Jump to content

Amigos delfines....


Uruk3D

Posts Recomendados

Amigos,hoy va de videos la cosa,una manada de delfines evita el ataque de un tiburon tigre a una mujer.

El video esta en frances pero no necesita traduccion,las imagenes hablan por si solas...

Quien dijo que lo de la amistad entre delfies y hombres es un cuento para niños?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion Publicado: 7 Feb 2007, 06:54 PM 

Hace años en una poblacion al sur de Argentina, trabaje una temporada como ayudante de salvavidas, en realidad yo solo sabia nadar pero de el mar no sabia nada ya que vivia en Buenos Aires. por las mañanas nos soliamos juntar algunos compañeros para iir a nadar a efectos de mantenernos en forma, el ejercicio lo haciamos paralelo a la costa, para el que conozca la zona le dire que lo haciamos desde la altura de La Jirafa Roja al balneario Los Alfles en la localidad de Villa Gessell, no muy alejado de la costa por miedo a los tiburones, salvo cuando veiamos delfines saltar, entonces haciamos el mismo ejercicio pero mar adentro perpendicular a la costa, decian que los tiburones se cuidarian mucho de acercarse cuando estaban los delfines por alli.

En cuanto a las crias de delfines me da la impresion que mas de lo mismo, haber quien es el guapo que se coma un delfinito mientras mama delfin lo viguile, de las orcas y las redes de deriva ya no digo nada poreue eso mata todo bicho viviente..

Al parecer los delfines saben donde tiene el higado el sr tiburon y ante un ataque de un tiburon ( ipotetico ) el delfin propina un fuerte golpe justo en el higado del tiburon y se lo rompe de un fuerte cabezaso en que deja al tiburon inmediatamente fuera de combate para posteriormente morir... 

Eso de los defines lo vivi en persona..

Gracias Uruk por esos videos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ como los delfines saben donde hacerle daño a un tiburon los delfines saben que nosotros respiramos como ellos y tienen curiosidad por nosotros porque saben que aun no viviendo en el mar respiramos tambien aire , también saben por su sonar natural cuando una mujer está embarazada, yo creo que nos consideran especiales y nosotros les deberiamos considerar tambien especiales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que me refiero a los delfines,no hace mucho un compañero del foro puso unas imagenes de como los japoneses acorralaban en una cala a los delfines haciendo una escabechina,para olvidar,estoy totalmente en contra,lo siento pero es lo que siento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la matanza de delfines es una salvajada injustificada...no hay fin que justifique esos medios,al igual que la matanza de focas del Artico...espeluznante de ver,cuando veo cosas asi me averguenzo del genero humano.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Los delfines son super inteligentes...ven a un ser humano,y enseguida saben lo que a este le hace falta...vease el ejemplo de esta imagen,en la que un delfin acude en ayuda de una bañista :untitled:

chatiwo7.jpg

:pescando2::pescando2::pescando:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...