Jump to content

eleccion bomba baldeo , ducha 12v


Posts Recomendados

hola a todos , estoy mirando para instalar una bomba de baldeo de 12v principalmente para endulzar el motor después de casa cada salida y baldear un poco el barco ( sangre del  pescado etc...) y después de ver las características de distintas bombas , no se cuantos LPM y PSI son necesarios , en cuanto al deposito tengo uno de 70 litros, que bomba y de que marca llevais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, portus blemdium dijo:

hola a todos , estoy mirando para instalar una bomba de baldeo de 12v principalmente para endulzar el motor después de casa cada salida y baldear un poco el barco ( sangre del  pescado etc...) y después de ver las características de distintas bombas , no se cuantos LPM y PSI son necesarios , en cuanto al deposito tengo uno de 70 litros, que bomba y de que marca llevais vosotros?

No tienes Agua en tu atraque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, picaro dijo:

No tienes Agua en tu atraque

en verano tengo el barco en un fondeadero , no tengo pantalan y de todas formas en cuanto pesco 4 peces que sueltan sangre  tengo que estar con calderos lo cual no es nada practico , tengo mirada esta https://www.francobordo.com/flojet-bomba-agua-presion-triplex-lmin-12v-p-1263.html

Editado por portus blemdium
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 11/2/2018 at 20:23, portus blemdium dijo:

en verano tengo el barco en un fondeadero , no tengo pantalan y de todas formas en cuanto pesco 4 peces que sueltan sangre  tengo que estar con calderos lo cual no es nada practico , tengo mirada esta https://www.francobordo.com/flojet-bomba-agua-presion-triplex-lmin-12v-p-1263.html

Yo tengo una similar, 8,7l/min, 20psi, esa es algo más potente, por valer vale, yo he endulzado el motor con ella un par de veces que no había agua al llegar al pantalán pero se echa en falta algo más de potencia. Yo tengo pendiente para esta primavera poner una toma de agua salada con un T para seleccionar agua dulce o salada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, neburfer dijo:

Yo tengo una similar, 8,7l/min, 20psi, esa es algo más potente, por valer vale, yo he endulzado el motor con ella un par de veces que no había agua al llegar al pantalán pero se echa en falta algo más de potencia. Yo tengo pendiente para esta primavera poner una toma de agua salada con un T para seleccionar agua dulce o salada.

la T para poder pillar agua salada me gustaría pero por otra parte me da palo tener que barrenar el casco .

 

https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/agua-a-bordo/depositos-de-agua/deposito-agua-dulce-bora-con-bomba

que os parece esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, portus blemdium dijo:

la T para poder pillar agua salada me gustaría pero por otra parte me da palo tener que barrenar el casco .

 

https://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/agua-a-bordo/depositos-de-agua/deposito-agua-dulce-bora-con-bomba

que os parece esta?

Hacer un agujero al casco da siempre un poco de miedo ,pero si lo hace alguien que sepa, un profesional y se revisa en las varadas no tiene porque ser un problema.Hay miles de barcos con agujero de los Wc ,las bombas y los traductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es menos potente que la otra aún. La mía es la jabsco 2, yo buscaría de ahí para arriba. La idea que yo tengo para instalar la toma de agua salada es aprovechar un agujero que tengo en el espejo de popa por encima de la línea de flotación por dónde iba el cable de un transductor de popa y bajar una manguera hasta el agua pegado a la popa, lo que tengo que ver es que coja bien agua hasta 7 nudos al menos que es la velocidad a la que más la usaré caceando bonitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la tengo pasacasco, es una Seaflo de 20 L/ min. y 70 psi. Me deja la bañera como una patena y la utilizo para el vivero. Siempre es mejor pasacascos, sacar la goma por la popa y demás andando no termina de ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...