Jump to content

¿Sabor 460-dubhe 470-playamar 505-voraz 505-jenneau cc 5.1?


Posts Recomendados

ALBERTO, el mercado de ocasion no le des la espalda, hoy en dia hay barcos con muy poco tiempo y las horas del motor son poquisima, estan casi nuevo ,ademas solo tienes que subirte, con todos los extras y electronica, buscate un barco con un año o dos con menos de 50 horas el motor, que los hay, y te llevas un barco de seis metros, por el presupuesto que tienes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto del que dispongo es de 18000 como tope. A ser posible la compraría nueva, ya que de segunda mano sobre todo con los motores ya se sabe lo que pasa.

Un saludo.

Por ese precio tienes la Open 505 full equip con un 50cv 4t y casi un 70cv

Un abrazo mírate la oferta de Palma

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El presupuesto del que dispongo es de 18000 como tope. A ser posible la compraría nueva, ya que de segunda mano sobre todo con los motores ya se sabe lo que pasa.

Un saludo.

por ese precio la mejor opcion quizas sea la que te dice picaro, ya que hoy en dia hay barcos seminuevos tremendos. y yo creia que el presupuesto que tenias era menor, ya que con ese, puedes yegar incluso a la 575, poco equipada, pero estamos ablando de mucho mas barco que todas las mencionadas, y es igual que la que tengo yo, que la uso precisamente para la pesca subamarina, ya que es la unica que me gusta,jejej bueno, y para los deportes nauticos pertinentes,jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Como te han comentado lo mejor es que la pruebes y luego opines , yo te puedo comentar sobre la sabor y como bien dicen cuando hay mala mar salpica pero hay que saber a que se refieren con mala mar y en parado con barcos de mucha mayor eslora ni se mueve y por velocidad no se a que te refieres pero una embarcacion de 5 metros a mas de 25 , 30 nudos a no ser que la mar este plana te puede dar algun susto.

Un saludo y que disfrutes pronto de tu nueva embarcacion. :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joemarin definenos tu mala mar, yo he comentado que con ola corta y seguida de viento salpica mucho la 460 semi-cabinada, para mi demasiado peso en proa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con picaro con ese dinero te puedes comprar una seminueva con 1 o 2 años, yo me compre uno con 1 añoy pocos meses y el motor tansolo llevaba 20 hora el tio un pijica todo bien limpio y mu arreglado, pensando en venderla no me dejo subirme con el calzado asi que imaginate, yo de ti no lo descartaria, hay muchas oferatas muy buenas y barcos que estan practicamente como si los comprases nuevos.

A por cierto el tema de salpicar agua, creo que en esos barcos siempre salpicara agua, si quieres un poco mas proteccion tendrias que irte a una semicabinada. yo he ido con barcos similares y con mala mar te bañas, traje de agua y chubasquero.

Editado por cayetano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ese presupuesto ,no solo conozco la compra de CAYETANO, otro compañero del foro compro tambien hace un año una MF en unas condiciones exepcionales, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia hay por desgracia para los que venden ya sea por necesidad, por no poder mantener o simplemente por tener un dinero, se pueden encontrar muy buenas oportunidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia hay por desgracia para los que venden ya sea por necesidad, por no poder mantener o simplemente por tener un dinero, se pueden encontrar muy buenas oportunidades

Si es verdad y este segmento de 4 a 6 metros aun se aguantan los precios de segunda mano, pero de los 8 metros a los 12 metros es la repanocha los barcos de segunda mano están por los suelos, muchos que tienen una 8 metros o 12 metros se las están cambiando por 5 y 6 metros y todos con FB esa es la dura realidad.Yo tengo mi Rodman 1250 que esta perfecta de mecánica y no se vende ni loco en menos de un mes me chupo 6000€ de gasoil saliendo solo unas horas por las tardes y las pequeñitas la verdad es que si que tienen movimiento y salen rápido tanto nuevas como usadas que gastan como ciclomotores con los nuevos 4T.

