Jump to content

NOVEDADES SALON NAUTICO DE BARCELONA 2009


Posts Recomendados

Una pregunta que hago yo y perdonar mi ignorancía si meto la pata,a parte de que tiene que ser muy bonito ver el salón,que ocurre que los barcos salen algo más economico que si los compras en la ciudad natal de cada uno?

por norma no, es mas cuando vas a ver un barco si hay distribuidor en tu zona directamente te llevan a él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 149
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

y alquien tiene fotos de los quisilver?y que tal opinión teneis de esa marca.

saludos..........

Las Quicksilver para mi gusto han mejorado mucho, pero no es el tipo de barco que me gusta y no tengo fotos.

Los veleros efectivamente están en el agua en Port Vell.

Picaro, esto de venir con la parienta a veces le hace a uno cambiar de planes, no he podido llamarte y Pirata me dijo que te ibas hoy mismo, pero te llamaré para al menos conocernos por teléfono, me pareces uno de los grandes tipos de este foro, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digamos que algo mas baratos si que salen, ya que a los astilleros no les interesa llevarselos de vuelta para casa, ya que tendrian que volver a pagar portes, y por eso les aplican normalmente un descuento de salon. digamos que es lo mas comodo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digamos que algo mas baratos si que salen, ya que a los astilleros no les interesa llevarselos de vuelta para casa, ya que tendrian que volver a pagar portes, y por eso les aplican normalmente un descuento de salon. digamos que es lo mas comodo.

un saludo

estás seguro? estuve mirando un barco en el salón que por lo que yo se, hacian una mejor oferta antes del salon que durante el salon :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Quicksilver para mi gusto han mejorado mucho, pero no es el tipo de barco que me gusta y no tengo fotos.

Los veleros efectivamente están en el agua en Port Vell.

Picaro, esto de venir con la parienta a veces le hace a uno cambiar de planes, no he podido llamarte y Pirata me dijo que te ibas hoy mismo, pero te llamaré para al menos conocernos por teléfono, me pareces uno de los grandes tipos de este foro, saludos

Que mala suerte FRAN, me hubiera gustado conocerte en persona, en otra ocacion sera, y ademas he querido contactar con algunos compañeros del foro, que estan en CATALUÑA, y ha dado la casualidad que no estaban en esos momentos cerca del salon, y con respecto a las mujeres, mi tecnica es darle la tarjeta con poquito saldo, y no se acuerdan de ti para nada y ademas como BARCELONA encanta, mejor todavia, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y alquien tiene fotos de los quisilver?y que tal opinión teneis de esa marca.

saludos..........

Las QUICKISILVER, han pasado un poco desapercibidas porque estaban en el pabellon donde casi no habia barcos, han presentado dos modelos cabinados, por supuesto la 640 weekend, que parece ser una de las estrellas de ellos, y poca cosa mas, en definitiva en su linea, lo que si me ha llamado la atencion, es que dan 5 años de garantia en sus motores, MERCURY y MARINER, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estás seguro? estuve mirando un barco en el salón que por lo que yo se, hacian una mejor oferta antes del salon que durante el salon :bienvenido:

eso obiamente depende de cada uno. yo se que ai gente que hace lo que antes os comente, pero no se puede generalizar claro, ya que hai gente para todo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten en cuenta que para el salón todas las empresas del sector es cuando hacen su subida de precios asi que hay a veces que es mejor comprar antes que después del salón o durante, aunque en ocasiones hay astilleros que hacen algún descuento especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces se nos queda claro que yendo al salón todavía nos sale más claro el que se compre un barco allí,porque encima que se compra un barco,le cuesta el dinero el deesplazamiento y la estancía,aunque por otro lao se rompe la monotonia de todos los días y se pasa un ratito agradable..

