Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Muchas gracias compañeros yo se que no os podia fallar,yo soy una persona que me gusta que dar bien con todos,bueno de pueblo ja...ja..ja........

Ramoncin,que temazo Total eclipse,si señor,no podia fallar,es el preferido de mi mujer y sobre todo tambien el mio,mira si es que el dia de nuestra boda

lo pusimos de entrada,joder,que recuerdo, todos los amigos con las servilletas por el aire,que pasada,ahora tengo yo los pelos de punta,ja...ja..ja.......

Ndanzante,tu eres,tio tele,tio tele,tio tele.ja...ja..ja...una rodman 810,como la antonio,la polar,pues tu tambien sales en 1º plano saludando ja..ja..ja....

si ya vereis que guapo que esta,bueno a ver pa cuando lo tenemossssss,tranquilos que ya os aviso.................UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya se me acabaron las vacaciones pero la verdad es que ya tenia ganas de llegar a casa para ponerme al dia con el foro y haber que tal se nos dio el dia de la quedada , llame a Blanco a mitad de semana para ver como habia quedado la gente ya que despues de 5 horitas cirricando de los 30 a los 120 m, solo subimos 2 llampugas de medio kilete que fueron devueltas por supuesto ,( ya será de kilo...) me comento tambien lo de Ramoncin que acabo de leer ,que mala suerte no Ramoncin yo no me entere de nada de lo que paso a partir de las 10:30 ya que me quede sin uhf por culpa de la maldita bateria de estos cacharros ya que es portatil.... menos mal que tenemos buenos compañeros en el foro porque por lo que e veo siempre tiene que haber algun GRACIOSO que aun no se a quedado tirado , yo me e quedado con mi viejo motor un par de veces, y la verdad es que si no tienes a nadie a la vista acojona. pero bueno, solucionado no Ramoncin ? , mis enhorabuenas a la captura de la Polar tambien y suerte en el concurso de hoy aunque hoy la mar uff e estado por alli a ponerle gasolina para mañana y una marejada de coj.. ya vorem dema....yo vengo con mucho mono..

-Chiqui lo de las camisetas queda genial ya tengo ganas de verlas ( yo soy de manises pasare por paterna a pagarlas y au ,, Saludos)

- Blanco , Aiacor y Susana muy bueno el montage si señor ,buen recuero Enhorabuena ( el tema de fondo,,,,, )

Alguien a visto a Dago ( Faeton 6.20) por ahi esque me debe un mechero jajajaj es broma compañero , donde te metes?

A todos los compañeros que estuvieron en la quedada saludos y encanatado de haberos conocido aunque solo sea a las embarcaciones haber si quedamos en una proxima pero en tierra para almorzar y contar batallitas y conocernos en persona...

P.D: perdonar el tocho pero venia con mono de foro....

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito sabeis los de la pobla de una Copa de currican costero que se celebra en la pobla los dias 19 20 y 21 de octubre,,

Sabeis que papeles y requisitos hay que presentar en estos eventos y donde puedo apuntarme ,,,,

( estos dias de vacaciones e estado comprando muchas revistas de pesca y en la de " pesca a Bordo" de este mes bienes los campeonatos y hay lo pone.. )

Tambien vi en un articulo al dueño de la tienda Game-fisher de Catarroja con su embarcacion el TROMPELLOT al que lo conozcais.. sale como ganador por tercer año consecutivo del concurso " X COPA SE S,M, EL REY DE PESCA DE ALTURA" celebrado en Mallorca joder el tio

Antonio las capturas que salen en el campeonato mucho menores a las tuyas tu podrias hacerles sombra alguno de estos con tus capturan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues al final hemos podido salir pero con una marejadilla un poco incomoda , hemos cogido un palometon del que no se el peso pues el de la cocina solo llega a tres kilos , luego cuando lo corte lo pesare a trozos y ya lo pondre .

un saludo .palometof1.th.jpgmareasz8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bienvenido Pollo, ya se vorem campeon.

Felicidades Yigui.

Miyam, enhorabuena por la captura.

Esta mañana he llamado por el canal 72, pero estaba mudo completamente, poca gente del foro ha salido no?

Hoy he salido un ratito a probar a la sepia y no he visto picada, es un poco pronto, pero el congelador esta bajo minimos y hay que ir compensando.

Mañana por la mañana saldremos otro ratito.

