Jump to content

ayuda con problema de motor


Posts Recomendados

buenas compañeros a ver si me podeis ayudar tengo un problema como ya he comentado algunos compañeros del foro por priovado,pero no lo hemos podido solucionar desde aqui les doi las gracias pero a ver si entre todos hallamos el problema ,es un motor de 15 cv de dos tiempos,cuando le meto caña se ahogo pero no se para se queda arrelenti, le he cambiado las bujias le he limpiado el carburador le he cambiado la mezcla de nuevo he comprado aceite de mezcla nuevo por si estaba pasado ,le he mirado la entrada de gasolina ,pero no consigo encontrar el fallo, cuando voy en marcha le meto caña y se ahoga pero le quito la carcasa y se recupera al instante y funciona bien asi siempre tengo que navegar sin carcasa porque con ella se me ahoga ,a ver si hay ideas que se me han acabado y estoy desquiciado,gracias por adelantado ,y a ti tambien josema por tu ayuda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado si el arranque en frí­o o starter se te queda cogido o se te ha quedado cogido y aunque lo vuelvas a su posicion inicial siempre esta metiendo mas gasolina de lo normal; porque tiene toda la pinta de carburacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que puede ser un problema de repsiracion el motor no traga suficiente aire fresco, bien starter, bien filtro de aire..... te has fijado si echa humo negro o muy gris....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como biendice koldo el problema es que no coge aire fresco y puede que este ostruido el filtro y la falte otra cosa ya es muy raro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por vuestra ayuda si la verdad es que hecha un poco de humo gris mas de la cuenta ,el caso es que lo lleve al mecanico y me dijo que hiba de puta medre pero al poco tiempo me lo volvio hacer y tiene que ser como comentais que no le entra aire fresco ,porque como os comento se ahoga le quito la carcasa y funciona de puta medre pero es ponersela y ahogarse,el fintro no es porque se lo limpie creyendo que era ese el motivo pero no lo es la verdad es que me tiene loco pero gracias por vuestra ayuda,a ver si damos con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...