Jump to content

Opiniones sobre carretes


Posts Recomendados

Hola a todos.

Podriais darme vuestras opiniones y aconsejarme para comprar un par de carretes

fuertes y duraderos, para la practica de la pesca fondeado en sondas de unos 20 a 50 metros.

¿Que opinais por ejemplo de los DAIWA GS9, DAIWA BG90 o SHIMANO BIOMASTER XS8000?

Creo que la marca PENN tambien tiene buenos carretes.

Esto es lo que he visto por internet, espero vuestros consejos.

Gracias, saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre a mí­ personalmente me gustan los PENN, pero resultan caros. Ahora mismo en Detcatlon tienen de oferta el DAIWA OPUS 5000 a 40 euros. Tengo dos de estos y la verdad es que van magní­ficamente, tal vez un poco lentos, pero resistentes y con un guí­a hilos a prueba de fuego.

Aprovecho la oportunidad para preguntar a los usuarios de dicho carrete que llevan más de dos años usándolos que que tal les va?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora estan a muy buen precio, los Daiwa, yo tengo un par de ellos y lo compre por ser de los más duros para la pesca en mar. En oferta Por 90 euros cada uno (antes estaban a 130 e. )en Decathlon del Pto. Sta. maria.

Salu2. desde la Isla Tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos lo foreros,mira yo tengo dos Daiwa y son muy fuertes y van muy bien,mira conozco el gs9 es muy robusto y aguanta mucho pero tiene alguna pega como que es un poco lento,pero bueno es un buen carrete.

Saludos y a pescar el que puda.Ya me queda menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jvmoc, ¿cual de los Daiwa es el que esta a 90€?

Escucho todas vuestras opiniones, no tienen porque ser los Daiwa, o los Shimano. Hablé de estos porque son los que encontré en internet.

Gracias, buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros, yo estoy como tu vmrc9147, estoy buscando un carrete para pescar al chambel y aqui en el foro hablan muy bien del gs9, el otro dia visite una tienda especializada en pesca y me aconsejo para el chambel un carrete de tambor, yo tengo entendido que son para currican, son estos carretes tambien buenos para la pesca del chambel, un soludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GS9 para pesca a fondo creo que es de lo mejor.

Compré el, BG 90 creo que es, y me dijeron que es algo mejor. No se. No hace ruido al recoger y el rodillo del hilo se mantine mejor, pero la verdad, me quedo con el GS9. Me gusta que suene bién si pican. El BG90 no suena casi el freno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jvcmoc, he estado mirando hoy en Decathlon, y efectivamente los GS9 estan a 90€, pero son todos de pick-up manual.

Los que te has comprado, ¿que tipo de pick-up tienen?.

Me dijo el dependiente que los volverán a traer, pero no me pudo decir cuando.

Hasta luego señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Jvcmoc, he estado mirando hoy en Decathlon, y efectivamente los GS9 estan a 90€, pero son todos de pick-up manual.

Los que te has comprado, ¿que tipo de pick-up tienen?.

Me dijo el dependiente que los volverán a traer, pero no me pudo decir cuando.

Hasta luego señores.

Es el manual, me compre esos por probarlo y porque me recordaba a los Segarra.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...