Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

a marc el barco le ha costado 60.000€ aprox. tampoco la veo tan barata y con un motor de 150cv

por cierto safio, yo disfruto mucho de mi familia con el barco y con mucha seguridad, mi hija hace conmigo jornadas de 6 horas de pesca, mi mujer apenas aguanta 30 minutos de paseo ya que se marea como una sopa y eso sin fondear, a si que no me queda mas remedio que buscar un barco 100% pesca

para saltar y las locuras coincido contigo voy solo, los demás no tienen ninguna culpa de que esté zumbado

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

XMARC Ya que has probado la hydra y tu dices que es lo mejor, por que te has comprado una merry ,que al precio que te ha salido tu merry te podria haber pillao una american ,sin embargo te has decidido por lo que es un pesca paseo frances .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XMARC Ya que has probado la hydra y tu dices que es lo mejor, por que te has comprado una merry ,que al precio que te ha salido tu merry te podria haber pillao una american ,sin embargo te has decidido por lo que es un pesca paseo frances .

puede porque la compró antes de probar la americana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sobre todo esto lo que veo que las nauticas no tienen muchas disponibilidad en barcos para hacer pruebas para ver las diferencias de una y de otra si se tiene dos o tre borcos de distintos modelos y astillros en mente que mas te gustan pues navegando es como se ve el comportamiento del barco y fondeado y asi sales de la duda ,pues las nauticas de cadiz nada bueno haber si puedo localizar una haber haber etc etc y asi no se vende na de na

despues dicen es que la cosa esta mala no se vende na de na ,pues yo antes de comprar algo me tengo que asegurar antes probandolo y eso es lo que tendra qe hacer la nautica donde yo me compre el barco,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, pero no solo en Cádiz sino en muchos otros lugares.

No son pocas las veces que vende quién tiene una unidad en stock y se puede probar, ver y tocar frente a otra marca tal vez superior que te muestra el catálogo e intenta localizar un propietario caritativo que te deje subir.

Es poco empresarial intentar llevarte tú 10,15 ó 20% (lo que sea) de 50.000 €, con 4 fotos y un papel, más bién es especulativo.

Todo negocio es un riesgo y hay que jugársela y tener en stock algunas unidades (las que se puedan).

Es una opinión.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shiren 27 y 28 no son de 6 m compañero y en esa sobre todo la 28 si que te irias si la probases yo he navegado invitado por un amigo de mi padre y te puedes retirar tela ya que se defiende muy bien con la mar mosquea pero claro hablamos de esloras superiores a 6 m, mira la foto y caracteristicas de la shiren 28:

http://www.shiren.com/shiren/index.php?mai...;products_id=18

precisamente no me referia a las shiren 27 y 28 ... no creo que sean parecidas al modelo con el cual va relacionado el post.... mas bien a la 23

http://www.shiren.com/shiren/index.php?mai...p;products_id=7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido 2 barcos, y ademas, la suerte de navegar con una buena aamericana como es la hydra.

como los americanos BUENOS, no hay ninguno.

el tema dinero es otro tema........................

un saludo.

por cierto??? toda la gente de aqui que tiene barcos hasta 8 metros. cuantos dias salis a 35 millas mar adentro???????

pues yo por ejemplo a 35 millas salgo las veces que el tiempo me permite... osea entre 5 y 10 veces por temporada a 20 millas si salimos muchas mas...

yo no veo el barco solo por salir a pescar, a nosotros nos gusta vivir el barco, nos quedamos los fines de semana en el , pasamos vacaciones, nos vamos de un puerto a otro ... montamos unos ¨ranchitos¨ en el pantalan que no veas... jejejejej somos unos cuantos amigos con barco y nos lo pasamos de p.m. ... acomodas el barco la maximo y se esta mejor que en casa !!

pd.: y tenemos casa en la playa, a 22 kilometros del barco. pues como que no la usamos, ademas tenemos un pañol con congelador para el pescado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pirata, yo pillé la ironía...como tal lo he tratado...y son esas iropnías precisamnete las que a día de hoy mas que vender...desvenden...precisamnete a eso me refería. Estamosd e acuerdo en la exclusividad de estos barcos....a ver...a mi me encantan, ya lo sabes...lo que quería decir es que la exclusividad en esloras pequeñas, desdde mi punto de vista roza el absurdo....no te hablo de las grandes...hablo de las de 6 metros, 6,5 metros....es disparar los precios de esa forma, bien por que sean mejores, bien por que pagamos en impuestos lo que no esta en los escritos...por loq ue sea, me da igual, como te decia, disparar los precios en ese rango va contra cualquier plan de ventas medianamente pensado...y es eso lo que no entiemdo...te puse el ejemplo de los coches...parece que no ha sido lo mejor...pero weno, me habras entendido....

en fin, que las barcas son una pasada, pero sobrevaloradas en cuanto a precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAFIO, la probe despues de haber pagado la mia, sino te aseguro que me compro una. inclusibe intente hacer marcha atras, pero no me dejaron.

