Jump to content

PROBLEMILLA MOTOR


Posts Recomendados

BUENAS COMPAÑEROS, bueno haber si hay alguien que me pueda echar un cable, mi fueraborda es un 40cv 2 tiempos mercury,y lo siguiente es que he cambiado las mangueras de los depositos, las bombas de cebar nuevas,pero los conectores de la manguera al motor no, son lo mismos,pues cuando voy a una velocidad de 10 nudos por ejemplo el motor va bien, pero cuando voy a una velocidad de 3 nudos ahy biene el problema, se me vacia el tubo de combustible y se me para,sabeis lo que me puede pasar,llevo unos dias mirando lo todo y no se ya que mirar, antes de cambiar las mangueras todo iba bien y ahora no se que pasa,,,,VENGA ECHARME UN CABLE QUE ESTOY DESESPERAOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....GRACIAS Y SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que habrás mirado el dimetro interior de la manguera nueva, que no este atascada, que el cebador este en la dirección correcta, que no le hayas puesto muchos metros de manguera... y no se me ocurre nada más.

Si aún tienes la antigua vuelve a probarla, para asegurarte que es la manguera y no sea nada del motor, a veces las casualidades...

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUEANAS ROBALEA, pues todo eso lo e mirado,y esta correcto,la manguera antigua la he tirado,no se si puede ser la manguera nueva, creo que no, pues la manguera que le he puesto es la tricapa de coche, creo que sirve no!!!!!!,es el mismo diametro,supongo que no tendra que ver no!!!!!!!!!GRACIAS COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente tienes una toma de aire en una de los tomas, o bien la perilla de combustible está orientada al contrario. Las tomas mercury suelen dar este problema cuando tienen algun tiempo. La perilla debe tener una flecha, que estar apuntando en la dirección del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente tienes una toma de aire en una de los tomas, o bien la perilla de combustible está orientada al contrario. Las tomas mercury suelen dar este problema cuando tienen algun tiempo. La perilla debe tener una flecha, que estar apuntando en la dirección del motor.

Cierto. Alguna toma de aire en alguna conexion. Bien en la pera, conexion al deposito o al motor.

Tienes bien abierto el respiradero del deposito de gasolina??

Como ya te ha dicho el compañero Jose, la flecha de la pera tiene que estar en esta direccion:

Deposito--------------Pera------------Motor

----->

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO COMPAÑEROS, esta tarde ,he probado y resulta que era el conector hembra,que engancha al motor,,,,, GENIAL, ya lo tengo reparado,,listo para darle caña!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y SALUDOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...