Jump to content

Reformas en el foro de embarcacion y nautica


Posts Recomendados

Hola señores.

Este foro ha crecido muchisimo en poco tiempo y desde el grupo de moderacion pensamos que hay que organizar mejor la informacion para poder acabar un poco con el caos en el que se ha convertido este subforo. Hay muchos temas abiertos de tematica muy variada, pensamos que es mejor agrupar esos temas en subforos mas especificos. De esta manera sera mas facil tener la informacion localizada, nos evitamos la repeticion de temas y ademas se hace mas sencilla la busqueda.

Aparte, pensamos que la nautica ya tiene las suficientes visitas como para que este en la primera pagina del foro, no como un subforo de pesca desde embarcacion. Asi de paso separamos lo que es la pesca de lo que es la nautica. Vamos a sacar este subforo a la parte principal del foro y poco a poco iremos moviendo los temas a sus diferentes secciones. A lo largo de estos dias, asi que un poco de pacienca, mover tantos temas requiere mucho tiempo.

Esperamos vuestra comprension y os pido por favor que a partir de ahora os fijeis a la hora de abrir un tema donde publicarlo, para no tener que seguir moviendo cosas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi la verdad que los foros con muchos apartados no me gustan ya que antes lo leia todo y ahora ya hay muchos subforos que ni entro, creo que dividir la información en subforos es restar de ver muchos temas

pero claro solo es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ni pensar cuanto tiempo puede llevar reorganizar todos los aportes que llevamos hasta el momento en las diferentes categorias que se han creado nuevas, pero supongo que valdra la pena el esfuerzo y con el tiempo nos acostumbraremos, o eso espero :whistle:

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente creo que algo de eso quieren hacer, quitar participacion, es una opinion personal, ummm, algo me huele fatal, el tiempo dara razones o las quitaras, pero ultimamente veo cosas muy extrañas por aqui.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que deberiamos dar un voto de confianza a los que trabajna en la sombra manteniendo esta pagina, hay mucho trabajo que no se ve y aún menos se agradece (juro que no conozco a los administradores, je,je).

No se si sera para mejorar o empeorara, pero esperemos un poco, es cierto que estamos acostumbrados a ver un batiburrillo de temas juntos y nos va bien, pero tambien es cierto que bien ordenaditos es mas facil de encontrar temas que nos interese revisar, sobretodo si ya son un poco atrasados, tambien es cierto que a los informaticos nos gusta ir ordenando y encasillando los temas, que se le va a hacer. De todas maneras siempre tendremos la opción de "ver discusiones nuevas" con lo que no nos perderemos ninguna nueva intervención, amen de los avisos que se nos envian a las discusiones que estamos suscritos.

Bueno creo que se me ha ido la mano y me he enrollado, en definitiva, cereo que deberiamos darles un margen de confianza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,

Antes de nada , decir que el trabajo que realizais en el foro es fantastico y que se agradece que en vuestros ratos libres podias organizar

algo tan costoso.

Pero en este cambio intentaré dar mi opnión:

Donde he notado la diferencia es a nivel de situación de la nueva organizacioón de complementos y electronica

Está bien separar en subforos pero el nivel de donde tendría que estar situado es en Pesca en embarcación o Cambiar el Título de pesca de embarcación por Embarcación e introducir dentro estos subforos.

Ahora para poder visualizar algo referente a embarcación está separado y necesitas navegar de uno a otro subforo.

Y muchas gracias por el esfuerzo que realizais todos los dias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si intentamos ser objetivos , creo que el cambio es acertado. Joer que nos quejamos de vicio y la mayoria de las veces lo unico que necesitamos es adaptarnos al nuevo orden.Paciencia,colegas , que este foro funciona bien.Un saludo y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece ni bien ni mal, pero creo que los administradores lo han hecho para bien, porque realmente, es más faena para ellos

Yo, siempre que entro, pincho VER DISCUSIONES NUEVAS y veo todo lo nuevo desde que entré la última vez. No entro foro a foro buscando cosas nuevas

Dejemos pasar el tiempo y veremos como funciona. Creo que algunos habeis sido un pelín bruscos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO SE VALORA LA BRUSQUEDAD ??, - quizás las verdades no lo quieren escuchar algunos, si buen rollo, claro si esto es para disfrutar, pero hay demasiada gente hablando por las esquinas y metiendo cizalla y encima los aplauden, como en el cambio de formato, en fin que vamos hacer, cuando encuentre una regla para valorar la brusquedad, no os preocupéis, aprenderé a se buen chico. POLÍTICA-MENTE HABLANDO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por no hablar del tufazo que da tener que ver en cada post esta mierda:

NORMAS DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:

1. No esta permitida la publicidad, cualquier mensaje publicitario publicado sin permiso expreso de los administradores del foro sera borrado y apercibido el creador del mensaje.