Un abrazo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil un poco cortas pero bueno algo es algo....

Chiqui saludos campeon...

Miyam enhoabuena muy buena palomina cuenta cuenta , que te a pegao al aspet o algun rapala, sobre que sonda lo as tocado .....si la verdad esque la mar estaba incomoda yo e ido a llenar gasolina a pobla y pegaba marejada ya....Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre miyam que bien,me alegro mucho de esa captura ,enhorabuena.Tiene pinta de pesar seis kilos por lo menos si no pesa mas.

Pollo,ya esta solucionao el problema,hemos salido esta mañana camaleon y yo y no nos ha vuelto a dejar tiraos jajaja,acojona un poco quedarse por ahi pero bueno tuvimos suerte de que la mar estaba como un plato y miyam vino enseguida al rescate que sino a mi me da algo,yo soy de los que se marean cuando estan mucho tiempo parados.

La salida de hoy no se si contarla, no nos hemos quedao tiraos pero nada mas salir, alguien se ve que habia tirado un lio tremendo de linea al agua y se ha enredao toda la helice.

Hemos curricado un poco pero estaba todo el mundo en el mismo sitio y nos han cortado dos veces la linea ,dos embarcaciones que se nos han cruzado por detras,no se si no se habran dao cuenta o que.Luego hemos tenido una picada muy buena,lo que no se que es lo que nos ha entrado,me ha vaciado mas de 200 metros en 20 segundos y tiraba como un condenao,al final,ha partido.

Yo he hablado por la emisora de buena mañana y solo he hablado con LA POLAR Y YIGUIYIGUI,tambien he oido hablar a CARAI pero no he escuchado a nadie mas.

Chiquiuno ¿ a que hora has entrado? ,nosotros hemos salida a tierra sobre las 10.30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin me alegro de que todo ya este solucionado y si, hay gente que deja cabos por el mar sueltos y eso es un peligro para las elices, lastima no haberle visto la cara al animal que te a roto podria ser un buen golfas no? o algun palometon , pero bueno por lo menos te a dao un ratito de juego Saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya lo hemos troceado y lo hemos pesado 5,100 kg .

hemos tenido un par de picadas que no se han enganchado y la tercera ha sido la buena , normalmente yo piloto y mi mujer es la que pesca casi todo , pero como ha empezado a sacar linea a toda caña y ella arrastra molestias de tendinitis en un brazo desde un dia glorioso de la temporada de curri pasada ( no es broma tubimos que ir al medico , medicacion y todo ) no ha querido ni coger la caña y he tenido que hacer yo la faena . ha entrado a las diez a una profundidad de 14 metros , velocidad 4.5 a 5 nudos , a una rapala . luego otra picada mas que tampoco se ha enganchado , otra picada de una bolsa de plastico grande que hemos cogido pero no se ni la especie ni el peso y para puerto a limpiar el barco y tirar la bolsa de plastico .

no me enrollo mas , si me dejo algo me mandais un privado y os contesto enseguida .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Golfas no era,mas bien palometon y de los gordos pensabamos los dos,a camaleon le temblaban las piernas de ver la caña al limite y el carrete soltando linea jajajaja decia que nunca habia visto una picada asi,la verdad es que yo tampoco he tenido ninguna asi nunca.Nos hemos quedao con cara de tontos cuando se ha partido pero bueno,el poco rato que he tenido la caña arqueada ha valido la pena tambien.

Otra vez sera,hay que seguir con la constancia y al final llegaremos a buen puerto jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, pues si hoy cumplo 37 primaveras, vamos todavia las orejas de leche, gracias. :055:

Caray miyam yo quiero uno como el tuyo, cuenta como lo has sacado, artificial o aspet??

Ramoncin y La polar, que no se como habra acabado con el concurso, por lo menos nos hemos oido ademas de escribirnos, ja ja, es como si festearamos y estubieramos haciendo la mili, ja ja :052: Lastima que se te haya escapado el bichejo, mi salida de hoy a sido para descojonarse, mejor ni lo comento, se me han resistido hasta los serranitos, joder me tendre que dedicar a otra cosa.. :cry2:

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yiguiyigui felicidades estas echo un chaval aun hombre...

-Parece ser que los palometones ya empiezan hacer acto de presencia , sabeis si estos bichos les entran tambien al aspet o son mas de artificial ?