saludosssssssss.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que si hay que ir al salón pero no para comprar sino para poder ver aquellos barcos que nos gustan en un mismo espacio, claro está que no siempre están todas las marcas, pero es lo que tiene una feria yo el año pasado estuve en una en Miami y si este año pudiera volvería a ir, simplemente porque es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo estuve con tres amigos, y los precios de dos barcos distintos que pedimos respecto al año pasado eran los dos mas economicos, es decir, mas baratos que el año pasado.

saludos

nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi uno de los barcos que mas me han gustado es la STARFISHER 290 OPEN, la visité simplemente por curiosodad, pero me sorprendió en todos los sentidos, es otro tipo de barco, es de los que menos gusta por este foro por el tema de las motorizaciones con cola, pero me parece un autentico cañón, tiene un espacio interior increible, la bañera resuelta perfectamente con solarium en popa y hasta hueco para poner una auxiliar, creo que le ha dado duro a las famosas "DAY CRUISER" americanas y guste o no este tipo de barcos, los puertos están llenos de ellos.

starfisher290open.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jo....er Picaro, estaba desierto el salón.

Gracias por las fotos.

Saludos

Hola buenas tardes yo estuve el viernes desde el mediodia hasta bien entrada la tarde y la verdad que estaba muy tranquilo el salon. Entre la huelga de autobuses discrecionales y también el servicio de tranvia estaba en huelga pues supongo que todo ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas fotos se tomaron a la 17 horas del miercoles, solo decir que RODMAN, estaba tan solo, que pregunte que si podia ver los barcos, y me dicen, suba usted, ahora no hay ningun comercial que le atienda, dos personas mas estaban conmigo, espero que el fin de semana este mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve el viernes todo el dia y la verdad que algo de movimiento se veia,aunque sin pasarse.Llevaba unos cuantos años sin visitarlo y me lleve una pequeña decepcion.Bastantes semirigidas pero faltaban importantes marcas dedicadas a cascos de cierto porte.Eso si,las casas de material de pesca seguian ahi como cada año haciendo su pequeño agosto que habia que ver como se llevaba la gente cacharrillos de todo tipo.Nos interesaban sobre todo Starfisher,Rodman y Faeton y esta ultima era la que menos "artilleria" habia desplegado.Alguna americana tambien se hechaba en falta pero bueno , ya vendran tiempos mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agradecer a todos los foreros el calor y la amistad que me habéis demostrado en este salón a mi persona, me he sentido muy orgulloso de todos vosotros y jamás os fallare, se que no os he podido dedicar el tiempo que os merecéis, pero ya habéis visto como estaba de liado, os digo que las mas vendidas han sido la cabin 585 la 600, la open 636 y la 505, no diré el numero de ventas para no entrar en polémica con nadie pero nos ha ido muchísimo mejor de lo esperado, tenéis Fisher Boats para rato, creo que la calidad a sido el éxito en las ventas.

Estamos ya finalizando los últimos detalles del Club Fisher Boats para hacer encuentros todos los pescadores desde embarcación desde toda España tengáis el barco que tengáis, ahora nos faltaran desde el Presidente hasta todos los voluntarios y espero que salgan por votación de los foros y foreros, lógicamente será sin animo de lucro y el tesorero también será elegido por vosotros.

Un abrazo amigos

Robert

Un video del stand de Fisher Boats Hyper mal hecho.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena a todos. Robert, ya puedes contar conmigo para lo que haga falta, este nuevo club FISHER BOATS lo tendremos que dejar en lo mas alto. Foreros, a ver si os animais y hacemos un club de puta madre, venga que estos eventos siempre vale la pena organizarlos ya que se reunen cantidad de barcos, de pescadores, etc....

