Jump to content

Si encuentras un embarcación interesante cuentanoslo...


Posts Recomendados

hace 2 horas, Manelpesca dijo:

DSCN0124.JPG

DSCN1098.JPG

DSCN7061.JPG

DSCN7066.JPG

DSCN7086.JPG

Las Lemas son feas,pero gusta a mucha gente.

Además creo que son buenos barcos

hace 8 minutos, edugonr dijo:

IMG_20220114_191249.jpg

A esta embarcaciòn es la que me refiero

Gracias

No la conozco,pero tiene muy buena pinta.

Yo diria que es francesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, picaro dijo:

Las Lemas son feas,pero gusta a mucha gente.

Además creo que son buenos barcos

No la conozco,pero tiene muy buena pinta.

Yo diria que es francesa.

Las Lema están bien de precio y son aparentes, pero no son barcos a los que consideraría yo "buenos" barcos, me recuerdan un poco a los QuickSilver, ni mucha fibra, ni una calidad de acabados que destaque. Todo esto dicho con respeto por ambos astilleros, pero yo preferiría antes muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, RODNU dijo:

Las Lema están bien de precio y son aparentes, pero no son barcos a los que consideraría yo "buenos" barcos, me recuerdan un poco a los QuickSilver, ni mucha fibra, ni una calidad de acabados que destaque. Todo esto dicho con respeto por ambos astilleros, pero yo preferiría antes muchos otros.

Por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, picaro dijo:

Ese astillero quebró?

Después de fabricar durante muchos años motorillas a cientos de 5, 6 y 7 metros de eslora y llenaron el mercado en el norte, luego se pusieron los hijos en varios sitios y debieron de cerrar ya todos, no hay mercado, duran muchos años y hay mucha reventa se pasa la gente a barcos de otro estilo mas familiar y menos tipo pescador, playeros, modernos.
Había otro astillero en Vitoria, Lucremar y entre los dos hay motorillas por cientos.
De eso

De esloras grandes pocos deportivos pocos y se hicieron de encargo aunque tambien hicieron una serie de barcos para pesca profesional con un resultado excepcional.
 

DSCN3303.JPG

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro y casi que en l mundo nautico. Hace un año empece cn la pesca comprandome una zodiac de 2,50 y me encanta pero la tengo en casa y cada vez que salgo, aunque va con ruedas, acabo reventado de la espalda. Total, que he decidido comprarme un embarcacion de entre 5 o 6 m para pescar y pese a que le he echado mucho tiempo buscando realmente soy profano. Me gustaria cabinada y ligera y buena bonita y barata lo cual casi asumo que es casi imposible. Me podriais aconsejar en el mundo de la segunda mano que marcas y motores y tipos debo de buscar. Puesto que no tengo ni titulin solo salgo hasta 2 millas y hasta ahora con la zodiac he salido siempre con buen tiempo. Y asi seguire haciendo aunque si me pillo un barco de las caracterisiticas mencionadas i magino que podre seguir pescando aunqie se levante un poco de viento...

Perdonad y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, dontury dijo:

buenas tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro y casi que en l mundo nautico. Hace un año empece cn la pesca comprandome una zodiac de 2,50 y me encanta pero la tengo en casa y cada vez que salgo, aunque va con ruedas, acabo reventado de la espalda. Total, que he decidido comprarme un embarcacion de entre 5 o 6 m para pescar y pese a que le he echado mucho tiempo buscando realmente soy profano. Me gustaria cabinada y ligera y buena bonita y barata lo cual casi asumo que es casi imposible. Me podriais aconsejar en el mundo de la segunda mano que marcas y motores y tipos debo de buscar. Puesto que no tengo ni titulin solo salgo hasta 2 millas y hasta ahora con la zodiac he salido siempre con buen tiempo. Y asi seguire haciendo aunque si me pillo un barco de las caracterisiticas mencionadas i magino que podre seguir pescando aunqie se levante un poco de viento...

Perdonad y muchas gracias

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Para ayudarte es imprescindible que nos diga con el presupuesto que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 3 horas, picaro dijo:

Bienvenido al foro desde el estrecho.

Para ayudarte es imprescindible que nos diga con el presupuesto que tiene.

muchas gracias, pues hasta 15000 euros mas o menos, he vistos estas no se que opinion os merecen:

Milanuncios - Faeton Moraga en Melilla

Milanuncios - Barco con opción de atraque shiren 656

Milanuncios - QuickSilver pilothouse 5,80

Milanuncios - quicksilver flamingo 5

Milanuncios - Dubhe Javana 530

Milanuncios - Jeanneau Merry fisher 585

Milanuncios - Beneteau antares

Milanuncios - Meri Nautyq

gracias yo desde la costa de almeria :)

Editado por dontury
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del tiron quitaba todos los que tiene de motor 50 cv,es poco para ese barco.

