Jump to content

Habemus barco¡¡¡


Posts Recomendados

Hola a todos, ayer botamos mi barco, Shiren 23 con Yamaha F-150. Os lo presento y os cuento las primeras impresiones:

fotos_17.jpg

Salimos a navegar para probar el barco y las sensaciones fueron muy buenas.

fotos_16.jpg

Ibamos 5 personas y tanque de gasolina a tope, el planeo lo coge muy rapido. Ibamos 2 personas sentadas en los asientos de popa y aunque habia olas corta el agua dpm y no salpica nada. La estabilidad en parado fantastica.

fotos_18.jpg

A 4.100 vueltas 23 nudos de Gps. La mar estaba algo movida por lo que no pudimos ver la velocidad punta aun asi le apretamos un momento y me quedé alucinado con el tiron que pega, se puso en un instante en 5.500 rpm y 34 nudos.

fotos_19.jpg

Nos comentó el mecanico que las rpm maximas de este motor son 6000 pero que la helice que tiene va muy bien y el no se la cambiaria para sacar las revoluciones que le faltan puesto que tenemos una buena velocidad y arrancada. Ademas asi no forzamos tanto el motor.

La verdad es que particularmente a mi me gusto mucho tanto la salida como la velocidad, desde mi punto de vista creo que con la mar llana y 3 personas nos ponemos facilmente en 35-37 nudos y un crucero de 23 nudos a 4.100 rpm.

tampoco esta nada mal.

Despues estubimos en el puerto cambiando los cabos de amarre ya que el anterior barco lo atracabamos de popa, tenemos que llamar al buzo para que lo ajuste y nos saque dos cabos (boca de lobo) desde mas abajo en la cadena del muerto, porque si no se me queda muy atravesado.

Gracias a todos por las respuestas que me disteis cuando os consulte sobre este barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Tryton IV, es muy buena eleccion, espero que la disfrutes muchos años.

¿Que le has puesto de electronica?

Gracias.

La electronica es la misma que tenia en mi anterior barco, sonda furno fcv 581 L y gps garmin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pregunta?

mas o menos quanto cuesta esta embarcacion i el motor?

En torno a los 33.000 Eur. pero dependerá de la motorización y la electronica. Aqui te dejo un enlace de cosas de barcos en el que puedes ver los precios en distintas nauticas.

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4764409...5670654568.html

http://www.cosasdebarcos.com/barco_4464101...6651674552.html

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha suerte ,buen barco y buen motor .Por cierto la patente del casco es blanca o no lo tines pintado.

La patente se la daremos cuando se quede marcada la linea de flotación una vez que tengamos todos los aperos en el barco (ancla, cadena, 600 metros de cabo, wc. quimico, etc) y ya aprovechamos para la primera revisión del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN ESE MOMENTO DE LA BOTADURA, PARA MI UNO DE LOS MAS ESPERADOS Y FELICES DE LA VIDA DE UN PESCADOR/NAVEGANTE!!!!

:banda:

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...