Jump to content

Ayuda con valor embarcacion


Robe

Posts Recomendados

Hola buenas a todos voy a adquirir esta semana mi primer barco es una voraz 505 del año julio2005 , esta impecable y el motor no tiene ni 120 horas esta perfecto muy bien cuidado ,con un motor suzuki 50 cv 4 tiempos puesto en papeles pero es de 70 cv tuvieron problemas con los astilleros donde lo compraron por este tema , me gustaría saber en cuanto estaría valorada esta embarcación para el tema del impuesto del cambio de titular , me lo vende en 9300 necesito ayuda y opiniones gracias y saludos desde cadiz

Editado por ROBE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos voy a adquirir esta semana mi primer barco es una voraz 505 del año julio2005 , esta impecable y el motor no tiene ni 120 horas esta perfecto muy bien cuidado ,con un motor suzuki 50 cv 4 tiempos puesto en papeles pero es de 70 cv tuvieron problemas con los astilleros donde lo compraron por este tema , me gustaría saber en cuanto estaría valorada esta embarcación para el tema del impuesto del cambio de titular , me lo vende en 9300 necesito ayuda y opiniones gracias y saludos desde cadiz

No se suelen meter mucho con ese tema siempre que le pongas un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya eso tengo entendido , pero mirando las tablas de valor la embarcion esta no viene y me gustaria saber lo minimo a poner para no pagar mucho , gracias por responder y saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente hacienda tiene el valor de la embarcacion como los cochespero ,en este caso si no hay referencia es complejo <_<

Si tramitas la documentacion por una gestoria, seguro saben el valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no encuentras esa embarcación lo que si vas a encontrar es el motor.

Con los porcentajes que te citan saca el valor del motor y añadiéndole 1.500 /2 .000 € más como mucho tendrás el valor del conjunto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robe, yo estoy pensando en comprarme otra Voraz 505 open, estoy tanteando para comprármela nueva, ¿has probado la que te quieres comprar? lo digo para que me informes por favor cómo va con eso motor de 70 cv.

Sobre lo que preguntas no te puedo orientar pues no sé el valor según Hacienda

Saludos

Editado por Anmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Anmi pues si la e probado y la verdad que va de lujo con ese motor , tengo un colega tambien pero tiene otra voraz 505 pero con un 50 cv y no va mal tampoco pero el de 70 perfecto , espero tenerlo este fin de semana ya sino se raja el que lo vende jeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Anmi pues si la e probado y la verdad que va de lujo con ese motor , tengo un colega tambien pero tiene otra voraz 505 pero con un 50 cv y no va mal tampoco pero el de 70 perfecto , espero tenerlo este fin de semana ya sino se raja el que lo vende jeje saludos

trash o robe, intenta usar solo un nick en el foro porque al final podemos confundir a los compañeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo estoy registrado como robe eso de trash no se lo que es

ahora me acabo de dar cuenta que estoy registrado con dos cuentas y no lo sabia jejejejej enserio perdonar a ver si puedo borrar la de trash que ni idea se como la cree flipo un saludo

Editado por TRASH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...