Jump to content

los de Huelva


Posts Recomendados

Bueno, bueno, estos dos se han puesto las botas, XD, dejar algo para los demas, ansiosos que sois unos ansiosos, el dia que yo aprenda se vais a enterar, ¿con que lo habeis pillado?, ¿choco, caballa, con mojarra viva?

Budion, en unas paginas mas atras esta puesto para lo que sirve la licencia del anexo 3, es una licencia para el barco(no para la persona) y es para poder pescar atunes rojos, marlines etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me estraña, o a lo mejor alguno de estos dos le enciende alguna vela algun santo y no nos lo quieren decir a que santo es.

O bien le pasan la caña por la chepa de un jorobao. jejeje

Imaginate tos mañana mismo buscando algun jorobao para pasarles las cañas por la chepa, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el Secretario estará de bautizo, ¿qué os parece la quedada para el sábado siguiente, el 21 de junio?

Javico, con lo que pesco necesitaría un mínimo de docena y media de refregones por la chepa, ¿me harías un descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, ayer estuve en la tienda de antolín, se portó de maravilla, gracias por las gestiones que has hecho.

Al final me compré una cañita telescópica a buen precio, las uso para pescado mediano porque señalan y clavan muy bien, las evia es que son de un sólo tramo y a mi me gustan de 1,80 para arriba, claro esto complica mucho el transporte y donde dejarlas.

Creo haber leído algo sobre muñequitos en el charco la pava los Domingos?, confirmamelo que quiero dar una vuelta por allí, ¿se encuentra material?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kingg como empecemos a engañar a la gente desde el principio el negocio se nos va a pique,jajaja, pero bueno ya somos tres en el negocio, tu yo y el jorobado.

Albantados este de los muñequitos que yo conozco se pone mas o menos por el medio en una calle al contrario de las otras, es decir que todas las calles van en horizontal, pero por la mitad van algunas que cruzan a esas :ok:

Yo estuve el finde pasado alli buscando los moldes de los plomos pero me parece que el tio no fue.

Bueno a ver hoy con que nos sorprende el personal,que el dia promete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de qué Albantados, la verdad es que se porta muy bien con nosotros y es justo reconocérselo.

Con lo de los muñequitos es como te dice javico, se suele poner en una de las calles que van dirección al río, a la altura de Torre Triana más o menos y tiene el material en el suelo, en un par de mantas. Siempre lo he visto con su mujer y ambos estarán sobre los 45-50 tacos de edad. La última vez que lo vi llevaba un material muy vistoso pero no le compré nada ya que me acababa de suministrar Rivero para una temporada.

Javico, al que yo digo de los muñequitos no le visto nunca moldes para plomos, al que si se los he visto es a otro que se suele poner en paralelo al río y que también se pone con una manta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Navart, nos referimos a los pajaritos para los chocos, si quieres los pulpitos los puedes encontrar en la tienda de Antolín (la que nos hace descuento a los del club), los tiene de diversas formas y colores y si no tiene los que queremos nos los busca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero están a buen precio?? Porque nosotros los comprábamos por 2 euros en una de las tiendas del puerto de mazagon, y los últimos los compramos en decathlon, aunque aun no los hemos probado. El problema es que son casi de usar y tirar, porque la tela esta que lo envuelve se va en un plis, en cambio los que compramos en decathlon son de plástico y no sabemos aun si van bien o no. Alguien los ha probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos buenas tardes ya he venido del puente y me he pegao una horita leyendo y noveas.

Felicidades cocomar :banda: ,y repecto a Rivero y Robaleitor no tengo palabras ,enorabuena tios y a ver si dejais alguna para los que no las vemos jejejejeje.

El jueves estuve en el puerto en el barco del colega y cogimos 8 doraditas entre el medio kilo y el kilo y un par de caballas pero la mar se empezo a picar y nos salimos.

Cuando yo cogere algo jejejjeje este viernes que es fiesta quiero ir haber si me deja el tiempo un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navart, los pajaritos los tiene desde poco más de 1 euro hasta de los caros y los pulpitos que he visto son para que tu los montes y tiene de muchos precios y tipos, silicona, cabezas plomadas, silbadoras, plumas...

En el charco de la pava, cuando los tienen (los pajaritos), también están muy baratos, sobre todo si te llevas un buen puñado y regateas un poco. Los pulpitos suelen estar bastante más caros en el mercadillo

Saludos

Editado por jomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

referente a la kedada,esta claro que pasais del tema,ok,pero al menos podrian decantarse a si estais a favor de hacerla o no,lo peor que hay es que nadie diga nada,la indiferencia y la ingnorancia duele,en fin que se le va hacer,un saludo para todos.

gracias lolo1 por tu felicitaciones,y la rampa de mazagon si la puedes seguir utilizando al menos por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar no te calientes hombre, se dice un dia y ya está, verás como poco a poco se van agregando y si no pues vamos los de siempre. Agradezco el cambio de fecha, por lo cual será, como ya habiamos hablado, el dia 21 de Junio, comida en el bar de Javiermija :bienvenido::untitled:

Robaleitor, lo del curri no lo he dicho porque no hacia falta, en la foto tuya está la rapala colgando.

Editado por Rivero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...