Jump to content

CAÑA SPIN POWER CX

Recommended Posts

Queria saber si alguien que tenga la caña SHIMANO SPIN POWER 425 CX, si me la aconseja, si se lanzan muchos metros con ella y si es facil lanzar tanto a OTG como por encima de la cabeza, la terminacion de la caña me gustaba mucho por la calidad de materiales, yo tenia la SPIN BX, pero no me gustaba como se comportaba con el pescado, muy lanzadora, pero una vara muy dura. Un saludo.

Queria saber si alguien que tenga la caña SHIMANO SPIN POWER 425 CX, si me la aconseja, si se lanzan muchos metros con ella y si es facil lanzar tanto a OTG como por encima de la cabeza, la terminacion de la caña me gustaba mucho por la calidad de materiales, yo tenia la SPIN BX, pero no me gustaba como se comportaba con el pescado, muy lanzadora, pero una vara muy dura. Un saludo.

A que te refieres que no te gustaba el comportamiento?? me interesa mucho... a mí me llama mucho la atención esa caña (a mí y a cualquiera jejeje) pero yo las quiero en 405 cx le he dado mil vueltas al tema de estas cañas ( y eso que no tengo pasta pa pillarmelas) y creo que para esta caña esa es la media acción , supongo que en la 425 en bx es durilla por el carbón de esa caña, en 405 ya la bx ni te cuento sería una 35 o más.

Mucha surte con la consulta, alguno habrá que la tenga en cx y te puda ayudar seguro!!

Saludos

A que te refieres que no te gustaba el comportamiento?? me interesa mucho... a mí me llama mucho la atención esa caña (a mí y a cualquiera jejeje) pero yo las quiero en 405 cx le he dado mil vueltas al tema de estas cañas ( y eso que no tengo pasta pa pillarmelas) y creo que para esta caña esa es la media acción , supongo que en la 425 en bx es durilla por el carbón de esa caña, en 405 ya la bx ni te cuento sería una 35 o más.

Mucha surte con la consulta, alguno habrá que la tenga en cx y te puda ayudar seguro!!

Saludos

Pues no me gustaba la Bx porque no detectaba nada la picada, y una caña muy dura, cuando saque una dorada de2 kilos, parecía que la traía con un palo de fregona, lo único que trabajaba era el carrete

Pues Toni, te lo dije muchas veces, incluso cuando hablamos por el movil...para disfrutar la CX. Como bien sabes tengo 3 con sus kisus sd y a dia de hoy fetén fetén.

ola compañero,yo tb keria pillarme un par de ellas pero keria las bx lo ke pasa ke cn esto ke dices ke es muy dura ya me haces dudar,yo tengo la tournament 33 es muxo mas dura ke la tournament?gracias y un saludo

Pues Toni, te lo dije muchas veces, incluso cuando hablamos por el movil...para disfrutar la CX. Como bien sabes tengo 3 con sus kisus sd y a dia de hoy fetén fetén.

He aquí una buena respuesta, es verdad si yo me tiro yendo a pescar 20 veces pa coger una dora cuando la coja la quiero disfrutar al máximo, y yo pa pescar en el atlántico es más importante para mí el como está el agua que los metros, con esa caña tienes de sobra pa lanzar un porrazo.

@ Zas cobroncete ese es el qquipo de mis sueños jjejeejejej

suerte

en el atlántico es más importante para mí el como está el agua que los metros, con esa caña tienes de sobra pa lanzar un porrazo.

Tienes más razón que un SANTO. Lo que pasa que la gente se entera de la misa la mitad.