Jump to content

ESCADALO EN POBLA MARINA -ATUN ROJO DE 13 KL


ALGA

Posts Recomendados

Pa mi que Alga se ha equivocao no veo otra explicacion pues lo que es cierto es que los jueces no se equivocan en esto seguro,yo casi seguro que las puedo confundir pero un juez NO lo bueno del post es que algo habremos aprendido

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres empaparte Pipapepa entra en WWW. Mediterranea-fpr.org y visita el apartado de Mar Mediterraneo, alli Miguel Massuti te pondrá al corriente de todo.

Saludos

Gracias, gracias y mil gracias.

:pescando::bowdown: :bowdown: :bowdown::bowdown: :bowdown: :bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo entiendo.

El concurso es algo ajeno a este foro y ni nosotros podemos hacer nada para decidir por ellos ni podemos sancionarlos ni somos nadie para quitarles la autoridad. Por tanto este tema esta de mas. Si los jueces lo han admitido es responsabilidad suya, tanto como si lo han hecho bien como si no. Aqui no estamos para valorar esas cosas.

Creo que estamos empezando a usar el foro para lo que no es. Este es un sitio para hablar de pesca y compartir conocimientos.

Si alguien tiene que denunciar algo que se dirija a las autoridades competentes. Aqui no, por favor. La convivencia y el respeto ante todo.

Saludos.

:pescando::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

querelajopy6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un atun rojo.

Y lo que deberia preocuparnos es salir a pescar sin distinguir por lo menos el Atun rojo. Ahora ya se puede comparar con ir a buscar setas sin conocerlas... inconcebible verdad?

Un sakudo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Alga como ya te an dicho por ai arriba el sr. Negrin no es un buen entendido en Atunes al igual que yo , pero un juez si lo tiene que ser , asi que si un juez lo dio por balido no se porque tienes que recriminar y decir " que se tomen las pertinentes diligencias " en vez de mandar un privado y comentarselo a el mismo y no abrir un post para denunciar publicamente y recriminar a un compañero del foro, parece mentira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Alga como ya te an dicho por ai arriba el sr. Negrin no es un buen entendido en Atunes al igual que yo , pero un juez si lo tiene que ser , asi que si un juez lo dio por balido no se porque tienes que recriminar y decir " que se tomen las pertinentes diligencias " en vez de mandar un privado y comentarselo a el mismo y no abrir un post para denunciar publicamente y recriminar a un compañero del foro, parece mentira....

TOTALMENTE DE ACUERDO EL POLLO ,

PESQUEMOS QUE ES LO QUE NOS HACE FELICES.

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::pescando::bowdown:

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos

yo no he participado en el concurso de monte picayo y no se si es rojo azul o verde pero lo que me llama la

atencion es que nadie se acuerda que es un concurso y nadie se acuerda de los demas participantes

LA POLAR me parece muy bien que defiendas a tu amigo NEGRINDOS pero que te parece si te ganan a ti

un concurso con un rojo de 13 kilos? seguro que opinarias de otra manera.

el señor de la federacion que presidia el pesaje me parece que no tenia ni idea.

no pretendo crear mas polemica pero acordaros de los demas participantes del concurso.

buena pesca a todos y PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un atun rojo.

Y lo que deberia preocuparnos es salir a pescar sin distinguir por lo menos el Atun rojo. Ahora ya se puede comparar con ir a buscar setas sin conocerlas... inconcebible verdad?

Un sakudo,

AVI PESQUETA

Desde aqui un SALUDO,para AVI PESQUETA,cada vez me caes mejor...........

P.D:Este domingo me voy a por setas,si te quieres venir estas invitado,¿ahora tu sabes lo que son setas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Negrin por esa albacora.

Yo este fin de semana voy a ir a por setas ... por cierto ¿cómo son las setas? Ayudadme, que no quiero que nadie me lapide públicamente por coger algo que no tenga esporas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a insistir en que si hubo un error por parte del juez habra que reclamar donde sea procedente, no aqui. Si no hicieron lo correcto desde aqui no podemos solucionar nada.

Si de verdad quereis buscar la paz por favor no busqueis los tres pies al gato. Que el concurso no se organizo desde aqui y lo que hay que recordar es el respeto al resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...