2. No esta permitida la publicidad negativa o las descalificaciones hacia constructores o astilleros. Esto incluye posibles rumores que puedan circular y que no esten confirmados de forma definitiva.

3. Cualquier problema o queja con un barco o motor debera ir justificada y documentada, para poder mediar de manera rapida con el fabricante o vendedor.

Sobre el punto 1: Esto hay que decírselo personalmente al que lo haga. me refiero a la publicidad. todos los que llevamos cierto tiempo aquí sabemos claramente quien se dedica a publicitar sus productos y quien da simples opiniones.

Sobre el punto 2: Qué es la publicidad negativa?? que pasa, que al que diga que su barco se ha rajado y de el nombre el astillero se va a la puta calle? acordarse de la madre del astillero por que no se hace cargo de algo mal construido por ejemplo significará expulsión? de qué coño hablamos entonces?

Un rumor es un rumor y según la RAE significa:

rumor.

(Del lat. rumor, -ōris).

1. m. Voz que corre entre el público.

2. m. Ruido confuso de voces.

3. m. Ruido vago, sordo y continuado.

Y por ello los rumores deben de correr y no tienen por que estar contrastados. Lo que dice dicho rumor que significaría evidencia.

Para acabar sobre el punto 3 ya es el colofón de la falacia. ..desde cuando un problema o queja tiene que estar justificada? justificado ante quien?? que vara de medir usaréis?? un forero que presente un problema o una queja de algo sobre su barco es simplemente eso...un problema o una queja y los demás foreros buscaremos la forma de aconsejarle o simplemente estaremos informados sobre ese problema.

En fin que en resumen quitáis las ganas de participar en el foro con tanta mierda y falta de valentia en afrontar ciertos problemas que tenéis el foro. El resto de foreros no tenemos la culpa. Y para que quede claro que me refiero al que publicita sin pasar por caja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está claro que la faena de moderador o administrador del foro muchas veces es poco gratificante y que lo que hacen teoricamente es para un bien, pero hasta ahora este foro de náutica se ha mantenido en un cierto orden a veces con mas acierto y otras con menos, pero al fin y al cabo con una buena auto-regulación, creo yo

puede que no nos gusten estos cambios o que seamos animales de costumbres y que al cambiarlas ahora nos molestemos, como bien se dice dejemos que pase un tiempo prudente, aunque mi opinión sigue siendo la misma por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder joder tan mal lo veis???? no lo entiendo si ahora está mas ordenado todo y no cuesta nada señores el ir de un sitio a otro,esto tiene un señor trabajo y hay que valorarlo señores,no creo en absoluto que el cambio sea peor para nada,en fin para gusto los colores,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente me habré perdido algo, pero yo suelo entrar a las discusiones que me llaman la atención, por la misma razón opino cuando me apetece (como ahora), intento ayudar si creo que puedo, o tengo tiempo, cuando alguién realiza una consulta; y de tanto en tanto soy yo el que hace algunas, y la ayuda es recíproca. Todo esto aparte de las capturas, (o la falta de ellas), el cachondeo, y la discusión más o menos encendida cuando lees algo que, siempre a tu modesto entender, es totalmente opuesto a lo que tu crees "más cierto" o "más correcto".

Pero en resumen: siempre es por voluntad propia, la misma que un buén día te puede hacer abandonar el "lugar".

Y mientras haya herramientas que te permitan ir a lo nuevo sin clickear en excesivos subforos.........

Por todo ello se me escapan las razones que, sin duda, fundamentarán ciertas críticas bastante potentes aquí vertidas.

Hay más foros.......hay la posibilidad de montar uno y poner las normas que el montador desee........no se, creo que no es para tanto, no ?

Con relación a la publicidad, si yo pago (es ejemplo) por una que aparezca en la pag. principal, y me encuentro a lo largo de los posts, otras.........gratuitas.........pués retiro la mía y, a lo mejor también la cuelgo en los posts......by the face.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siendo las respuestas a favor, muy respetable, a mi me sigue sin gustar, pero da igual, de todas formas se va a quedar asi, AJO Y AGUA, y fuera.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se hacen cambios , normalmente al principio, a la gente normalmente no le gusta, pero seguro que dentro de unos dias, cuando de nuevo dominemos las secciones del foro, nos acostumbraremos y esta pequeña polemica se olvidara, en unos dias hablamos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...