Jump to content

Salon Nautico de Madrid ¿necesitais algo?


Posts Recomendados

Hola a todos, como desde el centro de la peninsula no puedo aportar mucho al foro, el cual sigo día a día, solo puedo ofreceros mis "servicios" a los que no podaís desplazaros a este salón por si quereís que os mire o pregunte algo sobre los temas nauticos que allí se expongan. La feria es del 9 al 16 de Marzo y yo iré a ponerme los dientes largos con los "barquitos" que allí se exponen. Lo dicho, si necesitaís algo decidlo e intentaré ayudaros. Un saludo desde los madriles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias edinq por tu ofrecimiento, yo pienso dar tambien una vueltecita por el salon, auque dicen que este año sera muy pobre, debido a las fechas muchos expositores no van, me pregunto quien habra decidido las fechas, porque yo no lo comprendo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fecha del salon de este año es del 8 al 12 creo recordar, el sabado 8 puede que vaya alli, no lo se seguro todavia pero tambien creo recordar que el año pasado fueron por unas fechas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, las fechas eran similares, pero empezaba un miercoles, terminando un domingo, no como ahora, que empieza un sabado para terminar el miercoles, encima coincide con el sabado de reflexion y el domingo de elecciones. Y para rizar el rizo, a los dos dias de terminar, ya nos estamos yendo de semana santa, por lo que habrá más gente haciendo las maletas que viendo barcos, un error este salon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las elecciones es algo circunstancial, ya que las fechas de este salon estan previstas mucho antes que las de las elecciones, al igual que el nautico de barcelona ya tiene unas fechas

otra cosa es que en este salon sea un poco especial, ya que un nautico en el centro de la peninsula :untitled: , por mas aficion que haya, siempre es mejor un nautico en algun puerto de mar, como el de barcelona, palma, valencia, en fin demasiados salones o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se puede saber quienes exponen y que ?

Yo creo que si el salón está bién de contenido y las fechas no fuesen tan malas, por supuesto que tiene sentido en Madrid y estoy seguro que venden bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, EDING

Ya que te ofreces, yo quisiera una LUHRS 41 con dos IPS 600 FULL EQUIPE, tangones LEE, y con la nevera llena. Que me la boten en Torredembarra mismo, que ya pasaré a pagar cuando pueda.

Ya en serio, muchas gracias, EDING, por tu ofrecimiento.

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ya tengo planeado irme a Madrid el sabado a ver el salon, a ver si esta mejor que el de vigo, que fui el sabado y cuando llegué allí vaya chasco, habia poquisimas cosas que ver por decir que había alguna, total, que en una hora ya lo habia visto y preguntado por electronica y me fui, otros 400 km hasta casa :bowdown: .

Asi que me voy a Madrid con unas ganas de salon, que.....

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, lo siento, no tienes razon.

Las fechas previstas y anunciadas para el salon de Madrid, eran del 12 al 16 de marzo, como siempre de miercoles a domingo, como en todos los salones que no incluyen dos fines de semana, pero entonces se enteran de que el 14 es el viernes que se va todo el mundo de semana santa, y CONOCIENDO las fechas de las elecciones, cambiaron a las actuales, que además de las elecciones cambian el orden de dias de sabado a miercoles, por que entienden que si coincide el salon con el primer fin de semana de la semana santa, vendrá menos gente al salon.

Yo pienso que quien quiera ver el salon nautico, tendrá mas facilidades para verlo en un fin de semana que son vacaciones, que en un fin de semana que coincide con elecciones.

Yo iré el sabado por la mañana y me tendré que venir a media tarde, ya que el domingo, me tocó mesa electoral, pero, por lo que sé, con medio sabado me sobra para ver lo que van a poner en madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que si esta claro del salon, a parte de las fechas, es que solo habra gente el sabado y algo el domingo, los otros dias no va a ir casi nadie,y eso va a ser muy negativo para el proximo año saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...