Saltar al contenido

• Conectarse con Facebook Acceder con Google      Conectarse   
  • Crear Cuenta

Foto

Las cañas Century de nuevo en España !

• Por favor inicia una sesión para responder
27 respuestas en este tema

#1 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes
  • Donde vivo:Denia (Alicante)
  • Zona de pesca:Denia (Alicante)
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:06:47

Hola compañeros...

Me complace el poder anunciaros que las cañas Century ya estan a la venta en España de la mano del primer distribuidor en exclusiva para todo el pais,el cual no sera otro que PESCAXALOC...

Podreis comprobarlo en la pagina oficial de Century... http://www.century.g....php?groupid=49

Esta iniciativa en la que hemos decidido colaborar,tanto PESCAXALOC como aqui un servidor,no tiene otro fin que no sea el poder hacer llegar a vuestras manos,una caña Century de la forma mas rapida y sencilla en la medida de nuestras posibilidades.

En breve ire actualizando y completando este post con fotos y precios al mismo tiempo que os voy añadiendo mas informacion sobre el producto.

Como avanzadilla,tenemos preparada una primera remesa de cañas Century pensadas exclusivamente para la pesca.Esta primera remesa se compone de dos modelos de cañas Century,las cuales son las Tip Tornado LD y las Tip Tornado Ultralite...Decir de esta primera remesa,que estas cañas vienen configuradas con el nuevo modelo de anillas KWSG de Fuji asi como portacarretes de cremallera NS-7 CCB tambien de Fuji,ademas de una configuracion de anillas exclusiva para la pesca con carretes de bobina fija,lo cual hasta a fecha de hoy,era algo totalmente insolito en la marca. Imagen publicada

Añadiros tambien,que este tipo de cañas no seran nuestra unica empresa con la marca,pues no habra problema en conseguir a todo aquel que lo desee,las cañas con el montaje de fabrica habitual,es decir,con anillas BNHG y configuracion de estas expresamente para carrete multiplicador,asi como blanks desnudos,cañas de carpfishing y todo el "merchandising" que rodea a la marca...gorras,camisetas,coasters,reducers,portacarretes movibles,etc...

Para cualquier duda o consulta en lo referente al material Century,no teneis mas que poneros en contacto conmigo a traves de un mensaje privado donde os faciltare mi numero de telefono personal,o bien,tanto a traves de la web http://www.pescaxaloc.com/ ,como a traves del telefono de la tienda...966420078.

Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado y que todos juntos podamos disfrutar de los fantasticos materiales que Century fabrica.

Saludos...Juanvi...PESCAXALOC.

Editado por juanvi, 09 noviembre 2010 - 22:13:12.

#2 FernandoMarbella

FernandoMarbella

Artillero del foro

• Miembro avanzado
  • 1132 Mensajes
  • Intereses:Buscar el plomo lo más lejos posible en pista, y grandes doradas a surfcasting.
  • Zona de pesca:Málaga y Cádiz

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:21:20

Me alegro de la noticia, seguro que lo haceís de cine, a mi personalmente me gustaria saber lo más pronto posible si mediante vosotros podría conseguir un blank desnudo de la TTR ( roja ) edición Big Danny, ya que de inglaterra a particulares no mandan ninguna al extranjero, ya me dirás algo campeón!.

ME DARÍAS UNA ALEGRÍA ENORME.

Editado por FernandoMarbella, 09 noviembre 2010 - 22:24:04.

#3 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:28:17

Me alegro de la noticia, seguro que lo haceís de cine, a mi personalmente me gustaria saber lo más pronto posible si mediante vosotros podría conseguir un blank desnudo de la TTR ( roja ) edición Big Danny, ya que de inglaterra a particulares no mandan ninguna al extranjero, ya me dirás algo campeón!.

JOE !! Fernando !! Que rapido eres "pisha".Todavia no he apretado el boton de añadir nuevo tema y me has escrito!!!...jejejeje.

