Jump to content

nuevo foro


Posts Recomendados

a vosotros os funciona el foro por la tarde y/o mediodia??????

yo e intentado entrar varias veces y me salia 1 mensaje que ponia "no ISP server" o algo asi

tiene q ver con las "obras" de la pagina, aunque tampoco me furula la pagina principal, o con mi navegador (mozilla firefox)?

q ventajas tiene este nuevo foro?

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper,

Leete esto escrito por un amigo nuestro, no te impacientes y ponte copmodom para mas informacion en el foro de surfcastig.. :whistle:

Sinhue

View Member Profile

Add as Friend

Send Message

Find Member's Topics

Find Member's Posts Today, 09:07 AM

Que no cunda el panico.

Como vais viendo poquito a poco van volviendo las cosas a su cauce. Ya tenemos el foro en castellano. Y dentro de poco seguro que nos defenderemos igual de bien que con la version anterior.

Sobre los comentarios de este y otros post sobre el tema, no equivocarse. El "me gustaba mas antes" hoy es precipitado decirlo. Si dentro de varios meses seguis pensando igual, entonces se os tendra que dar la razon, pero los cambios siempre conllevan fustraciones. Antes dominabamos y ahora no, pero todo ello se resueve en pocos dias.

A mi entender, ha faltado comunicacion sobre lo que ocurria y lo que se esta haciendo para solucionarlo.

Que os quede bien claro a los que no lo tengan ya, de que este es un foro alturista, donde no se cobra nada ni se obtienen beneficios con la publicidad. En estas condiciones, es muy dificil de mantener una pagina abierta. Y os lo digo por mi propia experiencia. Juarodco, el creador de este foro, tuvo que dejarlo por motivos personales. Popeye, Raul Gonzalez, los moderadores y yo mismo nos hicimos cargo de el cuando estaba condenado a desaparecer. Yo tambien he tenido que abandonar y hoy en dia a la gente que mantiene el foro y con los pocos medios de que se dispone, no hay que hacer otra cosa que felicitarles. Tal vez no sean perfectos, pero tienen ilusion y siguen manteniendo abierto este foro que tanto nos gusta a todos.

Sin haber hablado con el grupo de moderacion y solo habiendo cazado algun mensaje suelto sobre la situacion en varios mensajes dispersos, creo que lo que ha ocurrido es lo siguiente:

Estamos muriendo de exito, (Tal como lo leis)

La version de programa anterior, tiene ya unos años y tambien unos limites. Esos limites han probocado que en los ultimos dias, este foro se colapsara por la gran cantidad de gente que se conectaba simultaneamente.

Este problema creo que ha obligado a nuestro nunca suficientemente valorado administrador a tomar la decision de cambiar el programa para que todos podamos seguir disfrutando de nuestro foro.

Sigue siendo mi opinion, que el querer dar el mejor servicio, ha puesto en marcha la maquinaria de actualizacion del foro sin darlo a conocer a bombo y platillo. De todas formas y por el colapso existente, creo que tampoco era muy viable.

Por lo tanto, hemos pasado una pequeña enfermedad, de la que una vez pasado el episodio febril, quedan todavia unos dias de convalecencia.

A los que me vean como administrador, que no se engañen. Me queda el "titulillo" de la pequeña epoca en que ejerci como tal. Pero ya veis que hace mucho tiempo que no ejerzo ni participo.

Saludos a todos.

PD. A los "dedos rapidos", los que escriben de manera impulsiva sin pensar detenidamente en lo que escriben, pediros que os lo penseis dos veces. Muchas veces, las cosas no son lo que parecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me cuesta trabajo conectarme, pero bueno estamos de reforma y esto es como tener la casa en obras, despues nos alegraremos.

Y sobre el manejo del foro si que han cambiado algunas cosas que nos cuesta acostumbrarnos pero con el tiempo le cogeremos el tranquillo.

