Jump to content

NUEVO MODERADOR


Posts Recomendados

No se si felicitarte Pirata-1, que lo de ser moderador es bastante duro y ninguno lo vemos desde fuera, pero :052::052: por tu dedicación y unas :052::052::052: bien frias para celebralo.

Saludos.

Editado por Pedrot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de arduas deliberaciones y de prometerme por su parte que iba a regalarnos unos jamones ibericos y varios kilitos de marisco fresco, el grupo de moderacion ha decidido nombrar nuevo moderador de este ilustrisimo foro a Pirata-1, mas conocido en su casa como Angel.

Sed buenos con el, que aun no sabe lo que le viene encima.

Saludos.

Felicidades a los dos.

A vosotros por tenerle, y a él por teneros.

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que calladito te lo tenias bribon, anda que me has dicho algo. Por fin un sitio donde puedo ser un enchufaooo :bowdown: :bowdown: :angry:

por eso no te he dicho nada, para que no te enchufes de golpe :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el trabajo de moderador es mas de lo que parece , normalmente uno mira los cuatro temas que le interesan y ya esta

siendo moderador has de mirar muchisimos temas , necesitas dedicar mucho tiempo y tienes que tomar decisiones en

temas que como usuario pasarias . .

pero alguien tiene que hacer el trabajo , animo y a trabajar .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que calladito te lo tenias bribon, anda que me has dicho algo. Por fin un sitio donde puedo ser un enchufaooo :pescando2::cumple: :cumple:

moja, ya me avisarás cuando empezamos con el ataque de post masivos en lugares que no correspondan para darle faena.. :cumple:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...