Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Marc me alegro ya lo sabes de la elección y el cambio que has hecho con el barco, pero no veo bien lo del avatar que has puesto lo veo demasiado fuerte para un foro de pesca que a veces hay menores en el que también les apasiona la pesca, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok monchetta, es cierto. lo acabo de canviar ahora mismo. no quiero que haya problemas y mas si entran niños, etc....

por lo demas, ya lo sabes. con ganas de tenerlo pronto y empezar a meter caña por nuestra zona............ ademas ahora han empezado a salir los grandullones coo el del sabado. un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok monchetta, es cierto. lo acabo de canviar ahora mismo. no quiero que haya problemas y mas si entran niños, etc....

por lo demas, ya lo sabes. con ganas de tenerlo pronto y empezar a meter caña por nuestra zona............ ademas ahora han empezado a salir los grandullones coo el del sabado. un saludo!!!!!!!!!!

A partir de ahora leere lo que escribes, ya que tu nuevo avatar no es tan interesante, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja. ok picaro. como dice monchetta y pirata 1, si hay crios pequeños, podia haber puesto a mas de uno en un compromiso y no es plan. pido disculpas a los moderadores si he causado alguna molestia, no se repetira.

un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, como ya te dije, creo que has hecho una muy buena compra.

No te vas a arrepentir.

Te va a encantar como navega y como aguanta el mar.

Solo falta pescar algun pepino.

Ya queda poco para verlo en el pantalan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecta Marc esa compra, y como dice picaro por ese precio y equipación es un 10, eso hace un par de años atras no te hubiese salido por ese precio.

Me reitero, una compra perfecta y que la disfrutes. Esperamos más comentarios para seguir ese barco.

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc,

Sabia que tenias problemas, pero hasta hoy que he leido este post no sabia la grabedad de los mismos (he estado liado por trabajo, una semanita de vacaciones y tambien con problemas en un motor,) , me alegro que todo este resuelto y que salgas ganando con el cambio, ahora a disfrutarlo, aunque por experiencia las semanas previas a la entrega son las peores.

Bueno a ver si cuando la tengas podemos salir juntos como comentamos en otro post y si a la salida de Septiembre no voy con mi barco espero que me hagas un hueco en el tuyo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta echo pedrot. me alegra que vuelvas a estar por aqui. cuando la tenga te lo digo y te vienes, y en la quedada de cambrils en septiembre, sino quieres pegarte tantas millas, tienes el hueco echo en mi barco. un abrazo!!!!!!!!!!!

pasame un privado con tu movil, asi me lo grabo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, con este mensaje dejo cerredo mi tema con los barcos de los cojones....................

se que muchos os quedareis de piedra, pero el que realmente esta mal y se quedo de piedra fui yo, que encima, por culpa de los nervios, hace 4 dias que estoi con mucho lumbago y casi no me puedo mover.

quiero que sepais que no tendre la starfisher 840 fly y quiero que sepais porque. no entre en detalles de nauticas, personas, contratos, etc.... esto es un foro y me han aconsejado que no diga nada.

Hace casi 2 meses, que despues de tener el presupuesto de la starfisher, dar el visto bueno y que vinieran a mi puerto para llevarse mi barco nuevo de hacia 4 meses como parte de pago, y lo mas fuerte, despues de haber estado en el astillero pidiendo las modificaciones que crei oportunas para la PESCA DE ALTURA, pues me llaman y me dicen que se han equivocado en el presupuesto y que paa que me den el barco, tengo que añadir 10.000€, si si, 10.000€ ya que lo habian contado mal la primera vez, segun ellos.