siempre estamos con el cojones del precio. si valen esa pasta es porque lo valen joder!!!!!!!!!!! subir-hos en una, probar su grado de escora con 2 tios en un lado, su navegabilidad, la increible seguridad que te dan.... ESO TIENE UN PRECIO.

pero hice lo imposible por tenerla, pero habia pagado la otra, sino, tendria la hydra 2500VX. y cuando cambie esta, la proxima sera americana.. la mujer y los niños, al principio muy bien, pero luego. cuantas veces vienen?????

pa 2 dias que vienen, el que disfruta soy yo!!!

un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SAFIO, la probe despues de haber pagado la mia, sino te aseguro que me compro una. inclusibe intente hacer marcha atras, pero no me dejaron.

siempre estamos con el cojones del precio. si valen esa pasta es porque lo valen joder!!!!!!!!!!! subir-hos en una, probar su grado de escora con 2 tios en un lado, su navegabilidad, la increible seguridad que te dan.... ESO TIENE UN PRECIO.

pero hice lo imposible por tenerla, pero habia pagado la otra, sino, tendria la hydra 2500VX. y cuando cambie esta, la proxima sera americana.. la mujer y los niños, al principio muy bien, pero luego. cuantas veces vienen?????

pa 2 dias que vienen, el que disfruta soy yo!!!

un saludo!!!!!!!!!!!!

La misma utilidad te va a dar la HYDRA, que la MERRY FISHER, y encima te ahorras un paston, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre campeon!!!!!!!!!!!! que tal estan esos 2 valencianos tan cojonudosssss!!!!!!!!!!!!!??????????????

como va todo?? veo que empezamos a dominar el tema tunidos eh??

cuidate y recuerdos al mejor cocinero de valencia. un saludo :beer::beer:

por aquí todo bien esperando el finde para buscarlos

ya e leído y visto alguna foto tuya de un viaje que hiciste y estas echo un dandy,tu si que pescas :bowdown: siempre con buena compañía

recuerdos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es cierto picaro. esta semana te hare el video y te lo paso. un abrazo!!!!!!!!!!

MARC, ultimamente esta muy picantito, sera tu nueva compañera, LA MERRY , un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xilquerín si realmente supieras el margen que hay en esta marca dirias, porque sigue vendiendolas? ya he dicho que llevo otras marcas, pero de la que estoy enamorado es de esta

hay otras marcas que si sobrevaloran sus barcos haciendonos creer que son buenas por el precio elevado que tienen, pero en EEUU allí son mas baratas que otras que intentan ajustar muy mucho sus precios

picaro tienes razón, que con otra marca y mas barata hace lo mismo, entonces porqué nos empeñamos en ir con coches caros? es que el que compra un Q7 está tirando el dinero pudiendo ir con otro todo camino mas barato? porque el servicio es el mismo no? o el que tiene un S3 pudiendo ir con un fiat punto? o tu mismo en lugar de tu barco pudiendo ir con otra mas barata?

al igual que miyam que le encanta ver la gente que opina sin saber como va un barco a mi me encanta aquellos que opinan sin saber realmente lo que vale un barco :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso digo lo mismo , nunca dire que un barco de alta gama no valga por regla general lo que tienes que pagar por el .

siempre hay que tener en cuenta el precio / calidad .

el fabricante no esta para regalar las cosas , su negocio es para ganar dinero como el de todos nosotros .

como decia un compañero por aqui mas o menos : el precio esta justificado por la calidad de mis servicios .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vien las vendes pirata vas ha tener que montar la distribucion aqui en españa de las hydras amigo pirata jejejeje,al final me va a convencer y todo jejejeje,mira ya tengo hasta catalogo.

http://www.hydrasports.com/catalogs/2009/index.htm

no es mi intención venderlas, ya que por norma siempre hablo de la mia y no de los otros modelos, al igual que no hablo de las otras marcas entre ellas otras americanas y nacionales

yo probé mi barco antes de venderlas y desde ese dia dije que esos barcos tenia que tenerlos yo, es amor chico tu llamalo como quieras

miyam, completamente de acuerdo sobre todo con la última parte de tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo personalmente dejo este post..... un saludo y que vaya bien. safio, espero que tomes una buena decisión. solo te dire que te han aconsejado lo mejor que han sabido y los que lo han echo son muy profesionales, llevan muchas horas de vuelo en la espalda. pero ahora cada cual...................

un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hehehe suave pirata una cosa te voy a decir que no te he querido ofender ,pero demuestra con ese comentario que te has ofendido, no es mi intencion camarada,tu mismo,bay.

no me ofendido para nada, de corazón, simplemente me he explicado ya que no quiero que haya malas interpretaciones, llevo por aqui muchos años y hasta el dia de hoy en pocas ocasiones me he exaltado, si una cosa me ha enseñado este tiempo de estar por el foro es que hay a veces que es mejor cerrar la página y ya está, puede que en otras me caliente un poco, pero no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues dicho y visto todo y la experiencia que teneis aqui algunos que os valla bien y que sigais hablando solo de lo vuestro que eso nos enseñara y nos cultivara mas a nosotros los que no sabemos del tema no MARC,Y PIRATA,un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...