Jump to content

Opinion sobre VERCELLI ENIGMA CALDERA SC


jorge88

Posts Recomendados

Acabo de comprarme esta caña, y como podeis estar pensando, es tarde para pedir consejos jajajaj pero me enamoro su color y me hacia juego con el Daiwa Castiz´m y bueno... no tiene nada d mala pinta, pero bueno, para conocerla antes de usarla, pido que si alguien sabe de ella que opine.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de comprarme esta caña, y como podeis estar pensando, es tarde para pedir consejos jajajaj pero me enamoro su color y me hacia juego con el Daiwa Castiz´m y bueno... no tiene nada d mala pinta, pero bueno, para conocerla antes de usarla, pido que si alguien sabe de ella que opine.

Un saludo!

Creo que tienen iman para las doradas de 2 kilates Jorge, ten cuidado y deja el freno abierto........

jajajajaja, espero que la disfrutes con buenas pesqueras campeón...

a ver si volvemos a coincidir un dia por la playa y charlamos......un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='jorge88' timestamp='1256769465' post='542151']
Acabo de comprarme esta caña, y como podeis estar pensando, es tarde para pedir consejos jajajaj pero me enamoro su color y me hacia juego con el Daiwa Castiz´m y bueno... no tiene nada d mala pinta, pero bueno, para conocerla antes de usarla, pido que si alguien sabe de ella que opine.

Un saludo!
[/quote]

Que tal jorge, veo que comprastes las enigma caldera hace ya un par de años y todo lo que puedas comentar de ellas seria para mi de gran ayuda. No se si han mejorado el modelo en estos dos años
¿puedes decirme algo?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...