Al dia siguiente me llaman y me dicen que este tranquillo y no me enfade porque ya estaba solucionado, pues de puta madre hasta aqui. Y este martes, voy a la nautica para firmar el ultimo documento y entregar la documentacion de mi MERRY FISHER 725 y despues de firmar, etc... cuando salia por la puerta, me llaman y me dic3en que entre un momento al despacho porque hay un problema. entro y me dicen que a falta de 2 dias para que llegue el barco, se han vuelto a equivocar y que no me lo pueden entregar porque los numeros no les salen. total que la pequeñissima diferencia a añadir por mi parte era de 31.000€ mas, o no havia barco!!!!!!!!!! que os parece??? lo mio es muy fuerte, ya lo se, y casi han conseguido hacerme aburrir los barcos. desde el martes llevo unos nervios que no me aguanto, con un dolor de lumbago brutal, etc.... total que me dicen que ahora que hacen ellos que ya han dado 15.000€ a starfisher para la reserva. les dije que no queria saber nada, que no me contaran nada, que no tenian palabra y que hicieran el favor de darme al momento las 2 copias de llaves del barco y la documentacion que ellos tenian, consegui que me la dieran, fui solo a donde estaba el barco, que es un puerto que yo no conocia, desamarre, llene gasolina y alas 7 y media de la tarde salia con la MERRY FISHER direccion a torredembarra, que solo tenia 3 horas de viaje con fuerza 4, haciendose de noche y solo.... pero esque ni me lo pense, puse el piloto a 20 nudos y tanto me daba la fuerza que hubiera o que fuera cayendo la noche mientras navegaba con esas putas olas que me venian de traves, lo unico que queria era llegar cuanto antes al puerto, baldearla y largarme a dormir paras ver si era un sueño o que cojones pasaba. solo una cosita, habian dejado durante 5 semanas la cola mio dentro y esta que da pena de caracolillo. esta semana, la nautica del amigo pirata1, montaremos las famosas ocean led que tenia preparadas, limpiare la cola con la maquina de presion y haremos la primera rfevision de motor..... no os cuento mas porque esto es de pena, de risa o de no se que, pero esta es la pura realidad. ahora quiero disfrutar esta un tiempo, esperar a no tener mas problemas con ella y en un futuro dios dira lo que hago. un saludo a todos y como dice aruberuto, que no os embauquen porque a mmi me han embaucado mejor que a los atunes que tenemos a 20 millas de nuestro puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo marc, siento lo que te ha pasado, pues eso ya es mala suerte, y pillar a unos cabrones de cuidado. ¿No te dieron papeles firmados con el barco cerrado?,

Yo creo que cuando se da un precio, si te has equivocado, te jodes, pero si tu trabajo lo9 haces mal, no se le echa la culpa a nadie, y te jodes y pierdes. Eso hace una persona formal, y por lo visto, estos son una panda de sirvenguenzas, y tal vez tenga que ver con que st dicen que estan muy mal. Que tengas suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dejas de piedra MARC, esto si que es una putada, hacerte ilusiones dos veces y joderte las dos veces, no tienen nombre, te entiendo perfectamente, hace cinco años compre mi primer barco y por inexperiencia ya me colaron un gol, no del calibre de lo tuyo pero me lo colaron y ahora con el barco nuevo tengo problemas con un motor, debe ser un mal año, paciencia y a tratar de disfrutar de lo que tenemos y sacarle el máximo partido, no dejes que se adueñen de tu vida amargandotela.

Bueno no se que mas decirte, animo y cuando quieras te vienes por Barcelona y nos tomamos unas cervezas y si necesitas un compañero para alguna salida me llamas y me bajo a aprender de ti.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que jod...e con el personal , asi nos va el pelo , yo no me explico como puede ser la gente tan sinverguenza , yo tengo empresa desde hace 25 años y cuando me equivoco en un presupuesto me

fastidio y asi aprendo y jamas le he cobrado mas de lo acordado a nadie por un error mio .

mas mentira parece que se puedan dar estos abusos sin que a nadie le metan un buen correctivo , lamentable .

mark tranquilizate y tomatelo con calma , no hagas nada de momento hasta que no estes totalmente calmado

y sin prisas de ningun tipo , entonces ya sereno te lo piensas tranquilamente .

lo del traslado del barco de noche , tu solo y cabreado no lo has hecho bien , deberias de haber llamado a algun amigo que te acompañara que para eso estamos los amigos , no te lo digo como regañina o reproche de ningun tipo sino de un patron a otro .

barcos hay a montones y tu eres muy joven .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada MARC, con la ilusion que tenias, hay mucho sin verguenza suelto, y lo malo es que no puedes hacer nada, tomatelo con calma, y de momento , tienes la MERRY, puede que hasta termines quedandotela, animo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, siento de veras lo que tre ha pasado. Lo peor es la desilusión, el disgusto y las ganas de mandar todo al carajo que te entran. Yo tube algún problema, de mucho menor calibre que el tuyo, y 10 días antes de la entrega estuve a punto de mandarles al carajo, perder la señal (3.000€) porque se habían comprometido a instalarme los equipos electrónicos que les llevara y cuando se los llevé (los había comprado en USA por menos de la mitad que me pedían), se querían rajar y me decían que no me lo instalaban o que me iban a cobrar un montón de horas. Justo hace ahora más o menos 1 año (un poco más). Claro, era el verano y tenían presión de más barcos y les venía mal hacer algo de balde.