Una lástima que la jeanneau tenga 50 cv,sería la mejor opción.

Yo me quedaba de lista con los dos últimos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

Yo del tiron quitaba todos los que tiene de motor 50 cv,es poco para ese barco.

Una lástima que la jeanneau tenga 50 cv,sería la mejor opción.

Yo me quedaba de lista con los dos últimos. 

 

Y si me apuras, la merry nautic ya que esta cerca de tu zona,y el porte sería más barato.

Incluso la podrías traer por mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, picaro dijo:

Y si me apuras, la merry nautic ya que esta cerca de tu zona,y el porte sería más barato.

Incluso la podrías traer por mar

Todo esto es una elección que se tendrá que confirmar con el estado del barco,el casco y el motor.

Y sobre todo la regla número uno que es probar ell barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 8 horas, picaro dijo:

Todo esto es una elección que se tendrá que confirmar con el estado del barco,el casco y el motor.

Y sobre todo la regla número uno que es probar ell barco.

muchas gracias, da gusto hablar con gente entendida en el tema. Fijate que a mi me habian gustado mas los dos primeros....

50 caballos para la jennau no tira nada?? tenia entendido que mejor 4t que 2t el motor??

y para mi que soy super profano como puedo saber el estado del barco o se puede contratar a alguien pq si esta lejos el barco a ver como me llevo yo a algun amigo para probar el barco??

Piensas que es demasiado pasar de una zodiac a este barco??? Es que en invierno es un horror salir cn el frio en el agua aparte que no le puedo dar al calamar tmpoco....

sabes cto puede costar un transporte?? por ejmpl desde murcia o desde santander???

muchisimas gracias y perdona por el toston

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que pones dificil elegir.. yo es que personalmente barcos de 5m  u menores de 6 m y patronera no los veo , eso no quiere decir mucho, hay gente y les cumple perfectamente y más en zonas donde el tiempo es más invernal que veraniego,   El mejor la Faeton 630 como casco muy bueno pero la transmisión es cola Z, si no se sabe bien su mantennimiento descartada, la QS 580 no esta mal no pone cv ni motor parece un mariner, está en Galicia lejos o no tan lejos (el que la vende hace trasnportes de barcos a mi me trajo mi barco). La otra J.M.F 585 no esta mal pero 50 cv algo justita de motor y eso a la larga pesa..

El cambio de una zodiack de 2,5 a un casco de +- 6 m. ,  es grande lo notaras y bien. 

En fin sigue ojeando que siempre puede aparecer algo paciencia. :pescando2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hace 1 hora, carcharius dijo:

De las que pones dificil elegir.. yo es que personalmente barcos de 5m  u menores de 6 m y patronera no los veo , eso no quiere decir mucho, hay gente y les cumple perfectamente y más en zonas donde el tiempo es más invernal que veraniego,   El mejor la Faeton 630 como casco muy bueno pero la transmisión es cola Z, si no se sabe bien su mantennimiento descartada, la QS 580 no esta mal no pone cv ni motor parece un mariner, está en Galicia lejos o no tan lejos (el que la vende hace trasnportes de barcos a mi me trajo mi barco). La otra J.M.F 585 no esta mal pero 50 cv algo justita de motor y eso a la larga pesa..

El cambio de una zodiack de 2,5 a un casco de +- 6 m. ,  es grande lo notaras y bien. 

En fin sigue ojeando que siempre puede aparecer algo paciencia. :pescando2:

 

muchas gracias, exacto paciencia que a veces entra la prisa aunque uno no sabe cual es la ideal jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/ocqueteau-595-timonier-488110226.htm

Interesante buen barco y electronica, buen motor, la pega la veo en pocos cv, si no hay prisas.. ,lo ideal 80/100 cv (creo que lo mx son 90 cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carcharius dijo:

https://www.milanuncios.com/barcos-de-pesca/ocqueteau-595-timonier-488110226.htm

Interesante buen barco y electronica, buen motor, la pega la veo en pocos cv, si no hay prisas.. ,lo ideal 80/100 cv (creo que lo mx son 90 cv)

Exacto ,poco motor y dos tiempos.solo se salva el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...