Jump to content

CORONAVIRUS


picaro

Posts Recomendados

  • Miembros
hace 1 hora, Maraxe dijo:

Lo he leído en un foro de pesca por eso preguntaba!

Ahhh, ok, yo he leido una noticia que decia que en la fase 2, que las horas de pesca van a ser de 6:00 hasta las 10 de la mañana y despues por la tarde de 20:00 hasta las 21 de la noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas,el gobierno se reunió ayer con las autonomías,y hoy, el consejo de ministros.

Después ,una rueda de prensa.

Y ninguna alusión a la rectificación que iba a estudiar sobre la caza y la pesca.

Esto me huele a que están dejando de pasar el tiempo,para llegar a la segunda fase,entre dejar de pasar unos días y publicar en el BOE,se van los  12 días que faltan.

Otro engaño,son profesionales de la mentira.

Ojala me equivoque y esa rectificación se produzca pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una decisión puramente política. La actividad de la pesca se puede desarrollar fácilmente con distanciamiento social. Y el argumento ese de que te clavas un anzuelo y tienes que ir a urgencias ya no cuela porque los hospitales ya no están saturados.

Espero que los aficionados tomen nota para las próximas elecciones. Es el único argumento que entienden estos políticos. La mentira, el chantaje, la artimaña, la estrategia para captar voto es en lo que piensan. Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Amurado dijo:

Me parece una decisión puramente política. La actividad de la pesca se puede desarrollar fácilmente con distanciamiento social. Y el argumento ese de que te clavas un anzuelo y tienes que ir a urgencias ya no cuela porque los hospitales ya no están saturados.

Espero que los aficionados tomen nota para las próximas elecciones. Es el único argumento que entienden estos políticos. La mentira, el chantaje, la artimaña, la estrategia para captar voto es en lo que piensan. Un saludo compañeros.

Y te has quedado corto en las apreciaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, pescamo dijo:

Nos "podemos" armar de paciencia, porque quedan 3 años y pico de legislatura con este gobierno, salvo que haya suerte. 🤞🤞

Para el año que viene hay elecciones, despues de lo que ha pasado es logico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo a que estan esperando todavía para permitirnos ir a pescar, todos los pescadores con los que hablé estos días estan bastante cabreados por esta medida, todos tenemos los barcos listos para salir y estamos a la espera de que nos dejen!

Editado por Maraxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maraxe dijo:

No entiendo a que estan esperando todavía para permitirnos ir a pescar, todos los pescadores con los que hablé estos días estan bastante cabreados por esta medida, todos tenemos los barcos listos para salir y estamos a la espera de que nos dejen!

Estos,tienen pensado decir que van a estudiar el tema de la caza y la pesca,pasan los días,después del fin de semana,dicen que la van a permitir,mientras sale el BOE estamos ya en el 24 de mayo

Podrán pescar los que pasen a la segunda fase.

Estamos a 13 de mayo,faltan 11 días para el 24 de mayo,hagan sus cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensarás mal y acertarás.

El viernes dirán que si.

Tres días más para que salga en el BOE.

Y el jueves se podrá pescar.

Tres días antes de la fase dos que ya estaba permitido.

Hemos ganado tres días en el mejor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, picaro dijo:

Pensarás mal y acertarás.

El viernes dirán que si.

Tres días más para que salga en el BOE.

Y el jueves se podrá pescar.

Tres días antes de la fase dos que ya estaba permitido.

Hemos ganado tres días en el mejor de los casos.

Tener en cuenta que están hablando de pesca fluvial. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, pescamo dijo:

Tener en cuenta que están hablando de pesca fluvial. 

Si dan el ok,tendrán que dar para mar también.

Aunque de esta gente cualquier cosa se espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q habla de pesca fluvial pq el q hace las declaraciones es un consejero de Castilla la Mancha.

Esperemos q sea para pesca en general. Costa y embarcación.

Aunque como bien dice pícaro te pueden salir por cualquier sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero por donde se vea,es vergonzoso lo que están haciendo con pescadores y cazadores.

Tan fuerte es el fenómeno que hay detras,que con la presión que estamos ejerciendo no habrén la mano.

Esos son muchos votos que pierden,ellos son inteligente,no comprendo la postura.

 

 

El primer pez que pille le voy a llamar Sánchez.

El nombre del segundo creo que no es difícil de adivinar.

Y por supuesto no será pesca y suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...