Como digo, me faltó un pelo para mandarles al carallo.

Bueno, ahora las sugerencias:

1.- Revisa a ver si tienes algún presupuesto por escrito y si lo tienes amenaza con denuncia en consumo. Ten en cuenta que a efectos incluso de prueba te pueden valer los post de este foro (con sus fechas y todo)

2.- Pide el libro de reclamaciones y presenta una reclamación por escrito. Les duelen más de lo que parece.

3.- Diles, sobre todo si no llegas a ninguna parte, que vas a PUBLICAR EN MAYÚSCULAS en este Foro y en otros, el nombre de la náutica que te ha engañado/estafado. Diles los miembros y lectores y visitas que se hacen.

4.- Sin dudarlo, escribe a Jeanneau/Bénéteau y pon a la náutica a caer de un burro

5.- Valora la posibilidad de arreglar los defectos que tienes. Primero Burofax dando un plazo para que inicien los arreglos o que te den una respuesta. Si no te dicen nada planteate arreglarlo en otro sitio con el buen consejo de nuestro común amigo pirata-1 o quien él te diga y valora la posibilidad de reclamar judicialmente en consumo el pago por incumplimiento de garantía. Consumo funciona bastante bien, te lo digo. A lo mejor tienes que gastar algo en abogados pero te saldrá barato.

Un saludo. Tenía intención de intentar sumarme a la quedada de Septiembre, conoceros y apuntarme de marinero de alguno de los barcos participantes pero veo que no voy a poder. Enorme pena. Otra vez será porque suelo acercarme por la costa daurada con alguna frecuencia (tengo familia muy cercana por allí, ¡¡¡¡¡incluso un ahijado en Reus!!!!)

Bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento mucho lo ocurrido marc..pero llegados a un punto de estos ..hay que tranquilizarse, como ha dicho un compañero , porque echarse a la mar de noche a 20 nudos con fuerza 4 no es muy prudente,pero bueno lo hecho hecho esta...

Ahora hay que reflexionar un poco y ver las cosas objetivamente. Primero valora que es lo que realmente quieres hacer..

Si decides ir a por todas piensa que te va a costar tiempo y dinero y si estas dispuesto a ello ... .si es asi, reune todos los documentos escritos que tengas, sobre todo el presupuesto que debemos pedir todos SIEMPRE al comprar cualquier cosa, y hay que pensar friamente si tienes posibilidades de ganar la reclamacion o si tienes ganas y tiempo de iniciar un proceso de reclamacion lento .

Si decides que si...mi consejo es que hay que ir siempre contra el distribuidor mas directo ( y con esto que me perdonen los de las nauticas pero el tema es asi...). porque enfrentarse a una marca dilata mucho la solucion del problema y tienen mas recursos para defenderse... lo de las hojas de reclamaciones si quieres ponla , mas que nada para escribir tus exigencias a la nautica y que sepan inicias un proceso de reclamacion ( por si solas no valen para nada porque siempre remiten a las partes a un tribunal de arbitraje al que casi seguro la nautica no este adscrita, por lo que lo unico que haces es perder tiempo )....

En tu reclamacion se muy claro ...no te vayas por las ramas...nada de que si daños morales.. que si te han tratado mal.... hay que reclamar ..como decia mi aitite contante y sonante,es decir euros o cosas materiales y punto , y como decia juanex, a partir de este momento todas tus comuniciones y reclamaciones con la nautica por escrito, la forma mas habitual por burofax.... y que vean que vas en serio ycon las ideas claras .....

Y sobre si tienes gente alrededor que se dedique a este tema dejate aconsejar.... si necesitas cualquier cosa comentame en el privado..no soy profesional de derecho, pero mi currelo me hace casi todas las semanas tener casos como el tuyo, aunque me toque estar en la otra parte, por eso se lo que hace daño a un distribuidor y lo que no....

