Jump to content

Primeras fotos de mi nuevo barco


Posts Recomendados

Hola a todos.

Por fin,me he podido subir a mi S.R.750, ayer pude ver y tocar el barco,; es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Al final después de una larga,larga,larga meditación.y releyendo antiguos post,me decidí por poner mas caballos que los que había pensado y defendido anteriormente; pase del Suzuki 175 de segunda mano, al Suzuki 200 nuevo montado por el astillero y de procedencia "oficial"

Esta decisión,aparentemente poco importante para muchos ,en mi caso particular (económicamente hablando),me ha supuesto un esfuerzo enorme; pero yo, utilizo dos frases a menudo, que definen mi forma de ser,por lo que tengo que ser honesto con ellas:

- Cada día es una vida.

- Dentro de cuarenta años,nos morimos.

Así que le den por el saco a todo y mientras tenga dinero para dar de comer a mis hijos ,"PALANTE".

Al final el barco fue subiendo,subiendo,subiendo de precio ,a medida que lo vestía, pero creo que aunque sea la PRO,esta equipada acertadamente,(por supuesto,nada superfluo).

Bueno despues de este rollo filosofico,deciros que el barco es de color crema y que haremos la prueba de mar,dentro de un mes.

A ver si soy capaz de poner las fotos.

Saludos y continuaraaaaaaaaa.pb192692.th.jpg

Uploaded with ImageShack.uspb192706.th.jpg

Uploaded with ImageShack.uspb192702.th.jpg

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he olvidado,no se poner fotos

pb192694x.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb192696.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb192703.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb192698.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb192701.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pb192708.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bonito barco, bonitas fotos

te edito el titulo del post para que sea mas tuyo ;)

Muchas gracias pirata,queda mejor así.

Al final te hice caso con el motor ,si la mujer me pide el divorcio ,te echare la culpa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena javier precioso barco, que lo disfrutes con salut y buenas pescadas y siempre puedas llagar a puerto igual que haz zarpado.

Salut i força

Muchas gracias, strauss

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pirata,queda mejor así.

Al final te hice caso con el motor ,si la mujer me pide el divorcio ,te echare la culpa.

Saludos

de nada hombre, por cierto mil disculpas ya que todavia no te habia contestado el mensaje privado, he estado en el salon y ha sido algo caotico toda la semana sin tiempo apenas para conectarme

me alegra que le sumes unos cv mas, ya que nunca estan de mas y a tu mujer dile lo que quieras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por fin,me he podido subir a mi S.R.750, ayer pude ver y tocar el barco,; es chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Al final después de una larga,larga,larga meditación.y releyendo antiguos post,me decidí por poner mas caballos que los que había pensado y defendido anteriormente; pase del Suzuki 175 de segunda mano, al Suzuki 200 nuevo montado por el astillero y de procedencia "oficial"

Esta decisión,aparentemente poco importante para muchos ,en mi caso particular (económicamente hablando),me ha supuesto un esfuerzo enorme; pero yo, utilizo dos frases a menudo, que definen mi forma de ser,por lo que tengo que ser honesto con ellas:

- Cada día es una vida.

- Dentro de cuarenta años,nos morimos.

Así que le den por el saco a todo y mientras tenga dinero para dar de comer a mis hijos ,"PALANTE".

Al final el barco fue subiendo,subiendo,subiendo de precio ,a medida que lo vestía, pero creo que aunque sea la PRO,esta equipada acertadamente,(por supuesto,nada superfluo).

Bueno despues de este rollo filosofico,deciros que el barco es de color crema y que haremos la prueba de mar,dentro de un mes.

A ver si soy capaz de poner las fotos.

Saludos y continuaraaaaaaaaa.pb192692.th.jpg

Uploaded with ImageShack.uspb192706.th.jpg

Uploaded with ImageShack.uspb192702.th.jpg

Muchisimas y muchisimas felicidades Javier, estos de Sant Remo estan mejorando a pasos adelantados, muy buena compra, lastima que no sea Spain, "jo tendre que espabilar pa pillar a estos" :blink:

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas y muchisimas felicidades Javier, estos de Sant Remo estan mejorando a pasos adelantados, muy buena compra, lastima que no sea Spain, "jo tendre que espabilar pa pillar a estos" :blink:

Un abrazo

Robert :pescando:

[/quote

Gracias Robert,por tu felicitacion.