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que a partir de hoy cambien las cosas <_<

Yo no soy del PP ni del PSOE , soy de CIU si soy de alguno y creo que hacia falta un cambio en el país entero para recuperar confianza.

Espero que se empiece la recuperación de todos los sectores y nadie pasara mas penurias, que muchos empresarios de vocación de pymes estamos reventados solo por intentar salvar los puestos de trabajo y casi no a quedado una sola empresa Española con capital Español y es una gran pena y desgracia, esas son las que tenemos que apoyar primero ya que son las que mas vigilan por los puestos de trabajo de Españoles ,espero también que no tiren mas mierda los políticos de todos los colores entre regiones y no caigamos en su trampa y nos respetemos como hace pocos años por igual, seamos catalanes, madrileños,vascos, gallegos, andaluces, valencianos,, mallorquines, extremeños, canarios, manchegos,Leoneses, Asturianos etccc, .

Se que no es tema de este Post pero el Sector de Astilleros Españoles y Náuticas se merece ya una pronta recuperación.

Yo no creo que halla ganado el PP creo que a ganado España y los Españoles con ganas de cambio sea como sea y espero que Rajoy lo halla entendido, yo creo que si y pondrá cordura.

Un abrazo Robert

Consumamos productos Españoles, tomemos ejemplo del resto de Europa.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te doy y suscribo todo lo que dices FISHERBOATS. Los objetivos que tenia mi región para este año, nos lo han cambiado en lo que llevamos de año 4 veces porque el mercado no está por consumir ni productos nacionales ni comunitarios. Hoy en dia cuando realizo reuniones de zona con mi gente y veo la cifras y productividades se me sube la tensión, pero de donde no hay no se puede sacar. Ten encuenta que trajamos con náuticas y astilleros, y te diré que solo uno de mis clientes de Grandes cuentas ha dejado de facturar un 36% en lo que llevamos de ejercicio. No seá este foro para hablar de esto, pero es que si me lo pones huevo entro como los toros- Pero al final del tunel siempre hay luz, y sólo nos queda la neblina para que exista confianza en el consumo y los bancos aflojen al consumo interno. En fin que me enrollo y con estos temas no paro y me hierve la sangre. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en pesca mediterraneo2.

El caso es que me han robado el motor de mi astromar ls 415 y dandole vueltas a la cabeza creo que voy a cambiar de barco con la indemnización y algo más.

El tema es que que hay 2 embarcaciones que me gustan por su tamaño y configuración y son de las que precisamente estais hablando, una es la cap camarat 5.10 cc y la otra la playamar 505 open, la embarcación es para navegar en aguas interiores y con un 50 cv, pues solo tengo el titulín y para navegar en un embalse me sobra.

Por diseño me gusta mas el cap camarat 5.10 cc pero todavia no tengo nada decidido. Me gustaria acertar con el que mejor navegue con ese motor y 4 personas y tenga el precio mas asequible.

¿podeis ayudarme?

os lo agredeceria, pues despues de tener mi astromar 415 + mercury 50cv 2t durante 11 años y de lo cual estaba muy satisfecho, me he quedado un poco descolocado.

Muchas gracias y perdonar si he infringido alguna norma del foro.

saludos y buna navegación a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro antes que nada.

Normalmente la presentación se hace en el apartado de presentaciones (valga la redundancia), pero al fin y al cabo la has hecho, aunque la hayas enlazado con una duda ó consulta.

Pues aquí te va la primera opinión:

Para la navegación que has descrito........interior, embalses, etc...mi consejo sería la cap camarat, con más diseño, estilo y acabados.

Si por contra te "pasaras" al agua salada y quisieras pescar un poco, etc...te diría lo contrario: la playamar, más sólida, de batalla, etc...

Son buenos ambos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si es un barco para solo pescar sea donde sea la playamar sin dudarlo si buscas ya pequeños solarium y lugares donde estibar alguna que otra cosa la cap camarat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero me podeis decir si la cap camarat con 50cv va medianamente bien, el motor es un yamaha f50 fetl,

¿sabeis que tal va con este motor? , ¿es buen motor?, ¿es fiable?

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...