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BUENAS COMPAÑEROS, bueno haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi fueraborda es un 40cv 2 tiempos mercury,y lo siguiente es que he cambiado las mangueras de los depositos, las bombas de cebar nuevas,pero los conectores de la manguera al motor no, son lo mismos,pues cuando voy a una velocidad de 10 nudos por ejemplo el motor va bien, pero cuando voy a una velocidad de 3 nudos ahy biene el problema, se me vacia el tubo de combustible y se me para,sabeis lo que me puede pasar,llevo unos dias mirando lo todo y no se ya que mirar, antes de cambiar las mangueras todo iba bien y ahora no se que pasa,,,,VENGA ECHARME UN CABLE QUE ESTOY DESESPERAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....GRACIAS Y SALUDOS...

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Supongo que habrás mirado el dimetro interior de la manguera nueva, que no este atascada, que el cebador este en la dirección correcta, que no le hayas puesto muchos metros de manguera... y no se me ocurre nada más.

Si aún tienes la antigua vuelve a probarla, para asegurarte que es la manguera y no sea nada del motor, a veces las casualidades...

un saludo y suerte.

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BUEANAS ROBALEA, pues todo eso lo e mirado,y esta correcto,la manguera antigua la he tirado,no se si puede ser la manguera nueva, creo que no, pues la manguera que le he puesto es la tricapa de coche, creo que sirve no!!!!!!,es el mismo diametro,supongo que no tendra que ver no!!!!!!!!!GRACIAS COMPAÑERO

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Seguramente tienes una toma de aire en una de los tomas, o bien la perilla de combustible está orientada al contrario. Las tomas mercury suelen dar este problema cuando tienen algun tiempo. La perilla debe tener una flecha, que estar apuntando en la dirección del motor.

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Seguramente tienes una toma de aire en una de los tomas, o bien la perilla de combustible está orientada al contrario. Las tomas mercury suelen dar este problema cuando tienen algun tiempo. La perilla debe tener una flecha, que estar apuntando en la dirección del motor.

Cierto. Alguna toma de aire en alguna conexion. Bien en la pera, conexion al deposito o al motor.

Tienes bien abierto el respiradero del deposito de gasolina??

Como ya te ha dicho el compañero Jose, la flecha de la pera tiene que estar en esta direccion:

Deposito--------------Pera------------Motor

----->

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BUENAS COMPAÑERO, LO que me comentais, todo correcto, e comprado la toma del motor nueva haber que tal esta tarde ya os contare,,,gracias por vuestra ayuda SALUDOS :ola:

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BUENO COMPAÑEROS, esta tarde ,he probado y resulta que era el conector hembra,que engancha al motor,,,,, GENIAL, ya lo tengo reparado,,listo para darle caña!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y SALUDOS.....

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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