Gracias a los que haceis posible este magnifico foro :whistle::pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hiper todo se solucionarí  hombre no te preocupes tio ya que tenemos un buen equipo y estan realizando una excelente labor y sin nada a cambio tengamos paciencia y veras como cuando este listo nos alegraremos bastante,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hayer le escribi un parrafo enorme a un compañero para explicarle una tecnica y al picar para que entrara me dijo que habia un error y a tomar por cu.. el parrafo,que mala leche pero pococ a poco mejorara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo entender algunas opiniones y tí­tulos de los post, de verdad que, a veces, alucino. Me parece una falta de respeto brutal hacia unas personas que nos están REGALANDO, y lo digo bien alto, su tiempo y esfuerzo, sin recibir más que insultos de algunas personas que parecen cargadas de egoismo. Tenemos un lugar de encuentro TOTALMENTE GRATUITO, donde aprendemos tantas cosas que serí­a difí­cil cuantificar lo que tendrí­amos que pagar si quisiéramos aprenderlo en alguna academia (si la hubiera, claro)

Quiero creer que algunos de estos comentarios no están escritos con mala fe, sino más bien, son producto de una mala escritura y de no saber expresarse correctamente, pero por favor, haced un pequeño esfuerzo antes de escribir determinadas barbaridades.

Por fortuna son muy pocos, pero hacen mucho daño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero creer que algunos de estos comentarios no están escritos con mala fe, sino más bien, son producto de una mala escritura y de no saber expresarse correctamente,

Jomar amigo.

Creo que en esta ultima frase se pueden resumir las inquietudes de muchos que vemos lo mismo que tu,

Una vez me regalaron un cachorrillo, apenas caminaba y le tubimos que alimentar con biberon, el problema fue cuando empezo a caminar, se orinaba por todos lados, hacia caca en donde le venia, aparte que rompia todo con esos dientes de leche que los tenia afilados como alfileres, poco a poco fue adaptandose a la vida domestica,, eso si entre todos los de casa le dimos la oportunidad para que asi fuera,, vamos como pasa en cualquier casa....

Un abrazo................................................. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Gorrion, es cierto que es muy difí­cil expresarse igual por medio de la escritura que por medio de la palabra. Si ya es difí­cil hablar imagina lo que es querer decir lo mismo pero escribiéndolo. En Andalucí­a somos mucho de hablar con las manos y los gestos, parecido a los italianos, utilizamos expresiones que acompañamos con los gestos que pudieran parecer insultos en otros lugares (es muy frecuente por aquí­ llamar cabr..n, maric..n, hijo pu..a, a tu mejor amigo, pero puedes utilizar las mismas expresiones para todo lo contrario), precisamente por eso creo que, la mayorí­a de las veces no es lo que decimos, sino como lo decimos. No cuesta nada mantener las formas y pensar un poco antes de plasmar en un escrito lo que se piensa, aunque como dijo alguien una vez, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Otro abrazo para tí­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque como dijo alguien una vez, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Yo se quien fue,, fue uno que le decian Jesus el Cristo.

De esto ya hace 2.000 años el menda este, vio que una multitud queria lapidar a una joven hermosa, al parecer el Cristo este se la veneficiaba, y poniendose delante de la multitud dijo la famosa frase,.

"" Quien este libre de pecado que tire la primera piedra ""

Y cual fue la sorpresa que de entre la multitud salio una viejecita medio encorbada por los años y le solto un piedro a la joven que le partio los morros, a lo que Jesus El Cristo exclamo..

"" Mama tas pasao ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando nos compramos un coche aconsejan durante un tiempo prudencial hacerle el rodaje, pues al foro le pasará igual, al principio todo sonará hasta que poco todo encaje.

Podemos quejarnos o mas bien exponer nuestras propuestas y opiniones que eso siempre es bueno. Yo mandé un mensaje a Ibón diciéndole que no me gustaba nada que los CONTROLES estuvieran en inglés, pues ni lo entiendo ni lo quiero entender, pero que si no habí­a más remedio pues intentariamos manejarnos con el idioma de los del jamón de York, cual ha sido mi alegrí­a cuando veo que a los pocos dí­as lo han puesto en cristiano, pues lo mismo que me quejé ahora digo OLE OLE OLE.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiper, esto tiene 3 soluciones posibles, a saber:

1ª- Lo dejamos como esta y nos tratamos de adaptar todos poco a poco a los tan necesarios cambios de la web.

2ª- No te apañas con la nueva version de web y como no te amañas dejas de entrar en foro y buscas otro.

3ª- Como el grupo de moderacion ha sido el que ha decidido cambiar, siempre pensando en mejorar el foro, y como hay gente que no le gusta, dejamos el foro y que lo coja otro y de las palizas el.

