Jump to content

NUEVA CABIN 700 INTRABORDA HÍBRIDO PLAYAMAR FISHER BOATS


Posts Recomendados

Bueno ya la he acabado y me la juego otra vez he sacado un nuevo modelo de 7 metros con un motor nanni diesel de 155 cv híbrido, además alimentado con placas de energía solar para darle mas autonomía y con los refuerzos de Kevlar que caracterizan mi marca, su automia a velocidad de curry eléctricamente son 9 horas y el acelerador se convierte en potenciómetro al pasar de diesel a eléctrico, su velocidad máxima en diesel son 26 nudos y eléctrico 9 nudos.

Tendrá un precio de salida en el Salón náutico de Barcelona de 50.000€ mas IVA.

Un abrazo al Foro ESTAMOS EN EL SIGLO XXI

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Fuera de lo común? Los motores eléctricos llevan funcionando ya bastante tiempo como fuerabordas y hay varias empresas de charters que ya disponen de catamaranes con sistemas de propulsión eléctricos y que son una pasada.

A mi esto simplemente me parece que se adelanta en unos años a algo que deberían traer todos los barcos de serie y es un motor eléctrico auxiliar, ya sea para curri o como auxiliar al uso simplemente.

Lo que a mi, como comprador potencial si me preocuparía sería la fiabilidad de este motor eléctrico y sobre todo, el mantenimiento que requiere; el número de baterías necesarias, entre otras cosas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Fuera de lo común? Los motores eléctricos llevan funcionando ya bastante tiempo como fuerabordas y hay varias empresas de charters que ya disponen de catamaranes con sistemas de propulsión eléctricos y que son una pasada.

A mi esto simplemente me parece que se adelanta en unos años a algo que deberían traer todos los barcos de serie y es un motor eléctrico auxiliar, ya sea para curri o como auxiliar al uso simplemente.

Lo que a mi, como comprador potencial si me preocuparía sería la fiabilidad de este motor eléctrico y sobre todo, el mantenimiento que requiere; el número de baterías necesarias, entre otras cosas.

Un saludo

Para un barco de 7 metros, como que no lo veo, ¿cuanto encareceria ?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT,¿ tu no crees que el barco esta un poco fuera de lo comun, y puede que no sea comercial ?saludos

no entiendo este comentario picaro, podrias explicarte un poco mejor

por otro lado veo perfecto esto de los motores electricos y mas con una autonomia de 9 horas, como bien se ha dicho esto puede servir simplemente como motor auxiliar o como reducción del coste de nuestras salidas ya que el coste del consumo es 0

tal y como dice azote, robert no estaria de mas unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena robert, estoi seguro de que este modelo sera un exito... al menos, tu eres de los unicos que con los tiempos que corren, has tenido huevos de sacar modelos nuevos y ademas hibrido de motor para mejorar consumos. creo que es un muy buen planteamiento. ya nos pasaras alguna foto. un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no entiendo este comentario picaro, podrias explicarte un poco mejor

por otro lado veo perfecto esto de los motores electricos y mas con una autonomia de 9 horas, como bien se ha dicho esto puede servir simplemente como motor auxiliar o como reducción del coste de nuestras salidas ya que el coste del consumo es 0

tal y como dice azote, robert no estaria de mas unas fotos

PIRATA, he querido decir que no es comun o normal ver un barco de 7 metros con esas caracteristicas, y puede que esos motores elcectricos encarescan el barco,espero vuestras respuestas, ya que no soy un experto en la materia, y puedo estar equivocado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo veo una evolucion muy logica y muy necesaria, y mas viendo que el petroleo vuelve a repuntar otra vez. El ahorro en combustible puede ser bastante importante, y como dice pirata, el sobrecoste puede amortizarse con unas cuantas salidas.

Aparte de poder contar con un motor auxiliar para cualquier emergencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, con un par!

si el sistema eléctrico es bueno, será el futuro y será un ahorro en combustible increible, aparte contaminará mucho menos, osea que perfecto, eso si, fotos ya!!!! :ok::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... Aparte de poder contar con un motor auxiliar para cualquier emergencia.

