Jump to content

Buscando un 6/7 m.


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Hola, daros las gracias a todos por vuestros consejos, opiniones todas son de gran ayuda,  ha Rodnu que me acompaño ha ver y probar el barco y todas sus opiniones han sido de mucha ayuda, gracias Rodnu, y al otro yo"  aunque este lejos Pacifico, azimut que con sus opiniones y consejo han sido de mucha ayuda, lo dicho gracias a todos.

Me decide :pescando: por una   quería una Starfisher 670 con volvo 130 cv del 2006, no tiene mucha electrónica lo normal  pero si está muy bien full de astillero, toca como sabeis poner a gusto del nuevo propietario, esto es hacer cosillas bricos que cada cual tiene sus gustos. Lamarsalada me espera para :pescando2::pescando: y unos paseos que lla los echaba de menos.

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, carcharius dijo:

Hola, daros las gracias a todos por vuestros consejos, opiniones todas son de gran ayuda,  ha Rodnu que me acompaño ha ver y probar el barco y todas sus opiniones han sido de mucha ayuda, gracias Rodnu, y al otro yo"  aunque este lejos Pacifico, azimut que con sus opiniones y consejo han sido de mucha ayuda, lo dicho gracias a todos.

Me decide :pescando: por una   quería una Starfisher 670 con volvo 130 cv del 2006, no tiene mucha electrónica lo normal  pero si está muy bien full de astillero, toca como sabeis poner a gusto del nuevo propietario, esto es hacer cosillas bricos que cada cual tiene sus gustos. Lamarsalada me espera para :pescando2::pescando: y unos paseos que lla los echaba de menos.

Gracias.

Saludos.

Enhorabuena por la compra, es un buen casco, ya sabes no foto no barco jeje, ahora a ponerla a punto yo llevo meses y no veo el final de seguir haciendo bricos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, carcharius dijo:

Hola, daros las gracias a todos por vuestros consejos, opiniones todas son de gran ayuda,  ha Rodnu que me acompaño ha ver y probar el barco y todas sus opiniones han sido de mucha ayuda, gracias Rodnu, y al otro yo"  aunque este lejos Pacifico, azimut que con sus opiniones y consejo han sido de mucha ayuda, lo dicho gracias a todos.

Me decide :pescando: por una   quería una Starfisher 670 con volvo 130 cv del 2006, no tiene mucha electrónica lo normal  pero si está muy bien full de astillero, toca como sabeis poner a gusto del nuevo propietario, esto es hacer cosillas bricos que cada cual tiene sus gustos. Lamarsalada me espera para :pescando2::pescando: y unos paseos que lla los echaba de menos.

Gracias.

Saludos.

Enhorabuena, comprar ahora mismo en su precio un barco así no es tarea fácil… El modelo que fue top ventas y los armadores hablar muy bien, solo en mi pantalan hay 5 Starfisher de 6 a 8 mts y todos encantados… (todos pescadores) 

ahora a disfrutar tuneandolo y luego pescando y navegando. 

( que por cierto, quizás podríamos abrir un hilo con los bricos o mejoras que le vamos haciendo para coger ideas o copiarlos directamente) yo la verdad siempre estoy carrulando en algo… 😅

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fat Fish dijo:

Enhorabuena, comprar ahora mismo en su precio un barco así no es tarea fácil… El modelo que fue top ventas y los armadores hablar muy bien, solo en mi pantalan hay 5 Starfisher de 6 a 8 mts y todos encantados… (todos pescadores) 

ahora a disfrutar tuneandolo y luego pescando y navegando. 

( que por cierto, quizás podríamos abrir un hilo con los bricos o mejoras que le vamos haciendo para coger ideas o copiarlos directamente) yo la verdad siempre estoy carrulando en algo… 😅

Hecho, si quieres abro post, tengo un book entero de bricobarco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4/12/2021 at 16:33, carcharius dijo:

Hola, daros las gracias a todos por vuestros consejos, opiniones todas son de gran ayuda,  ha Rodnu que me acompaño ha ver y probar el barco y todas sus opiniones han sido de mucha ayuda, gracias Rodnu, y al otro yo"  aunque este lejos Pacifico, azimut que con sus opiniones y consejo han sido de mucha ayuda, lo dicho gracias a todos.