Tu sabes que lo que haga falta,tanto para ti como para todos los casters españoles que tantas alegrias nos dais a todos los aficionados en mayor o menor medida a este deporte.

En breve me pongo en contacto contigo y te digo algo...dejame tan solo un par de dias para que acabe de atar todos los cabos sueltos que tengo y empiece a publicar precios y tal,y te hago la gestion rapidamente.

Un abrazo fiera.

#4 FernandoMarbella

FernandoMarbella

Artillero del foro

• Miembro avanzado
  • 1132 Mensajes
  • Intereses:Buscar el plomo lo más lejos posible en pista, y grandes doradas a surfcasting.
  • Zona de pesca:Málaga y Cádiz

Escrito 09 noviembre 2010 - 22:31:40

JOE !! Fernando !! Que rapido eres "pisha".Todavia no he apretado el boton de añadir nuevo tema y me has escrito!!!...jejejeje.

Tu sabes que lo que haga falta,tanto para ti como para todos los casters españoles que tantas alegrias nos dais a todos los aficionados en mayor o menor medida a este deporte.

En breve me pongo en contacto contigo y te digo algo...dejame tan solo un par de dias para que acabe de atar todos los cabos sueltos que tengo y empiece a publicar precios y tal,y te hago la gestion rapidamente.

Un abrazo fiera.

Jajajajaja, es que no he podido resistirmeee jajaja. De acuerdo, en eso quedamos, muchas gracias de verdad.

#5 pajarico

pajarico

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 2688 Mensajes
  • Donde vivo:Torrevieja
  • Intereses:.pesca
  • Zona de pesca:Torrevieja

Escrito 10 noviembre 2010 - 06:29:28

Juanvi me alegro que al final hayas podido conseguir llevar adelante tu proyecto , sabia que estabas gestionando el tema pero me dijeron que no dijese nada hasta que estuviese en buen puerto , me alegro un monton ,.Ahora ya no habra problemas de distribucion ni de ninguna cosa rara , ya tenemos una persona y tienda que son totalmente responsables y de garantia , me alegro y espero que tengais suerte en esta nueva andadura , un abrazo amigo.

#6 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 08:55:17

Juanvi me alegro que al final hayas podido conseguir llevar adelante tu proyecto , sabia que estabas gestionando el tema pero me dijeron que no dijese nada hasta que estuviese en buen puerto , me alegro un monton ,.Ahora ya no habra problemas de distribucion ni de ninguna cosa rara , ya tenemos una persona y tienda que son totalmente responsables y de garantia , me alegro y espero que tengais suerte en esta nueva andadura , un abrazo amigo.

Muchisimas gracias por tu voto de confianza Pajarico.De verdad que me llenan de orgullo tus palabras.

Como sabes,tanto yo como pescaxaloc intentaremos hacerlo lo mejor posible y sobretodo,intentaremos que nadie este desinformado en ningun momento padeciendo y estando en vilo por su dinero...este es mi mayor compromiso.

Un abrazo fiera.

#7 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 14:07:03

Os inserto unas fotos del acabado de las TTLD y TT Ultralite anilladas para ser usadas expresamente con carretes de bobina fija...en breve publicare la tarifa de precios...

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Imagen publicada

Pido perdon por la presentacion de las fotos...en breve espero tener unas fotos de catalogo.

Saludos.

#8 GranBlanco

GranBlanco

El Señor de los Ladrillos

• Moderadores
  • 4658 Mensajes
  • Donde vivo:Níjar (Almería)
  • Zona de pesca:Almeria

Escrito 10 noviembre 2010 - 14:24:37

Mmmmmm, ahora sí que esto va a ser otra cosa... :pescando:

Me alegro mucho Juanvi de que seas el encargado de la marca en España, por decirlo así, seguro que ahora contigo que eres un tio muy competente, responsable y que entiende del tema, la cosa irá fina fina. Mucha suerte con la distribución de Century y que vendais muchas cañas, porque además estas cañas inglesas son cañas con mayúsculas, con unas posibilidades y sensaciones que no dan las cañas de tres tramos.

