Jump to content

compra de espetones


luisss

Posts Recomendados

hola buenas a todos, a ver si alguien de la zona de valencia me podria ayudar, querria conseguir espetones para la pesca al curri, pero no se donde los puedo comprar, a ver si alguien me podria decir algo, venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente voy a la lonja, tengo un conocido que tiene un barco de arrastre y me los guarda, de vez n cuando botellita de whisky o ron o vino o algo que coloque, vamos amor mutuo, si no hay amigos o conocidos, tratos varios tanto por pieza, vamos lo que viene siendo soltar la mosca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis, normalmente los pescateros si se lo dices te pueden traer. Claro está que tiene que se el pescatero de confianza... pq normalmente no se molestan si no te conocen... tile a tu mujer o madre que se lo diga al que siempre compra y veras como los trae sin problemas... ahora puede que tarde pq no siempre hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el problema es que como vivo en madrid y solo suelo ir algun finde o por ejemplo ahora la semana que viene que es puente, pues no se donde podria comprarlos ni nada, de hecho no se donde hay algna lonja o pescaderia porque solo suelo ir ahi a pobla de farnals, de todas formas gracias y un saludo, y si alguien me pudiera ayudar pues se lo agradeceria de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que no suelo usar , pesco con artificiales y solo con aspet cuando algun compañero me los regala , he oido que en algunas tiendas de pesca los tienen ya preparados con anzuelos y todo solo llegar y pescar , esa puede ser una solucion al que quiere pescar con ellos esporadicamente , para algun concurso o por probar y no quiere comprar una caja .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente espetones grandes , tallams y palometones , todo ello a curri muy costero .

pregunta en la tienda que hay a la entrada al parking de poblamarina o en la otra que hay en puebla que esta segun sales por la rotonda para ir al restaurante bergamonte la primera a la izquierda , hay unas escaleras de la calle a la entrada .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...