Jump to content

precio de bobina?


mylenium

Posts Recomendados

Hola compañero.

En deportes Pineda, tienen las power aero Type 3 de capacidad 0,30/200 m. a 27 euros. Tienen muy buen servicio y, son gente muy maja.

Las de teflon por aquí­ en Almerí­a salen a 25 euros para el ultegra xt. Yo prefiero las power aero de aluminio, aún teniendo que ponerles relleno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran blanco buenas, ya me diras en que tienda, y eso que estuve el jueves en tu tierra, pero fue un viaje relámpago y me hubiese gustado haber buscado alguna tienda de pesca, pero no conozco ninguna en almerí­a, por eso, a ver si puedes darme nombres de ellas. Gracias de antemano.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Super.

En la Calle Lentisco, en frente de la gasolinera que hay en la Avda. del Mediterráneo hay una tienda muy buena y, muy completa, en la que compro todo lo que no compro en internet. Por el zapillo, se encuentra una tienda Tubertini, en la que nunca he estado, pero de la que la gente habla muy bien. Si te hace falta saber algo más me lo preguntas y, la próxima vez avisa, aunque sea para tomar unas :beer: o, para ir de tiendas, se entiende que de pesca por supuesto :D .

Un saludo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alextdi.

Supongo que te refieres a la bobina que trae el ultegra "de serie" ¿no? :beer: Si te refieres a la tamaño 10000, pues no tengo ni idea pero no creo que deba costar más que una power aero Type 3, que a simple vista da mucha mejor impresión que la que trae el ultegra. Explí­cate un poco mejor, porque no se si es que hay una bobina tamaño 1000 en aluminio :beer: .

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alextdi.

Hoy, precisamente me ha llegado otra bobina power aero Type 3 y, personalmente me gusta más que la 10000 y, como bobina para un carrete de surfcasting es más adecuada, por diseño y capacidad. Yo las 10000 las tengo aparcadas en las cajas de los ultegras y, no les hago caso porque veo más a estas bobinas para pescar en embarcación, que es otro de los usos del ultegra.

Lo que comentas de que puede estar más cara la 10000, se puede comprender por tratarse de un tamaño mayor, pero es que la otra es la bobina del power aero que es un carrete de mucha más calidad y, la propia bobina da una mejor impresión. Tampoco nos podemos fiar mucho de esto de los precios, porque lo que aquí­ vale 5 allí­ puede valer 10 y viceversa.

Un saludo.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ en Sevilla en La Parisienne la original del xt 10000 te sale por 35€ y las de teflón salen en 22€. La bobina del Power Aero tambien le valen.

Las originales del ultegra xt 10000 son dificiles de encontrar porque quedan muy pocas.

Un saludo y a por ellos :pescando:

:060:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...