Jump to content

Problema con cambio de suzuki


Posts Recomendados

Hola a todos,

Os comento el problema que me ha surgido con un suzuki 4T 115 CV del 2003. Me ha pasado un par de veces, el tema es que salgo de puerto pongo marcha avante y dos veces me ha ocurrido que al querer poner punto muerto, me ha resultado imposible, se queda bloquado, en relantí. A veces lo vuelvo a intenar y pasa a punto muerto, pero un par de veces he tenido que llamar al mecánico. El mecánico dice q no sabe lo que es y lo arregla soltando el cable en el motor y así puede poner punto muerto. La caja de mandos funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Así puedo orientar al mecánico??

Gracias

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Os comento el problema que me ha surgido con un suzuki 4T 115 CV del 2003. Me ha pasado un par de veces, el tema es que salgo de puerto pongo marcha avante y dos veces me ha ocurrido que al querer poner punto muerto, me ha resultado imposible, se queda bloquado, en relantí. A veces lo vuelvo a intenar y pasa a punto muerto, pero un par de veces he tenido que llamar al mecánico. El mecánico dice q no sabe lo que es y lo arregla soltando el cable en el motor y así puede poner punto muerto. La caja de mandos funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Así puedo orientar al mecánico??

Gracias

Saludos

Jordi

Si el mecanico no da con el problema, ponte en manos del servicio oficial de suzuki, y ellos te lo reparan, si la averia es complicada, lo consultan con los tecnicos en BARCELONA, y te dan con el fallo, a mi me ha pasado un problema que era dificil de detectar, y lo han solucionado, pero mi motor esta en garantia, y no me cuesta nada, lo tuyo seria pasar por caja, y clavan bastante, pero siempre puedes tener algun contacto con ellos, y pueden dar una idea,suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos,

Os comento el problema que me ha surgido con un suzuki 4T 115 CV del 2003. Me ha pasado un par de veces, el tema es que salgo de puerto pongo marcha avante y dos veces me ha ocurrido que al querer poner punto muerto, me ha resultado imposible, se queda bloquado, en relantí. A veces lo vuelvo a intenar y pasa a punto muerto, pero un par de veces he tenido que llamar al mecánico. El mecánico dice q no sabe lo que es y lo arregla soltando el cable en el motor y así puede poner punto muerto. La caja de mandos funciona perfectamente.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Así puedo orientar al mecánico??

Gracias

Saludos

Jordi

jordi t a mi me ha pasado hoy mismo casi el mismo problema con un yamaha 25 . lo que le pasa al mio es que sequeda con la marcha acia delante y no me entra ni en punto muerto ni la marcha a tras solo va para lante y lo para y me deja encenderlo de nuevo pero con la marcha a delante puesta . es lo mismo que te pasa a ti ?

Editado por antonio bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi t a mi me ha pasado hoy mismo casi el mismo problema con un yamaha 25 . lo que le pasa al mio es que sequeda con la marcha acia delante y no me entra ni en punto muerto ni la marcha a tras solo va para lante y lo para y me deja encenderlo de nuevo pero con la marcha a delante puesta . es lo mismo que te pasa a ti ?

Antonio, si me pasa lo mismo, lo que pasa es q mi suzuki no me deja volver a encenderlo si lleva una marcha puesta. Mañana hablo con otro mecánico a ver que me dice y si no al servicio oficial.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, de momento tengo la cola toda desmontada. En el eje del cambio han aparecido virutas de hierro que han bloqueado un cojinete. Por tanto ahora hace falta quitar el eje de la hélice para llegar al fondo del asunto, y ver si hay algo que se esta desgastando y soltando virutas.

Seguiré informando

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, al final despues de desmontar el eje de la hélice, ha aparecido el engranage del eje del motor con 5/6 dientes rotas.... parece que el desgaste creaba virutas de de hierro que al final acababan bloqueando el cambio. Total cambio de engranajes (.... una pasta...) y las juntas...

Esperemos que se solucione con esto...

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...