Jump to content

beneteau barracuda 9 fb


Posts Recomendados

Hola a todos , bicheando por la red me he encontrado esto una beneteau fueraborda , apta para categoria b y admite 400 cv , habla de 40 nudos , esto parece que los ingenieros de beneteau leen nuestros comentarios ...... si algun compañero del foro puede poner el enlace se lo agradeceria esta en la pagina web de beneteau , a ver que os parece compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.beneteau.com/Motorboats/Barracuda/Barracuda-9

aqui esta el enlace, un barco de casi 9 metros con FB y puede llevar 400cv, vamos mejorando pero todavia estan lejos ;)

por otro lado me parece una evolucion de la nueva marlin, esteticamente discutible aunque no me desagrada tanto como la anterior citada que si que es fea de narices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la marlin tengo mis dudas , pero con este barracuda 9 no tengo ninguna , el barco es explendido , al tipo de los patrol , con todo el perimetro utilizable y seguro .

por potencia tambien parece un barco poderoso , el interior lo encuentro muy bien diseñado , sera cosa de verlo en vivo .

puede ser un buen barco de pesca de altura .

tambien me gustan los dos nuevos modelos de starfisher para fb.

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía que bichaco, no?

Ni que decir tiene que el libro de los gustos está en blanco, a un colega mío le entregaron hace un par de semanas su 6 Marlin (115 Yamaha) y qué queréis que os diga, puede parecer fea, rara, y mil cosas más pero a mi no me disgusta en absoluto, la veo muy chula y es muy cómoda para pescar y darse buenos garveos por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...