ayer estube en el salón de paseo y pude ver lo tranquilo que estaba todo y lo desmoraliados moralmente que estaban algunos de los expositores... Mas de un astillero, me comento que no habian vendido un barco en todo lo que llevaban de año y que empezaan a cerrar lineas y echar a gente.... muchos ni se presentaron y algunos como jeanneau, nautipol, etc.. habian reducido sus stands a la mitad.. la zona del maremagnum llena de bonitos barcos y los comerciales enseñando los barcos a niños pequeños que iban con sus padres a dar una vueltecita para que los nenes fliparan un ratito, cosa que esto antes era impensable. primero rellenar formulario, pedir hora, cita previa, te cacheaban,etc.... eso este año se acabo y lo digo porque pude visitar mas de 10 barcos enormes en el puerto sin esperarme ni un minuto y sin rellenar nada. bueno quizas porque iba con mi nueva amiguita teresa, una dominicana muy guapa, jajajaja.

me alegre de ver que robert, tenia gente continuamente en su stand mirando e interesandose por sus barcos. aproveche para saludarlo y charlar un rato con el, que desde el campeonato de catalunya no nos habiamos visto..

lo demas pues bueno, solo 2 palacios y podias pasar en coche por los pasillos de vacios que estaban, a mitad de la mañana se junto bastante gente, pero todos iban a pasear..... incluso los restaurantes de dentro que para poder comer, muchas veces tenias que pedir adiencia al rei, este año podias hacer lo que querias y a cualquier hora.

habia un unico stand que tuvo cola de gente durante todo el dia sin parar, la gente casi se mataban para que les atendieran. era el mini stand de la lays ( las patatas de bolsa), que 2 bellisimas chicas, soraya y esther regalaban una bolsa de patatas a cada persona y con un poco de suerte, a alguno le daban el movil, jajajajajaja. un abrazo a todosss.

Robert, espero que esta noche hayas descansado un poco, ayer te vi agotado, pero contento y eso es lo que me vale. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena a todos. Robert, ya puedes contar conmigo para lo que haga falta, este nuevo club FISHER BOATS lo tendremos que dejar en lo mas alto. Foreros, a ver si os animais y hacemos un club de puta madre, venga que estos eventos siempre vale la pena organizarlos ya que se reunen cantidad de barcos, de pescadores, etc....

ayer estube en el salón de paseo y pude ver lo tranquilo que estaba todo y lo desmoraliados moralmente que estaban algunos de los expositores... Mas de un astillero, me comento que no habian vendido un barco en todo lo que llevaban de año y que empezaan a cerrar lineas y echar a gente.... muchos ni se presentaron y algunos como jeanneau, nautipol, etc.. habian reducido sus stands a la mitad.. la zona del maremagnum llena de bonitos barcos y los comerciales enseñando los barcos a niños pequeños que iban con sus padres a dar una vueltecita para que los nenes fliparan un ratito, cosa que esto antes era impensable. primero rellenar formulario, pedir hora, cita previa, te cacheaban,etc.... eso este año se acabo y lo digo porque pude visitar mas de 10 barcos enormes en el puerto sin esperarme ni un minuto y sin rellenar nada. bueno quizas porque iba con mi nueva amiguita teresa, una dominicana muy guapa, jajajaja.

me alegre de ver que robert, tenia gente continuamente en su stand mirando e interesandose por sus barcos. aproveche para saludarlo y charlar un rato con el, que desde el campeonato de catalunya no nos habiamos visto..

lo demas pues bueno, solo 2 palacios y podias pasar en coche por los pasillos de vacios que estaban, a mitad de la mañana se junto bastante gente, pero todos iban a pasear..... incluso los restaurantes de dentro que para poder comer, muchas veces tenias que pedir adiencia al rei, este año podias hacer lo que querias y a cualquier hora.

habia un unico stand que tuvo cola de gente durante todo el dia sin parar, la gente casi se mataban para que les atendieran. era el mini stand de la lays ( las patatas de bolsa), que 2 bellisimas chicas, soraya y esther regalaban una bolsa de patatas a cada persona y con un poco de suerte, a alguno le daban el movil, jajajajajaja. un abrazo a todosss.

Robert, espero que esta noche hayas descansado un poco, ayer te vi agotado, pero contento y eso es lo que me vale. un abrazo

Acuerdate de presentarme las hermanas de tu novia :cumple: , esta buenisima Marc te felicito es una belleza.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...