Estas nuevas Tip Tornado LD y Ultralite anilladas para fijo ya son otra historia, y las anillas ya vienen al gusto del pescador español. Bueno máquina, ya nos irás contando todo lo que nos tengas que contar... jeje. Y a todo aquél que quiera algo diferente en cuanto a sensaciones y prestaciones, que no dude en probar o comprar las cañas que no se va a arrepentir.

Saludos.

Editado por GranBlanco, 10 noviembre 2010 - 14:25:22.

#9 RESERVA55

RESERVA55

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembro avanzado
  • 59 Mensajes
  • Zona de pesca:Almería

Escrito 10 noviembre 2010 - 15:10:44

Mucha suerte en esta nueva singladura, Juanvi.

Y enhorabuena a todos los aficionados que, por fin, podremos disfrutar de estos productos, sin temor a la hora de pedir las cañas montadas. Que vaya "espinita" que teníamos clavada ...

Todo un lujo para Century disponer de un distribuidor como tú.

Un abrazo,

#10 peyejo tesorillo

peyejo tesorillo

SINCUELLO

• Miembro avanzado
  • 354 Mensajes
  • Donde vivo:en mi casa ssssp!!!!
  • Intereses:conseguir que algun dia entre en el grupo de los SIN CUELLOS
  • Barco / Kayak:glastron 5 metros mercury 90
  • Zona de pesca:cadiz/malaga

Escrito 10 noviembre 2010 - 22:21:09

UFFFFF menos mal que alguien ha dado este paso.Ya sonaban tambores de gerra,ya.Bueno Juanvi suerte con el proyecto que creo que va a ser que si ehh.Ya te mando un privado con lo que me gustaria pillar que estaba enmonao ya hombre.Un saludo y mucha suerte.

#11 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 23:06:02

Joer tios,vais a hacer que se me salten las lagrimas :cry2:

Un millon de gracias por vuestras palabras.

#12 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 10 noviembre 2010 - 23:43:11

Bueno compañeros...

A continuacion hago publicos los precios de las cañas y productos CENTURY mas demandados.

Segun me han informado desde Century y si no pasa nada,estos seran los precios definitivos para todo lo que queda de año y el 2011.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blank TTR....................................................................................................................................................420 eur.
Caña TTR.....................................................................................................................................................510 eur.

Blank E-1000...............................................................................................................................................420 eur.
Caña E-1000...............................................................................................................................................510 eur.

Blank KOMPRESSOR WR300.................................................................................................................340 eur.
Caña KOMPRESSOR WR300..................................................................................................................425 eur.

Blank KOMPRESSOR SS..........................................................................................................................320 eur.
Caña KOMPRESSOR SS..........................................................................................................................380 eur.

Blank KOMPRESSOR S.............................................................................................................................310 eur.
Caña KOMPRESSOR S.............................................................................................................................375 eur.

Blank C3 LD.................................................................................................................................................300 eur.
Caña C3 LD.................................................................................................................................................345 eur

Blank TIP TORNADO SPORT...................................................................................................................320 eur.
Caña TIP TORNADO SPORT...................................................................................................................385 eur.

Blank TIP TORNADO SUPER MATCH....................................................................................................315 eur.
Caña TIP TORNADO SUPER MATCH....................................................................................................380 eur.

Blank TIP TORNADO MATCH...................................................................................................................310 eur.
Caña TIP TORNADO MATCH....................................................................................................................375 eur.

Blank TIP TORNADO LD............................................................................................................................280 eur.
Caña TIP TORNADO LD.............................................................................................................................340 eur.
Caña TIP TORNADO LD (Bobina fija KWSG + NS-7)...........................................................................410 eur

Blank TIP TORNADO LITE.........................................................................................................................270 eur.
Caña TIP TORNADO LITE.........................................................................................................................330 eur.