Ayer en el astillero de San Remo (Aveiro,Portugal),estuve mucho tiempo hablando con Antonio Baptista (el dueño),y en un momento dado, le comente que tu, en un post, habias hablado muy bien de sus barcos y comentamos que habia sido un gran detalle tus sinceros elogios hacia sus embarcaciones ,siendo como eres,competencia pura y dura (por calidad y variedad).

Saludos y enhorabuena por tus ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Enhorabuena Javier, se ve precioso :barco: , a disfrutarlo y bien. Ellas siempre se oponen un poco pero les gusta...

Sdos

Graciñas ,y a preparar a tope el Carcharadon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno hoy me han mandado otras 2 fotos de mi San Remo 750 Pro,poco a poco.

Si os fijáis ,todo lo del techo ,lo he puesto hacia atrás,para poder estibar la neumática.

Las ventanas de metraquilato, están hechos de una forma,que el agua siempre sale hacia afuera.

Pero tengo una duda?

En popa de las ventanas,pueden quedar asi,con un "baston" de inox,para sujetar el techo, y la gente agarrarse (5 cm de diametro) , o por el contrario,en vez de esta sujeción,poner un marco de fibra,como si fuera a ponerle las puertas (que no es el caso).

¿alguna idea? la sujeción de inox, se parecería a la T-TOP ¿que opinais?

Saludos para todos e boas festas.

dscf36081.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3609w.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

Yo pondria una parte pequeña marco vertical de fibra estrecho ( para dar termino al aluminio/ventana y robustez) y poner un buen agarradero de acero inox, esto ultimo para mi impresindible, buscando la solución más practica y estetica.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,tres fotos mas, pouquiño a pouquiño:

Las colchonetas de la cabina,aun no estan terminadas,tienen que completar todo el espacio interior ,ya que asi podremos dormir los cuatro.los dos primeros ,transversalmente y los otros dos longitudinalmente (lo he medido y cabemos perfectamente)

dscf3605.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf36063.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya se ve la puerta ,la consola, con el GPS 521s y la sonda 160,falta la relojeria del motor ,la radio etc............

dscf3607h.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaros en la ultima foto,dentro de la cabina ,como queda mucho espacio para completar con colchonetas,todo el espacio

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Javier.

Veo que poco a poco va creciendo ese barco.

La verdad es que tiene muy buena pinta y está quedando muy bonito.

Espero que lo disfrutes pronto.

Saludos.

Muchas gracias hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola otra vez, os mando mas fotos ,a medida que el astillero me las envía

Como podéis observar,ante la duda de si poner un herraje de inox (para sujetar el techo y de paso que sirviera para agarrarse) o poner fibra (como si fuera con puerta) , me he decidido por la fibra,creo que el techo queda mas seguro,para mi es mas bonito así y ademas si algún día quisiera ponerle las puertas ,lo tendría mas fácil

También veréis que la lona de la puerta es ciega (con ella bajada no se ve hacia atrás), la mande hacer así, porque en caso de hacer noche en el barco y con la otra lona que tapa todos los cristales,tengo un espacio mas discreto y libre de miradas,donde por ejemplo colgar la ropa o poner el water químico mientras dormimos en la cabina;aparte que yo nunca navego con la lona bajada.

Por culpa del temporal que azota Europa,mi motor,que viene de Belgica aun no ha llegado y la verdad no se cuando llegara el día que por fin la pruebe.

Bueno ,saludos para todos y hasta la próxima.

Boas Festas e feliz Ano.

Aqui esta antes de poner la fibra de los laterales:

dscf36081.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Aqui con la fibra,detras de los cristales

dscf36317.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la lona,aun sin terminar:

dscf36299.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es un acierto lo de la lona trasera sin cristal, mas pensando en el uso que quieres darle si fuera para navegar la prefiero con cristal pero solo para fondeo asi mejor

por cierto muy bonita te esta quedando vamos a ver cuando la puedes tener ya en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...