::wacko::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a esta embarcación. Este mes he comprado la revista de pesca y sale un analisis de la susodicha con un precio muy tentador, revisando la web veo que sale por unos 35.000 euros + IVA, con un Suzuki de 150 CV, no mucho mas cara que la Quicksilver 640 Weekend que tenía ojeada.

Ahora tengo la 420 Flamingo y ya va picando el dar el salto, a ver si pasa esta crisis y se pone las cosas a tiro.

Por cierto aprovecho para pediros consejo sobre motorizaciones, que yo ando con el kit Quicksilver de Mercury (2T 40Cv) y estoy encantado y solo leo que pestes, que tal funcionan los otros kits de otras marcas de embarcaciones, como Suzuki, Evinrude, Yamaha, ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy guapa la antares pero se sabe cuanto pesa ? , me parece mucho barco pa tampoco motor , no creeis?

referente al motor yo tengo suzuki , van geniales , tube un 90 caballo y ahora tengo un 140cv y ni una peqeña pega ha y seguro qe el proximo tambien sera suzuki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre la antares es un buen barco eso no cabe duda,pero le veo poca potencia admitida y pienso que ese barco con 4 personas y los trastos que solemos meter en cuanto lleve 6 meses en el agua y coja un poco de suciedad no anda como debiera,así que estoy con budion en que es poco motor,respecto al motor he tenido susuki de 90-115 y ahora el 175 estoy encantado,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

segun la web de Beneteu aquí podeis ver todos los detalles:

http://www.beneteau.com/sp/barcos_motor/pr...mp;PRO_CODE=378

Muy guapo el barquito, yo tengo la Antares 650 HB y la verdad que un poco más de espacio no me iria mal. :bowdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero

La ANTARES 750, es practicamente hermana de la MERRY FISHER 725, es un bonito barco pesca paseo, muy bien conseguido, y navega muy bien, el motor que tiene es 150 cv y no se le puede poner mas, ya que es lo maxino que admite en papeles, compañeros que tienen ese barco, estan haciendo, recien echado al agua tres personas, 22 nudos a 4000 vueltas, y 30 nudos y medio a tope, que no esta mal, para mi sera posiblemente mi fururo barco, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso iba a comentar yo picaro, no es el mismo barco que el de marc, pero del otro astillero?

PIRATA, tu vez la de MARC, y esa, son una copia, le pasa igual que la MERRY FISHER 625 y la ANTARES 650, practicamente no hay diferencia, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso querrías tú Jesús, que tu Merry Fisher 625 se pareciera a mi Antares 650, pero aún hay categorías. jeje

Yo se que sere siempre la hermana pobre, pero lo superare, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre la antares y las QS no hay color,la antares es mas barco y mas linea de embarcacion la otra parece un satelite en vez de un barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entre la antares y las QS no hay color,la antares es mas barco y mas linea de embarcacion la otra parece un satelite en vez de un barco,saludos

Me referia entre la Antares y la Merry :pescando:

Ta claro que entre QS y Antares no hay color a parte del precio :pescando:

mirate la Sabor 680 o la Shiren 23.

Como andan de precio?, tienen buena pinta :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que debe de haber diferencia de precio entre las dos, normalmente BENETEAU, es mas barato que JEANNEAU, compara siempre entre los dos embarcaciones sin extras, ya que JENNEAU, es muy dada a los packs, y muchas veces confunde en los precios, un saludo

Entre las dos me inclinaria por la JEANNEAU, pero siempre el barco hay que probarlo, eso debe de ser la primera regla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...