Blank TIP TORNADO ULTRALITE............................................................................................................260 eur.
Caña TIP TORNADO ULTRALITE............................................................................................................320 eur.
Caña TIP TORNADO ULTRALITE (Bobina fija KWSG + NS-7)...........................................................400 eur.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Funda cañas Century...................................................................................................................................30 eur.
Reducers carbono Century.........................................................................................................................30 eur.
Portacarrete deslizante Century (viene con un coaster incl.)...............................................................25 eur.
Pareja de coasters Century........................................................................................................................18 eur.
Gorra Century................................................................................................................................................15 eur.
Camiseta Century.........................................................................................................................................20 eur.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Añadir que todas las cañas y blanks Century,tienen el transporte a domicilio gratis (solo en la peninsula iberica).

Saludos...Juanvi.

Editado por juanvi, 10 noviembre 2010 - 23:48:08.

#13 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 15:48:44

Publico la lista de precios de momento definitiva ya que habia una errata en el precio de la TTLD con configuracion para fijo...

Blank TTR....................................................................................................................................................420 eur.
Caña TTR.....................................................................................................................................................510 eur.

Blank E-1000...............................................................................................................................................420 eur.
Caña E-1000...............................................................................................................................................510 eur.

Blank KOMPRESSOR WR300.................................................................................................................340 eur.
Caña KOMPRESSOR WR300..................................................................................................................425 eur.

Blank KOMPRESSOR SS..........................................................................................................................320 eur.
Caña KOMPRESSOR SS..........................................................................................................................380 eur.

Blank KOMPRESSOR S.............................................................................................................................310 eur.
Caña KOMPRESSOR S.............................................................................................................................375 eur.

Blank C3 LD.................................................................................................................................................300 eur.
Caña C3 LD.................................................................................................................................................345 eur

Blank TIP TORNADO SPORT...................................................................................................................320 eur.
Caña TIP TORNADO SPORT...................................................................................................................385 eur.

Blank TIP TORNADO SUPER MATCH....................................................................................................315 eur.
Caña TIP TORNADO SUPER MATCH....................................................................................................380 eur.

Blank TIP TORNADO MATCH...................................................................................................................310 eur.
Caña TIP TORNADO MATCH....................................................................................................................375 eur.

Blank TIP TORNADO LD............................................................................................................................280 eur.
Caña TIP TORNADO LD.............................................................................................................................340 eur.
Caña TIP TORNADO LD (Bobina fija KWSG + NS-7)...........................................................................420 eur

Blank TIP TORNADO LITE.........................................................................................................................270 eur.
Caña TIP TORNADO LITE.........................................................................................................................330 eur.

Blank TIP TORNADO ULTRALITE............................................................................................................260 eur.
Caña TIP TORNADO ULTRALITE............................................................................................................320 eur.
Caña TIP TORNADO ULTRALITE (Bobina fija KWSG + NS-7)...........................................................400 eur.

Funda cañas Century...................................................................................................................................30 eur.
Reducers carbono Century.........................................................................................................................30 eur.
Portacarrete deslizante Century (viene con un coaster incl.)...............................................................25 eur.
Pareja de coasters Century........................................................................................................................18 eur.
Gorra Century................................................................................................................................................15 eur.
Camiseta Century.........................................................................................................................................20 eur.

Añadir que todas las cañas y blanks Century,tienen el transporte a domicilio gratis (solo en la peninsula iberica).

Saludos y disculpad las molestias...Juanvi

#14 Davidsg

Davidsg

Soy novato, se paciente conmigo

• Miembros
  • 10 Mensajes
  • Donde vivo:Girona
  • Zona de pesca:Costa Brava

Escrito 12 noviembre 2010 - 21:20:27

Enhorabuena Juan por la distribucion de Century, espero de que te vaya muy bien.

Un saludo cordial desde Girona.

#15 juanvi

juanvi

Pescador de Élite

• Miembro avanzado
  • 1474 Mensajes

Escrito 12 noviembre 2010 - 22:03:18

Enhorabuena Juan por la distribucion de Century, espero de que te vaya muy bien.

Un saludo cordial desde Girona.

Muchas gracias David...un saludo fiera.