Animo que ir a 20 nudos en la merry fisher con fuerza 4 dira ...que tampoco hiciste tan mala compra en un principio...animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una muestra mas de los profesionales de las nauticas, no me extraña que cada vez mas astilleros vendan directamente, es increible que pasen este tipo de cosas, espero que todo se solucione, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es una muestra mas de los profesionales de las nauticas, no me extraña que cada vez mas astilleros vendan directamente, es increible que pasen este tipo de cosas, espero que todo se solucione, un abrazo.

estoy totalmente de acuerdo con fran ...lo que veo en la nautica ( y habra sus excepciones ..seguro)...es una desidia total en general..no tienen casi ninguna reparacion tarifada, cobran a ojo...dan presupuestos de los de memoria..y si luego no cuadran te la clavan....los plazos de cita de reparaciones o de entrega de embarcaciones no saben ni lo que es....mecanicos profesionales faltan un monton, la mayoria son reconvertidos del automovil y no digo que lo hagan mal pero no son especificos de embarcaciones..... creo que a muchos les que quedan 4 telediarios y como suelen decir la crisis son cribas.... parece que van como a salta de mata y creo que en todos los sectores se esta profesionalizando todo y la nautica va un paso por detras..espero que se vayan poniendo las pilas. porque si no lo tienen complicado, porque clientes del tipo : " hazme lo que haga y no me llames

para el presupuesto" cada vez quedan menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder MARC, cuanto lo siento llevaba tiempo sin poder salir por los foros y me encuentro tu batallita, que parece un culebron de esos... animo y no desistas echa mano de los presupuestos escritos y dales caña, joder que morro le echan algunos elementosde este pais de pillos, yo mas bien diria de ladrones.

Esta visto que el problema no son los astilleros por lo general, si no los caraduras de las nauticas que quieren sangrarnos como si a nosotros nos regalasen el dinero y no le damos importancia, anda y que les den porculo a esa panda de ladrones que no tienen ni palabra, ni verguenza.

Marc, y animo que la vida es muy corta, para que algun subnormal nos la amargue, un saludo muy cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS por vuestro apoyo. ya lo tengo todo en manos de abogados para ver coo termina el asunto. almenos pude recuperar mi barco que habia dado como paga y señal, porque no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si me dicen que ya se la han vendido. entonces ya hubiera sido para pegarme un tiro!!!!

aunque dentro del cabreo, la decepcion y los malos dias que he pasado, hoy estoi mas animado. esta mañana mochetta y psierra me han ayudado a montar los tangones, cañeros, etc... ahora podre llevar 8 lineas al agua tranquilamente. ha quedado un montage de puta madre y con material de primera.

ahora me voy a duchar que para terminar bien el dia, esta noche he quedado con 2 amigas para despejar mi.............. una rubia y una morena muy guapas. voy a ver como termina la noche :bienvenido::bienvenido::baile: mas que nada porque me sabe mal que esten solas y les pase algo, jejeeje.

un saludo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS por vuestro apoyo. ya lo tengo todo en manos de abogados para ver coo termina el asunto. almenos pude recuperar mi barco que habia dado como paga y señal, porque no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si me dicen que ya se la han vendido. entonces ya hubiera sido para pegarme un tiro!!!!

aunque dentro del cabreo, la decepcion y los malos dias que he pasado, hoy estoi mas animado. esta mañana mochetta y psierra me han ayudado a montar los tangones, cañeros, etc... ahora podre llevar 8 lineas al agua tranquilamente. ha quedado un montage de puta madre y con material de primera.

ahora me voy a duchar que para terminar bien el dia, esta noche he quedado con 2 amigas para despejar mi.............. una rubia y una morena muy guapas. voy a ver como termina la noche :bienvenido::bienvenido::baile: mas que nada porque me sabe mal que esten solas y les pase algo, jejeeje.

un saludo!!!!!!!!!!!!

Tener una MERRY hace que te cambia la vida, quien te ha visto y quien te ve, me gusta ese cambio MARC, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS por vuestro apoyo. ya lo tengo todo en manos de abogados para ver coo termina el asunto. almenos pude recuperar mi barco que habia dado como paga y señal, porque no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si me dicen que ya se la han vendido. entonces ya hubiera sido para pegarme un tiro!!!!

aunque dentro del cabreo, la decepcion y los malos dias que he pasado, hoy estoi mas animado. esta mañana mochetta y psierra me han ayudado a montar los tangones, cañeros, etc... ahora podre llevar 8 lineas al agua tranquilamente. ha quedado un montage de puta madre y con material de primera.

ahora me voy a duchar que para terminar bien el dia, esta noche he quedado con 2 amigas para despejar mi.............. una rubia y una morena muy guapas. voy a ver como termina la noche :bienvenido::pescando2::pescando: mas que nada porque me sabe mal que esten solas y les pase algo, jejeeje.

un saludo!!!!!!!!!!!!

Ya lo decian en la tele, dos mejor que una, je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...