Jump to content

Un poco de ayuda


braulio

Posts Recomendados

Hola compañeros y compañeras

He abierto este tema nuevo porque queria haceros una consulta.

Suelo salir a pescar con un amiguete pero siempre lo hacemos por los alrededores de nuestra zona. Y para el puente de 7 8 9 de octubre (es fiesta en toda Valencia) queriamos hacer nuestra primera salida de pesca.

Nuestra idea era ir hacia el sur: Murcia o Almeria

A mi me han hablado de Vera en Almeria, pero no conozco nada más.

Iluminadme por favor.

Tambien me gustaria saber si se puede plantar un tienda de campaña para pasar la noche en la playa, por aquello de si la porra es de esas de órdago.

Gracias a todos por adelantado!!! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo braulio yo soy de malaga pero que yo sepa no se puede pernoctar en la playa con tiendas de acampada no obstante si vas a almeria llama al ayuntamiento igual dan permiso.Mi consejo es que si no te quieres gastar mucho es que busques un camping cerca de donde vayas a pescar seguro que hay alguno por alli pegao a la costa.Suerte y buena pesca. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Braulio si de mi dependiera me iria a Senegal a pescar en el puente pero me voy al apartamento de Xeraco con mi mujer y unicamente pescare un dia en la playa de enfrente, bueno la unica que hay.

Por cierto a partir del 15 de septiembre se puede pescar en la playa tranquilamente?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...