Jump to content

cañas hibridas que cañas cojer


Posts Recomendados

hola aora dentro de pokito me comprare la abu garcia diablo tournament hibrida i para acompñarla quisera que me dijerais que otra caña hibrida puedo comprarme mi presupuesto es de 300 euros gracias sobretodo que lance lejos i marque perfecto gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aora dentro de pokito me comprare la abu garcia diablo tournament hibrida i para acompñarla quisera que me dijerais que otra caña hibrida puedo comprarme mi presupuesto es de 300 euros gracias sobretodo que lance lejos i marque perfecto gracias :)

Compañero ya tienes abierto un hilo no habras mas para lo mismo si quiere alguien te va a contestar igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por que no te haces con la pareja? En lugar de comprar otra distinta? Piensa que si las dos son iguales no tendras que variar la forma de lanzar con una y con otra, y cuando le cojas el truco a la caña realmente se lo coges a las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me cojeria la kali kunnan shangrilla pro titanium accion 250g para mei la mejor de las hibridas por 345, vale la pena gastarse 45 euros mas, si te interesa dimelo y te envio un privado donde conseguirla por este precio, yp me compre dos hace 1 mes, un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...