Si ves una 4ª, una 5ª o mas opciones, las puedes escribir libremente, pero ya te aviso desde ahora que, como estaba, no se puede quedar pq era completamente inviable.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ombre no os pongais asi

yo solo e dixo q me gustaba mas el anterior

lo d q es 1 asco lo e dixo pq creia q eso (el mensaje) solo me pasaba a mi x usar el firefox

y lo d la ventajas, solo e dixo q q ventajas tiene, no q tenga muxas desventajas

Editado por hipermegadoble
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver hiper.

Las cosas no se hacen por gusto, y menos esto. Me he tirado tres dias sin apenas dormir, sin contar otras cosas, para que esto este en marcha. El ver como la gente desprecia tan alegremente tu trabajo pues frustra bastante.

A mi no me importan las opiniones, si son buenas o malas, pero si que pido un minimo de respeto. A la hora de escribir por lo menos tenlo en cuenta.

Ah, y escribe en castellano normal, que esto no es un movil y tus mensajes hay que descifrarlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora va bastante bien a veces va como mas lento pero habra que ir ajustando todo pero no creo que los administradores cambien para peor y la cantidad de trabajo y calentamientos de cabeza para nada asi que un saludo y fuerza para continuar el proyecto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os ponéis nerviosos quiere decir que estáis enganchados al foro, mayor motivo para mimarlo, entre todos saldrá fortalecido, hay personas que trabajan en esto y saben más que nosotros. Confiad y el grupo seguirá unido.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Durante dos dí­as me ha costado adaptarme al nuevo formato. Primero por la situación de los controles, idioma, etc.

Después, conforme me he ido adaptando he visto que a su vez (Habí­a alguien) se iban mejorando los controles, se superaban las dificultades para el acceso y todo volví­a a la normalidad.

Bueno. Esto está estupendo. Las diferentes opciones que se abren con las nuevas prestaciones que tiene el foro, creo que llegarán hasta cambiar la dinámica del mismo. Las selecciones desde el panel de control evitará "algunos roces", las comunicaciones entre foreros las veo mejores con los nuevos controles.... en fin. Lo veo perfecto.

Puestos a dar opiniones, necesitaba dar la mí­a.

Un saludo a TODOS. :D

P.D. Y por supuesto, muchas gracias a los que se lo han trabajado. ;):001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestion de acostumbrarse,mi opinion,es que se ha hecho para mejor y que con un poco de tiempo nos gustara mas que el antiguo.Meteremos mas de una vez la pata ,pero poco a poco nos haremos con el.

Felicitaciones a todos los que lo haceis posible.

GRACIAS"

Editado por MURRAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo perfecto el cambio...ademas creo que era necesario no?...pues ya esta...

que era mas "comodo" el otro?,porque ya lo conociamos?...joer,pues por esa regla de tres,todos estariamos aun con el Windows98....no? ;) ...el cambio a ido a mejor,en mi opinion,pero creo que ahora hay un problema mas grave... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17583

Saludos a todos y gracias por el esfurezo realizado,"The Dark Man",no creas que ha caido en saco roto...al menos por lo que a mi respecta...ni mucho menos.

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo veo perfecto el cambio...ademas creo que era necesario no?...pues ya esta...

que era mas "comodo" el otro?,porque ya lo conociamos?...joer,pues por esa regla de tres,todos estariamos aun con el Windows98....no? :bienvenido: ...el cambio a ido a mejor,en mi opinion,pero creo que ahora hay un problema mas grave... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17583

Saludos a todos y gracias por el esfurezo realizado,"The Dark Man",no creas que ha caido en saco roto...al menos por lo que a mi respecta...ni mucho menos.

:bienvenido: tu lo has dicho un problema mas grave!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...joer,pues por esa regla de tres,todos estariamos aun con el Windows98....no? :bienvenido:

No Uruk3D, te equivocas completamente.... yo seguiria con el Windows 3.11 y su cajita de 24 disquetes de instalacion :bienvenido:

Eso si que era una maquina, y si se colgaba le dabas al reset y punto.

Por cierto, quien invento la tecla reset tenia vision de futuro. Sabia que algun dia se inventaria Windows :pescando2:

pero creo que ahora hay un problema mas grave... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=17583

En ese aspecto, se de gente que ya ha empezado a colaborar en el numero de cuenta sin hacer ni un solo comentario de si esta bien o esta mal. Simplemente se sienten agusto aqui y no quieren que esto caiga. :bienvenido:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...