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toni,(miyan) sabia yo con toda seguridad que el curri pronto te iva ha dar agunas alegrias y has empesado muy bien.enhorabuena y que continue la buena racha.......

bueno el concurso UN DESASTRE NINGUNO DE LOS QUE CONCURSABAMOS HEMOS TENIDO NI PICADA.tanto es asi que se ha aplasado para otro dia, espero tener mas suerte el proximo..........

ENHORABUENA PARA JUAN (NDASANTE). Ya nos contaras como has vivido esas dos fuertes picasas,la verdad que me alegro un moton......

saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A proposito sabeis los de la pobla de una Copa de currican costero que se celebra en la pobla los dias 19 20 y 21 de octubre,,

Sabeis que papeles y requisitos hay que presentar en estos eventos y donde puedo apuntarme ,,,,

( estos dias de vacaciones e estado comprando muchas revistas de pesca y en la de " pesca a Bordo" de este mes bienes los campeonatos y hay lo pone.. )

Tambien vi en un articulo al dueño de la tienda Game-fisher de Catarroja con su embarcacion el TROMPELLOT al que lo conozcais.. sale como ganador por tercer año consecutivo del concurso " X COPA SE S,M, EL REY DE PESCA DE ALTURA" celebrado en Mallorca joder el tio

Antonio las capturas que salen en el campeonato mucho menores a las tuyas tu podrias hacerles sombra alguno de estos con tus capturan no?

hola el pollo, entra en el apartado de concurso que hay esta toda la informacion en un enlase que puso FEDECOR, yo ya estoy apuntado con LA POLAR.

ENCUANTO A LO DEL CAPEONATO DE DENIA YO ESTUBE CONCURSANDO LO QUE PASA ES QUE NO TUBE SUERTE Y SOLO SAQUE UNA ALBACORA DE 6 KILOS EN LOS 2 DIAS, Y AUN ASI QUEDE EL 12 EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y EL 15 EN EL OPEN DE ESPAÑA,TAMBIEN ES VERDAD QUE ESTUBE COMPITIENDO CON LO MEJOR DE ESPAÑA,ESTANDO AHI EL CAPEON DE ESPAÑA,EUROPA Y EL CAPEON DEL MUNDO DE PESCA DE ALTURA,

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES QUE NADA :pescando2::cry2::055: YIGUIYIGUI Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS JA...JA...JA.JA......

YA ESTAN AHI, NO ME PIQUEIS,QUE MAÑANA COJO Y ME VOY AL CURRY CON LISA VIVA Y VEREISSSSS..... JA...JA..JA........

palometof1ku5.jpg

mareasz8az8.jpg

Enhorabuena miyam,joder que buena estaba la mar,para cojer palometones,asi me gusta a mi que este,si señor,y a ti ramoncin,seguro que seria un palometon y gordo,cuenta un poco con que te ha picado y profundidad.

Antonio,que ndanaznte que es,que hoy a tenido 2 buenas picadas,por que profundidad las ha tenido.UN SALUDO.

POVIL,el viernes hibais apretaditos los 3 como sardina en la furgona,ja....ja....ja...ja........,tu crees que viendo lo que estoy viendo no voy a salir mañamna,ja...ja..ja...........si esta buena la mar pues si........................ja....ja...ja...ja....a vorem cuant en deixes els llibres ja...ja..ja......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Blanco donde estabas pajaritooo, mañana vas a salir o no,como pinta el mar para mañanaPollo que te cuentas sales mañana

yo mañana si que quiero salir,todavia no he visto el tiempo,tu vas a salir,no me viste pasar con la furgona a mi por donde esta la guardia civil,serian

las 10:30.ja...ja..ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola El Pollo. He andado liado y no he tenido tiempo para postear, pero no te preocupes que te guardo el mechero. Si no es por tí­, una mañana de pocas picadas y sin fumar se me hubiera hecho muuuy larga. Gracias.

Un saludo a todos los de la quedada, que habrá que repetir. Nosotros llegamos hasta los 120m y a partir de ahí­ pusimos rumbo norte hasta las boyas, y vuelta a puerto. La pesca, flojita: además de las consabidas minillampugas, solo una bacoreta pequeña y una melva kilera en toda la mañana. Tengo alguna foto, a ver si tengo un hueco y la cuelgo.´

Mañana saldré, que hoy no he podido. Si estáis por ahí­, dadme un toque por la emisora.

Dago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...