Me decide :pescando: por una   quería una Starfisher 670 con volvo 130 cv del 2006, no tiene mucha electrónica lo normal  pero si está muy bien full de astillero, toca como sabeis poner a gusto del nuevo propietario, esto es hacer cosillas bricos que cada cual tiene sus gustos. Lamarsalada me espera para :pescando2::pescando: y unos paseos que lla los echaba de menos.

Gracias.

Saludos.

Enhorabuena Carcharius te has comprado un buen barco ahora a ponerlo de tu mano!!

Si se tercia en verano montamos una quedada por las rías baixas!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, carcharius dijo:

Hola, pues mal tiempo por Galicia y algo liado, haber si mejora algo y nos ponemos a bricotrabajo, os paso esta que realmente ya conoceis el modelo en sí.

 

 

 

mi Starfisher.jpg

Tiene buena pinta, pulida al casco cambio de vinilos y seguro que parece nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4/12/2021 at 16:33, carcharius dijo:

Hola, daros las gracias a todos por vuestros consejos, opiniones todas son de gran ayuda,  ha Rodnu que me acompaño ha ver y probar el barco y todas sus opiniones han sido de mucha ayuda, gracias Rodnu, y al otro yo"  aunque este lejos Pacifico, azimut que con sus opiniones y consejo han sido de mucha ayuda, lo dicho gracias a todos.

Me decide :pescando: por una   quería una Starfisher 670 con volvo 130 cv del 2006, no tiene mucha electrónica lo normal  pero si está muy bien full de astillero, toca como sabeis poner a gusto del nuevo propietario, esto es hacer cosillas bricos que cada cual tiene sus gustos. Lamarsalada me espera para :pescando2::pescando: y unos paseos que lla los echaba de menos.

Gracias.

Saludos.

Buenas a todos. Lo primero, no hay por qué darme las gracias, eso que vaya por delante. Pasamos un buen rato en ambiente marino, pocas cosas hay mejores.

La nueva quería de Carcharius es un barcazo, está muy nuevo y es uno de mis preferidos en su eslora. Tiene unos pasos a proa muy buenos y una cabina apañada. Bueno, ya lo conocéis de sobra. Es un modelo que, para mí, está muy muy logrado.

Ahora tiene que darle su toque, limpiar, pulir, poner a punto y a su gusto. Creo que algo de electrónica si que le vendría bien que está justita.

En fín, ya nos irás informando y mandando fotos de los avances. A ver si mejora un poco el tiempo por nuestra tierra que está de tormenta perfecta para arriba😂😂😂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un pulido por fuera y vinilos nuevos ya cambia muchísimo el aspecto del barco, luego limpiar por dentro reparar pequeños desperfectos, cambiar todas las luces por led y electrónica a tope!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que se disfruta poniendo a tú gusto los barcos…  ahora a darle al tarro que una cosa lleva a la otra y es un no parar durante un tiempo, 😅 pero con la pinta que tiene quedará 👌🏾!   no te vas a arrepentir de StarFisher, que por cierto ahora es propiedad de Beneteau, lo compró recientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Fat Fish dijo:

Con lo que se disfruta poniendo a tú gusto los barcos…  ahora a darle al tarro que una cosa lleva a la otra y es un no parar durante un tiempo, 😅 pero con la pinta que tiene quedará 👌🏾!   no te vas a arrepentir de StarFisher, que por cierto ahora es propiedad de Beneteau, lo compró recientemente.

Pues si,exacto,ahora starfisher es Beneteau.

Un gallego hablando francés,combinación explosiva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, carcharius dijo:

Bueno el tiempo deja hacer algo, vamos dando algodon/rotativo  a la queria, poco a poco vamos mejorando cosillas.

 

 

st670.jpg

Eso empieza a brillar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, carcharius dijo:

Bueno el tiempo deja hacer algo, vamos dando algodon/rotativo  a la queria, poco a poco vamos mejorando cosillas.

 

 

st670.jpg

Que chulo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso ya es otra cosa! La verdad,Que el Gealcoat es muy agradecido, por poco dinero queda nuevo! Eso sí, Poco dinero pero el brazo te queda como el de Rafa Nada,  en primavera también quería hacer lo mismo… 😫

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...