Jump to content

Una caña como regalo de Reyes.., ayuda!


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches a todos

 

No soy una experta en pesca, aunque si he ido en varias ocasiones con mi pareja  y estoy aprendiendo. Pero en el tema de cañas soy una nula total y ahora que vienen estas fechas y demás que mejor regalo que una caña  de pescar para él. El tiene ya una Kali bastante antigua que le toca jubilación y una caperlan. Como info adicional decir que pesca en playa  y escasa vez en espigón.

 

Busco una caña de pescar que sea buena y a buen precio, no más de 100 euros que la economía no me deja, aunque si es combo con carretey son por encima de 100 me lo pienso. Estuve mirando por internet y vi tres que no estaban mal de precio, pero claro, no se si serán muy rígidas a la hora del lance, si son muy pesadas, si no es muy sensible a la picada, si el material es bueno, etc, como digo no soy experta. Las que les digo son:

 

- Kali Kudine 423

- Abu garcía vector surf lr

- Kali kunnan Fanatic Surf

 

Espero que puedan darme sus opiniones, consejos e incluso si conocen alguna otra caña mejor. Como seguramente vaya a comprarla en una tienda tampoco quiero ir sin idea porque temo que puedan darme gato por liebre. Espero su ayuda!

 

Muchas gracias!!!

Editado por Azaroa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para noo estar en el tama as elegido dos muy buenas cañas como dice beni me quedaría con la fanatic pero tengo también un pellizquito por que la abu vector no la he tenido  en las manos asi que no te la puedo valorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo intentaria averiguar si le gustan las cañas hibridas o las mas duras, una vez sepas esto decantarte por una u otra, la vector mas dura que la fanatic que es hibrida, las dos calidad precio buenas cañas, mas que nada porque si no le guatan hibridas tira para la vector, por 100 euros tienes lo daiwa croscast x internet en pescaenvalemcia y es ya algo de un nivel superior, si va algun dia a espigon yo m decantaria por una caña mas durita, espero haberte ayudado en algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y consejo.  Con la caña que el tiene de caperlan  que es parecida a esta, pero de otro color, http://www.decathlon.es/set-surf-astral-420-id_8167008.html  no le ha ido mal, aunque creo recordar que en una ocasión dijo que era algo dura... aunque también ví este COMBO CAÑA ABU GARCIA VECTOR SURF LR *NEW 2013 + CARRETE TICA SCEPTER GF 5000 por 130 euros y la verdad no esta mal.   Intentaré averiguar que prefiere y así decantarme por una u otra. De nuevo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el precio esta muy bien, seguro que le parece bn, es una caña buena pa lanzar lejos por l precio q tiene y un carrete muy decente, ademas perfecta tanto para playa como algun dia en espigon, seria una buena compra
Que no la quiera muy dura no significa que te decantes por una hibrida, yo siceramente creo que para mejorar l equipo q tiene por ese precio q puedes gastar cogeria ese combo es una buena oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...