Esto es una pasada, cuando este sistema este mas experimentado, será una autentica revolución, con un solo motor tambien tendrás un auxiliar, por tanto para aquellos que llevan 2 motores por seguridad, si llevasen uno de estos, reducirían el consumo sobre un 35%, las emisiones de monoxido a la mitad y los gastos de mantenimiento, creo que estamos hablando de un gran avance tecnológico, esperemos que todas las marcas se pongan las pilas y saquen nuevas soluciones, porque el combustible volverá a subir y cada vez a peor, al paso que vamos, pescar se puede llegar a convertir en un lujo al alcance de pocos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, en el silencio no habia pensado yo, pero tiene que ser una gozada pescar sin el molesto ruido del motor y sin estar aspirando las emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el curri de la lubina con el silencio no hará falta llevar las lineas a tomar viento, a 10 metros del barco ya picarán como le pasa a un compañero mio con el velero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

creo que lo que has sacado si es revolucionario, si lo habia visto en barcos mayores, tipo lobster en USA, con precio de mas de 100.000 Euros, solo electricos, pero nada en hybrido y estas esloras, seria interesante que dieras mas informacion, tanto del barco como del sistema.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece una idea estupenda, sin consumos, ruidos y demas, una propuesta logica y moderna para loa tiempos que corren, el sistema electrico, tiene mucho potencial y con el tiempo ira ganando en potencia, autonomia y precio.

un saludo, suerte con el invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que alguien me corrija, pero los motores nanni no son base toyota y toyota no es una de las marcas punteras con motores hibridos como los del toyota prius?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta claro , la deferencia es que el toyota prius va sobre ruedas y el barco no , no es la misma potencia la que se necesita , tambien es verdad que en la mar cuando esta plana que es pocas veces no hay cuestas , pero las olas frenan mas que las cuestas apenas suben un poco , en consecuencia para poder mover un barco con energia electrica es necesario baterias y muchos amperios , asi que puede que lo que te ahorras por un lado te lo gastes por el otro , cuando se estropeen las baterias que valen un paston hay que poner nuevas y las del carrefour no valen , ademas de momento el barco no tiene subvencion y el toyota prius si .

otra cosa precisamente a currican es cuando menos gasolina gastas .

si aun asi el motor hibrido no se hace con el mercado automovilistico por algo sera , o no ?

a ver si hay algun usuario de un coche hibrido y nos cuenta como va el asunto , y si alguno ha tenido que cambiar sistema de baterias dios no lo quiera que nos cuente cuanto le ha cantado , tambien nos valen los que tienen energia solar fotovoltaica en alguna casa de campo , no es lo mismo la fuente pero si el almacenamiento .

la ecologia con el desarrollo actual tiene un precio excesivamente elevado , y esa es precisamente su desventaja .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonar llevo unos días en Ibiza solito y distraido ;)

Hola Fisher, aunque sea desde Ibiza.... Mandanos unas fotos o planos o algo.

Y algo más de información. Si va a estar en el Nautico de BCN ya teneis que tener algo hecho.

Que nos tienes en ascuas. :no:

¿hasta cuando estás por Ibiza?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fisher, aunque sea desde Ibiza.... Mandanos unas fotos o planos o algo.

Y algo más de información. Si va a estar en el Nautico de BCN ya teneis que tener algo hecho.

Que nos tienes en ascuas. :whistle:

¿hasta cuando estás por Ibiza?

Saludos.

Acabo de entregar un barco nuevo y no me he podido resistir de comprar un LLaut de segunda mano aqui en el Puerto de Santa Eularia, si quieres esta noche vente a pescar y te explico, estare en el Rincon del Marino.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de entregar un barco nuevo y no me he podido resistir de comprar un LLaut de segunda mano aqui en el Puerto de Santa Eularia, si quieres esta noche vente a pescar y te explico, estare en el Rincon del Marino.

Un abrazo

Robert

;):beer::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...